Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

miércoles, 13 de enero de 2021

NORAM, JÄN Y RILAM

 «―¿Entonces qué es lo que debemos hacer, Noram? ―rebatí, dolida e incrédula al mismo tiempo―. ¿Hacemos como que no pasó nada? ¿O vuelvo con él? ¿Le miento? ¿Le digo que lo siento mucho y que me equivoqué, que no siento nada por ti? ―En esta ocasión la que le contemplé fijamente fui yo. Noram se quedó mudo. Exhalé mi consternación al adivinar sus pensamientos―. Ya sé lo que piensas. ―Ladeé el rostro, apretando los labios mientras mis ojos se humedecían. Luego, volví a mirarle, esta vez con enfado y desilusión―. Piensas que no debí de haberle dejado nunca, ¿verdad? ―De nuevo, obtuve una callada por respuesta. Noram sesgó la vista, haciéndose el fuerte―. Dices que siempre has sido el torpe, pero sabes que en realidad eso no es así. En absoluto. Sabes que es todo lo contrario. Eres más fuerte, más hábil que él, sabes que puedes superarle si te lo propones de verdad. Pero tú siempre has cedido ante Rilam para no hacerle daño. Cedías los mejores juguetes para él, le cedías el trozo más grande de tarta, le cedías tus colores, le cedías las victorias cuando jugabais, te dejabas ganar porque ya entonces sabías que Rilam en realidad es frágil, que es más débil que tú mentalmente aun siendo un elfo completo. ―Por fin, Noram llevó su mirada ante mí. Sin quererlo, lo corroboró todo―. ¿Eso es lo que ibas a hacer conmigo? ¿Cederme a mí también? ¿Ibas a dejarte ganar?».

EL ÁRBOL DE LOS ELFOS. EL PARAÍSO OCULTO: https://tamaragp.com/el-arbol-de-los-elfos/




2 comentarios: