Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

martes, 12 de enero de 2021

RILAM

 El momento en el que Rilam se entera de todo el meollo 😅😅😅

«Aprovechando la distracción de Noram, observé el boomerang y se me ocurrió utilizarlo. Jän estaba muy ocupada reteniendo las botellas y Noram estaba contemplando la escena, era una buena oportunidad para apuntarnos un buen punto. Un punto que tal vez sirviera para acercarme un paso hacia la renovación de mi título de líder.

No me lo pensé dos veces. Habíamos venido a competir y eso es lo que iba a hacer. Me puse en pie, cargué el pesado boomerang sobre el torso, tomé impulso y lo disparé con todas mis fuerzas, en dirección a Jän. No tenía la maestría de Noram, y era el arma más difícil de usar, pero no lo hice mal del todo. 

Sin embargo, cuando Noram se percató y vio mi ataque, sus ojos se abrieron como platos. Su mirada lo dijo todo. Su arma, un boomerang, el único elemento que él no podía transformar o mutar, junto con los seres vivos, no estaba desactivada. Ese idiota despistado se había olvidado de hacerlo.

¡No, yo no quería!

Me quedé petrificado mientras el boomerang se dirigía hacia la cabeza de Jän a gran velocidad. Jän estaba tan concentrada en las botellas que cuando reparó en ello ya era demasiado tarde.

Quise moverme, sin embargo, las piernas no me respondieron. Pero Noram sí se abalanzó sobre ella. El boomerang se estrelló contra su espalda, rebotando en dirección al suelo del graderío, donde volvió a rebotar hasta que derrapó y se detuvo entre los clamores sorprendidos del público. Si yo hubiera sabido manejar esa arma curva, le habría roto la columna vertebral…

Las botellas se precipitaron sobre la lona, ante las miradas expectantes y sobrecogidas de todos los presentes, incluidos Sîtra y yo. Noram rodó junto a Jän. Su movimiento cesó con la muerte de la fuerza de la inercia, y Jän y Noram quedaron tendidos en el suelo. 

Noram estaba sobre ella, todavía estrechándola entre sus brazos. Me invadió una sensación desconcertante y abrumadora, pero cuando Noram se alzó para observarla, me quedé en shock.

Ambos se clavaron la mirada, respirando con agitación por el esfuerzo. Y temblaban. Pero no temblaban por miedo o por frío. Era otro tipo de temblor. Sus ojos no podían despegarse de los del otro, se hipnotizaron mutuamente. Era una mirada especial, una mirada íntima y secreta preñada de fascinación, maravilla, adoración, calidez, sensualidad. De deseo. Y de amor. Era una mirada sobrecogedora, electrizante, podía palparse su intensidad en el aire. 

Entonces, lo supe. 

Me quedé paralizado a la vez que una imagen se formaba en mi cabeza. La imagen de ellos dos, haciendo el amor, deseándose con locura. La imagen de las níveas manos de Jän recorriendo la oscura espalda y las nalgas de Noram, suplicándole que no parase, mientras él se movía entre sus piernas, dentro de ella. La imagen de Noram internándose en Jän una y otra vez mientras ella gemía con delirio y placer extremos en su boca.

―No ―musité, horrorizado y dolido. 

Cabeceé para quitarme esa punzante escena de mi mente, pero la imagen ya no quería abandonarla. No quería creerlo, pero ahora lo veía muy claro. ¿Cómo había sido tan tonto? ¿Cómo no me había dado cuenta antes? 

Mi mano apretó el centro de gravedad de mi lanza.

―¡Tú! ―gruñí, insertándole una mirada iracunda a Noram.

Eso fue lo único que logró que apartara su sucia vista de ella. Cuando vio mis pupilas encendidas, y lo que eso significaba, se quedó inmóvil. Jän se puso blanca como la cal.

―¡TÚ! ―bramé, arrojándome sobre él».

¿Os ha gustado? Todo esto y más podéis encontrarlo en la primera parte de El Árbol de los Elfos. El paraíso oculto. Ahora mismo ya estoy inmersa en la segunda parte, ¡con Rilam como protagonista! No os la podéis perder. 

De momento, podéis disfrutar de la primera parte, tenéis toda la información para haceros con ella en mi web: www.tamaragp.com

PD: perdonar que el arreglo de la imagen no sea muy bueno, pero es que lo hice un poco corriendo, lo siento... 😅




No hay comentarios:

Publicar un comentario