Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

jueves, 22 de septiembre de 2011

NUEVA ERA. CAPITULO 87: GIRO



TODOS LOS CAPÍTULOS ESTÁN REGISTRADOS EN SAVECREATIVE PARA EVITAR PLAGIOS


NO DUDEIS EN DEJAR VUESTROS COMENTARIOS, PREGUNTAS, ETC, YO CONTESTARE A TODO GUSTOSAMENTE ^^




NUEVA ERA II. COMIENZO 2ª Parte (Continuacion de "NUEVA ERA II. COMIENZO 1ª Parte").

Para leer este fic, primero tienes que leer el anterior "Despertar", que se encuentra en los 7 bloques situados a la derecha de este blog, "Nueva Era I. Profecía" y "Nueva Era II. Comienzo 1ª Parte". Si no, no te enterarás de nada 😏


CAPITULOS:

PARTE DOS: NUEVA ERA

RENESMEE:

77. ACAMPADA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-77-acampada.html
78. EL LAGO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-78-el-lago.html
79. EN MEDIO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-79-en-medio.html
80. LICÁNTROPO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-80-licantropo.html
81: DECISIÓN: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-81-decision.html
82. CUMPLEAÑOS: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-82-cumpleanos.html
83. IRRUPCIÓN: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-83-irrupcion.html
84. REENCUENTRO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-84-reencuentro.html
85. GRIPE: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-85-gripe.html
86. FALLO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-86-fallo.html


GIRO


―¡Oh, Nessie, es genial! ―exclamó Rachel, pillándome totalmente desprevenida al abrazarme con esa alegría desbordante―. ¡Enhorabuena, Jacob y tú vais a ser papás!
Su cariñoso abrazo hizo que saliera de mi estado de shock inicial, pero sus palabras también aportaron algo más, en contra de mi voluntad. Mi mente ya quiso empezar a fraguar sus últimos vocablos, haciendo que esa pequeñísima parte de mí que antes había comenzado a hacer mella, ahora quisiera explotar para llenar mi cuerpo de esa energía nueva. Mis mariposas ya iniciaron sus aleteos, embargadas por miles de sensaciones y sentimientos, pero las detuve. Respiré muy hondo y conseguí reprimir todos esos sentimientos a tiempo.
―Gracias… ―no se me ocurría decir nada, aún estaba demasiado sorprendida y confusa, no sabía qué sentir, y solté eso más por educación que por otra cosa.
Rachel se despegó de mí.
―Ya verás cuando se entere Paul y el resto de la manada ―rio, acariciándome las mejillas.
Cogí sus manos, retirándolas de mi rostro, y las sostuve entre las mías, a la altura de la cintura.
―Preferiría que no dijeras nada todavía ―le pedí, sonriéndole como pude―. Primero querría que lo supiera Jacob.
―Claro, cómo no ―aceptó con una sonrisa―. Esperaré a que Jake se lo cuente a la manada, no te preocupes.
―Gracias ―le sonreí de nuevo.
De pronto, su teléfono móvil comenzó a sonar. Rachel lo sacó del bolsillo de su chaqueta y lo miró.
―Ah, es Paul ―descolgó y se lo puso al oído―. Dime, cariño.
―Hola, cielito ―escuché que le decía su marido al otro lado del auricular, usando ese término en español. Desde que se habían ido de viaje de novios a México, siempre lo usaba―. Ya terminé la jornada, ¿dónde estáis, que paso a recogeros?
―Estamos en casa de Jake y Nessie ―le contestó, mirándome con una sonrisa cómplice que a mí me hubiera gustado corresponder, pero que me fue imposible―. Hemos venido a hacerle una visita.
―¿Y vas a quedarte más tiempo?
―No, ya me iba a marchar. Ya se me ha hecho tarde, y todavía tengo que bañar a los niños ―me sonrió como si me estuviese advirtiendo de lo que me esperaba el día de mañana.
Genial.
―Ah, bueno, entonces os paso a buscar dentro de cinco minutos, ¿de acuerdo? ¿Te dará tiempo?
―Sí. Preparo a los niños y te espero.
―Bien. Hasta luego, entonces.
―Hasta luego ―sonrió, esta vez dedicándole esa sonrisa a Paul.
Y los dos colgaron.
―Tengo que…
―Sí, ya lo he oído. Tienes que irte ―le sonreí.
―Sí ―rio, guardándose el móvil en el bolsillo.
Esto me venía muy bien, porque ahora por fin iba a tener tiempo a recapacitar a solas.
―Vale, te acompaño a la puerta ―le dije, echando a andar.
Ambas salimos del baño y bajamos las escaleras. Justo cuando Rachel consiguió sentar a Andrew y a Zoe en la silla doble, Paul picó a la puerta. Después de que mi cuñado charlara un rato conmigo y me revelase que Jacob también estaba a punto de terminar su turno, abandonaron mi casa. Rachel se marchó sin poder decirme enhorabuena otra vez, y se notó que se quedó con las ganas, pero parecía que iba a cumplir mi petición.
Me dirigí al saloncito y me senté un uno de los sillones que adornaban la zona de la chimenea, a esperar a Jake. Mis dedos volvían a ser un revoltijo que se enredaba y se desenredaba sin parar.
Todavía no me lo podía creer. Estaba embarazada. Embarazada. Tuve que repetirme esa palabra varias veces en mi cabeza, porque aún no daba crédito, seguía demasiado confusa, no sabía qué sentir. Pero era cierto, estaba embarazada. Embarazada de Jacob.
Fue escuchar esto último en mi cabeza y esta vez me fue imposible reprimir todos esos sentimientos que habían querido explotar al principio. Las mariposas se agitaron en mi estómago y no pude contener una sonrisa bobalicona. Sí, mi vientre albergaba a su hijo, a nuestro hijo. Una parte de él y una parte de mí, las dos unidas para formar un solo ser, un milagro. Me sorprendí a mí misma con la mano apoyada en mi barriga al tiempo que sonreía como una tonta.
¿Podía ser que esto no fuera tan malo como yo pensaba? No, claro que no lo era. Al contrario. Lo que yo llevaba dentro era maravilloso, lo sabía, lo sentía. Mi mente no tardó en imaginarse a nuestro bebé, ya lo había soñado alguna vez. Nuestro bebé… Las mariposas volvieron a iniciar el vuelo y mi mano acarició mi todavía vientre plano. Nuestro bebé: un niño parecido a Jacob, hermoso, de cabello azabache, con su piel cobriza, aunque clareada por la mezcla de la mía, de ojos grandes, brillantes y negros, risueño, alegre, travieso…
Entonces, de repente, ese primer sentimiento de shock y confusión, ese rechazo inicial, lo que antes me parecía un fallo enorme, se transformó por completo, invirtiéndose en una felicidad inmensa. No puedo explicar lo que sentí en estos momentos, era nuevo, indescriptible y maravilloso. Jamás me había parado a pensar en esto. No voy a negar que, aunque nunca me había planteado tener hijos todavía, alguna vez me imaginé embarazada de Jacob, pero esto era completamente diferente, porque ahora era realidad, y podía sentirlo, creerlo, vivirlo… Y lo que sentía era infinitamente mejor a todo lo que me había podido imaginar.
Sin embargo, la sonrisa se me fue rápidamente de la cara cuando mi pesadilla se plantó en mi cabeza, aporreándola con insistencia para advertirme. Porque esto era muy peligroso, no podía olvidarlo. No solo la vida de nuestro bebé corría peligro, sino que la mía también… Y esto último, sobre todo, ante todo y con total seguridad, es lo que Jacob no iba a permitir. Jamás. Jamás permitiría que a mí me pasara algo, así como yo jamás permitiría que a él le ocurriese algo. Esto lo sabía con absoluta certeza.
Por un momento me invadió una oleada de temor y dudas que trajo una sensación de incertidumbre tremenda, estrellándola con estrépito contra todos estos maravillosos sentimientos y emociones, los cuales fueron barridos con la fuerza de un tsunami para guardarlos y esconderlos dentro de mi ser. Me regañé a mí misma por haberme dejado llevar. No debía emocionarme, debía reprimir este tipo de sentimientos, pues podía ser que no… que no pudiera… tenerlo.
Mi mano se aferró a la camiseta que cubría mi vientre, reflejando el congelamiento que mi alma sufrió de repente ante tal pensamiento. No, ahora ya era demasiado tarde, porque ya me había dado tiempo a saborear esos maravillosos sentimientos y me había dado cuenta de cuánto deseaba este bebé. Sí, ahora lo sabía con total seguridad, no tenía ninguna duda. Quería tenerlo. Pero…
…tampoco podía olvidar mi horrenda pesadilla, y eso hizo que mi corazón se acelerase, temeroso… Me dominó el temor de nuevo al ver esas horribles imágenes, hasta tal punto, que estaba aterrada. ¿Y cómo reaccionaría Jacob cuando se lo dijera?
De pronto, la puerta de casa se abrió y pegué un pequeño bote en el asiento, dejando todos mis pensamientos colgando.
―Nessie, ya estoy en casa ―anunció Jake con alegría, caminando hacia el salón.
Me puse de pie inmediatamente y me quedé plantada en el sitio, de espaldas a la chimenea, enroscando mis dedos sin parar mientras miraba la entrada del saloncito, llena de nervios. Ni siquiera sabía por dónde empezar, cómo decírselo…
Jacob entró en el salón, luciendo una de sus enormes y maravillosas sonrisas.
―Hola, preciosa ―me saludó, corriendo hacia mí para besarme.
Y yo me moría por hacer lo mismo. Pero su sonrisa desapareció y sus pies se pararon en seco cuando observó mi rostro mejor.
―¿Qué pasa? ―quiso saber, acercándose a mí otra vez. Llevó sus cálidas manos a mi cara y estudió mi expresión, alarmado―. ¿Ha ocurrido algo?
―Tengo… tengo que decirte una cosa ―solo conseguí que me saliera un hilo de voz mientras mis ojos miraban a los suyos con inquietud.
―¿Qué pasa? ―repitió, observándome preocupado.
―Creo… creo que será mejor que te sientes ―sugerí, colocando las manos en su pecho desnudo y empujándole levemente hacia el sillón que tenía detrás.
No sé por qué se lo dije a él, porque la que necesitaba hacerlo era yo.
―No, no quiero sentarme ―se negó, nervioso, poniendo los brazos en jarra con evidente inquietud―. Dime, ¿ha pasado algo?
Tragué saliva.
―¿Recuerdas… los vómitos que tengo estos días? ―murmuré, mirándole con cautela.
―¿Estás enferma otra vez? ―inquirió, llevando sus manos a mi rostro de nuevo para escudriñármelo con ansiedad.
―No, no es eso ―le calmé, retirando sus manos de mis mejillas con delicadeza. Las besé y las solté para darme la vuelta, enredando mis dedos por enésima vez. Jacob se quedó en silencio, esperando mi respuesta. Respiré hondo y me giré hacia él, mirándole a esos ojos que ahora me observaban confusos―. Estoy embarazada ―solté finalmente.
Jacob se quedó paralizado por un instante, incluso su corazón pareció detenerse. El mío lo hizo junto con el suyo, esperando su reacción. Pero después, su boca se abrió ligeramente, sorprendida, parpadeó dos veces y, por fin, reaccionó. Su corazón empezó a latir como loco al tiempo que jadeaba con emoción, y sus labios se fueron curvando hacia arriba lentamente, hasta que su boca se transformó en una amplia sonrisa. Todo su rostro se iluminó. Sus ya de por sí brillantes ojos negros no tardaron en ser centelleantes del todo, desbordaban felicidad por todos los sitios, y me observaban como si hubiera visto un milagro o algo así.
Mi corazón volvió a latir con fuerza al ver su reacción.
―Nessie… ―susurró, emocionado.
Ya no me dio tiempo a nada más. Me tomó por la cintura con un arrebato entusiasmado y me arrimó a él para besarme.
Sus efusivos besos traían algo nuevo. Desbordaban una mezcla de felicidad, emoción, alegría y pasión. Sus manos se aferraban a mi espalda y mi cintura para pegarme a su cuerpo con un amor desbordante, con toda su alma, era tan intenso, que podía sentirlo en mi pecho, abrumándome por completo. Eso hizo que toda duda, todo temor en mí desapareciera automáticamente. Ya no los retuve más en mi corazón, era imposible. Le dejé vía libre a todas mis emociones, a todos mis sentimientos, y mis mariposas explotaron en júbilo, llenando todo mi cuerpo de una felicidad que me recorrió como una mágica corriente eléctrica que hizo que mis ojos no pudiesen reprimir las lágrimas. Algo nuevo había nacido en mí, en nosotros. Ambos éramos inmensamente felices. Rodeé su cuello con mis brazos y me apreté a él con una avidez llena de alegría, pasión y felicidad. Correspondí sus alocados besos con entusiasmo y emoción, dejándome llevar por este maravilloso sentimiento compartido, por esa sensación indescriptible, y mi mano se aferró a su cabello para que este mágico beso no terminase nunca. La energía bailaba a nuestro alrededor con aires frenéticos, envolviéndonos con su brisa mística y espiritual.
No sé cuántos minutos estuvimos besándonos con este entusiasmo rayano en la locura, pero cuando Jacob consiguió evadirse de la energía que nos incitaba a seguir y terminó el beso, ya había oscurecido algo. Ni siquiera me dio tiempo a recuperar el aliento y la cordura, Jake me alzó acto seguido y comenzó a dar vueltas conmigo mientras se reía.
―¡Nessie! ¡Nessie! ―exclamaba sin dejar de reír y girar a la vez que me miraba con esa felicidad.
Me contagié de su risa al instante.
Después de varias vueltas, me dejó en el suelo. Puso su mano en mi vientre plano y me miró a los ojos con esas pupilas alegres y emocionadas.
―¿De… de cuánto estás? ―me preguntó, entusiasmado.
―Según el test de embarazo, de doce días ―le revelé―. Pero tendría que hacerme una analítica para confirmarlo.
―Son casi dos semanas ―murmuró. Su vista bajó y su mano se metió por debajo de mi camiseta para palpar mejor mi vientre. Me hizo un poco de gracia, porque esta misma mañana me había visto desnuda y me había tocado de sobra, pero ahora no hacía más que acariciar mi barriga, como si tuviera que cerciorarse bien. Entonces, sus ojos volvieron a los míos, mirándome con emoción―. Eso quiere decir que es…
―Un niño, sí ―me adelanté yo, sonriéndole―. Sé que te hacía más ilusión una niña, pero…
―¡¿Qué dices?! ¡Un niño! ¡Es genial! ―me cortó, levantándome de nuevo mientras ambos nos reíamos.
Cuando terminó de darme esa vuelta, dejó que mis pies se posasen en el suelo otra vez.
―¿Y cómo… cómo ha sido? ―inquirió, contentísimo―. Bueno, vale, eso ya lo sé, claro. Me refiero a cómo ha podido suceder. Estabas tomando la píldora, ¿no?
―Se me olvidó tomarla mientras tuve la gripe ―le confesé, mordiéndome el labio mientras le miraba con cara de no haber roto un plato nunca―. No me di cuenta hasta hoy.
Hizo una mueca.
―Yo tampoco me acordé, la verdad ―reconoció, rascándose la nuca―. Un momento ―cayó de repente, hablando con efusividad―, si estás de doce días… ―contó con los dedos para asegurarse y siguió―, quiere decir que lo concebimos tu último día de gripe.
―Sí. No sé cómo pudo pasar ―suspiré, aunque con alegría―. Solo llevaba tres días sin tomarla, y justo cuando lo hacemos por primera vez después de mi gripe, va y sucede. Vale que la efectividad de la píldora había bajado, pero las probabilidades de que me quedase embarazada a la primera eran mínimas.
―Nena, soy el semental de la manada, ¿recuerdas? ―presumió de pronto, mostrándome su sonrisa torcida―. Conmigo no hay probabilidades mínimas que valgan.
―Ya lo veo, ya ―me reí.
―¡Guau, un niño! ¡Todavía no me lo creo! ―exclamó, despegándose de mí para comenzar a dar paseíllos rápidos al tiempo que alzaba el rostro hacia el techo y llevaba sus manos a su nuca, con una enorme sonrisa en la cara. Luego, sus manos descendieron, llevando una a su barbilla, y pasó de mirar al techo a mirar al suelo, pensativo. Eso sí, sin dejar su caminata―. Hay que pensar en el nombre. Ah, y tendremos que cambiar la habitación del ordenador para adaptarla al bebé ―empezó a divagar en voz alta. Sonreí, por muchas cosas. Por verle tan feliz, tan animado y entusiasmado, por escuchar la palabra bebé de su boca… Él seguía a lo suyo―. El armario nos sirve, pero podríamos empapelarlo para que sea más infantil. El escritorio… Mmm… sí, de momento se puede quedar en su sitio. Eso sí, habrá que quitar la cama y poner la cuna ahí. La cuna la haré yo. Nathan entiende mucho de carpintería, tendré que preguntarle a ver cómo se hace una cuna, porque no tengo ni idea.
―¿Vas a hacer tú la cuna? ―pregunté, gratamente sorprendida.
―Sí, quiero hacérsela yo ―afirmó. De pronto, se giró y me miró con dudas―. ¿O prefieres que se la compremos?
―No, prefiero que se la hagas tú ―declaré, sonriendo―. A mí también me hace más ilusión que se la haga su padre.
La cara de Jake volvió a iluminarse al escuchar esa palabra, aunque yo tengo que reconocer que mis mariposas hicieron de las suyas al oírlo de mi propia voz, qué tonta. Se acercó a mí y me cogió por la cintura de nuevo.
―Todavía no me lo creo ―repitió, sonriéndome con ganas―. Un niño. Esto es lo que menos me importa de todo, pero, ¿sabes lo que eso significa? Él será el primero de nuestros hijos varones. Él será el futuro Alfa de la manada.
―Sí ―sonreí.
Sin embargo, mi sonrisa se disipó con rapidez, porque sus palabras volvieron a traerme a otra realidad, y esta era demasiado cruda.
―¿Qué pasa? ―se percató, cambiando su rostro alegre por uno completamente serio.
―Mi pesadilla ―le recordé, mirándole a los ojos con angustia.
Se hizo un silencio grave que se me hizo eterno.
―No se cumplirá ―aseguró con convicción.
―Pero, Jake, todo lo que habíamos planeado se ha venido al traste ahora. Razvan, Nikoláy y Ruslán se acabarán enterando de que esperamos un hijo, un hijo varón…
―Jamás permitiré que os pase nada ―afirmó, mirándome con determinación―. Siempre, siempre os protegeré.
Me encantó que ya usase ese plural, eso provocó que mis mariposas saltaran con emoción una vez más. Me di cuenta de que las cosas habían cambiado entre nosotros. Seguían siendo iguales, sin embargo, habían adquirido un matiz diferente, la paleta tenía otro color más. Jake jamás permitiría que me pasase nada a mí, por supuesto, pero ahora se había producido un pequeño giro. Ahora el bebé también entraba en esa ecuación para hacer de nosotros otro todo. Jacob nos protegería a los dos hasta la muerte.
Jake se separó de mí y comenzó otro paseíllo, aunque este por otros motivos.
―Reorganizaré a la manada ―declaró, hablando con cierto nerviosismo―. Vigilaremos la zona continuamente y haremos turnos de vigilancia las veinticuatro horas. Nunca estarás sola, siempre estarás escoltada y protegida ―se acercó a la ventana, corrió el estor con la mano y echó una ojeada al bosque―. Llamaremos a tu familia para darles la noticia, pero también tendremos que contárselo todo, para que vengan. Cuantos más seamos para protegeros, mejor ―dejó la cortina en su sitio y volvió a caminar, retransmitiendo todo lo que iba pensando―. Ellos no pueden moverse por nuestro territorio, pero pueden quedarse por la casa para vigilar, aunque puede que consiga convencer al Consejo para hacer una excepción temporal. Nosotros nos encargaremos de buscar a esas sanguijuelas y de darles caza ―se paró justo frente a mí y me miró con resolución―. Les atraparemos y me los cargaré de una vez por todas, te lo prometo ―juró, enganchándome con esos ojos seguros y decididos.
―Siento que esto ocurriera justo ahora ―murmuré, bajando la vista―. La manada ya tiene bastante con los nómadas que vienen de todas partes, y ahora tienen que estar pendientes de mí…
Jake cogió mi barbilla con la mano y me alzó el rostro para que le mirase.
―Para ellos será un honor proteger al futuro Alfa, te lo aseguro ―afirmó, hablándome con un murmullo ronco.
―Sí, ya lo sé ―suspiré, cerrando los ojos―. Pero esto no deja de ser peligroso para ellos, para ti. No podía haber un momento peor para mi embarazo.
De repente, Jake se quedó mirándome embobado durante un rato, hasta que alcé las pupilas. Entonces, clavó sus intentos y penetrantes ojos en los míos, hipnotizándome como siempre hacía, casi no podía ni moverme, y comenzó a acercar su rostro lentamente, haciendo que el mío también le acompasase sin remedio. Todo pasó a un segundo plano, todo. La energía empezó a fluir a nuestro alrededor al mismo tiempo que mi estómago era tomado por esos coloridos insectos de siempre y mi corazón se aceleraba, ansioso porque su boca tocase ya a la mía. Cuando su tórrido rostro rozó la piel del mío y su abrasador y dulce aliento acarició mis labios, no pude evitar que mis ojos se cerrasen y mis bronquios dejasen escapar un estimulado jadeo.
―Yo soy el hombre más feliz del universo entero ―susurró en mi boca, pegando su rostro aún más.
―Jake… ―suspiré, metiendo mis dedos entre su pelo.
―Todo saldrá bien, te lo prometo. Confía en mí.
¿Cómo no iba a confiar en él? Era el Gran Lobo, el invencible Gran Lobo. Ningún mago, por poderoso que fuera, tenía suficiente poder para vencerle. Recordé la profecía. No sé por qué, simplemente llegó a mi cabeza como un chispazo esperanzador, junto a sus palabras. Esta también me decía que todo saldría bien, me lo ratificaba, y por un momento sentí un alivio enorme.
―Sí ―susurré.
Sus ardientes labios por fin me dejaron sentirlos. Los entrelazó con los míos con suavidad y calma, alzando mi labio superior con cada roce, haciendo que suspirase sin parar. Su boca se detuvo repentinamente, pero a la mía no le dio tiempo a ir a buscarla.
―Te quiero ―musitó, dejando que su abrasador aliento se mezclase con el mío.
―Te quiero ―conseguí decir con un hilo de voz, pues casi no era capaz de hablar, de la emoción.
Y sus labios volvieron a unirse a los míos, felices.

9 comentarios:

  1. ¡Hola a todos! Soy JACOB&NESSIE ^^

    MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ, SOIS TODOS UN SOL, COMO JACOB!!!!

    PUES SÍ, NESSIE ESTÁ EMBARAZADAAAAAAA!!!! =º)
    Ya veremos cómo reacciona Jake (bueno, ya lo habréis visto en el capi de hoy, claro ^^ )y cómo reaccionan los Cullen, qué pasará con Razvan y compañía... =S Qué de cosas!! jaja.

    Sol: qué guay, ya nos has alcanzado!!!!

    Kelly: dale muchos besitos y ánimos a Cathy de nuestra parte. Me alegro de verte por aquí!!!!

    Andres: también me alegro de que ya estés más animado!!!! Ánimo, que mira que de amigos tienes en la manada!!!

    Bueno, pues nada más. Ahora me voy al trabajo, jaja.
    Lametones para todos! Auuuuuuuuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!!!!
    jacob&nessie.
    Nessie embarazada de un niño que guayyyyyy =D
    Y vamos a ver que pasa con esos magos.
    El capi muy chulo como simpre un beso!!!!!
    De:jennifer ^,...,^

    ResponderEliminar
  3. heyyy chicos los he extrañado millon, pero me fue imposible conectarme estos dias....pero wuau acabo de leer fallo y jajja nessie embarazada que genial noticia y ahora en GIRO está algo asustada los sueños que tiene no son muy buenos, pero jake la protegera igual ..ya quiero ver como reaccionan los cullen han de estar muy felices...Chicos un abrazatos inmeso para todos Tamara(jacob&nessie, Andres,kelly cathy..kiara..elsa...saludos cuidense muchoo

    ResponderEliminar
  4. hola jacobynessie(tamara)
    el capitulo..sin palabras..10 !!!me gusto mucho...de por si por que jacob lo tomo re bien...y tambien la resolucion de protegerla...para que el sueño no se cumpla...pero eso ya lo vamos a ver lo que pasa....ya quiero ver la raccion de la familia cullen...especialmente de alice...sos grandiosa...talentosa...sos la mejor...salu2
    salu2 y cariño a mis amigas...elsa kiara ini narvel kelly y cathy cuidensen y un abrazo enorme....

    ResponderEliminar
  5. espero con el proximo....el sabado salu2!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!!!

    Una pregunta... no quiero sonar muy ignorante pero: Por que solo por que tiene 12 dias de embarazo saben que es varon?

    -Lizbeth, Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a todos! Soy JACOB&NESSIE ^^

    Lizbeth: ¿Que por qué lo saben? Pues porque recuerda que si Jake y Nessie tenían una niña, sería un semivampiro metamorfo como Nessie, y Nessie ahora ya tendría que tener algo de barriguita ^^ (el embarazo duraría un mes, como el de Bella), y si era niño, sería un niño metamorfo, y el embarazo sería normal, así que no tendría barriguita. Cuando Jake palpó el vientre de Nessie y vio que no tenía barriga, ya adivinó que se trataba de un niño Espero haberme explicado bien ;)

    Lametones para todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola jacob&nessie , muy bueno el capitulo ,....no esperaba otra reaccion de jake, claro que iba a estar super feliz , el futuro alfa viene en camino....te digo tamara escribes ... SUPER .. esto es una maravillosa ...ADICCION ..pues siempre me dejas con ganas de mas....con ansias espero el siguiente
    gracias
    elsa

    amigo andres; me da gusto que estes de mejor animo , eso me pone muy contenta y por aqui todo bien gracias
    kelly ;me dio gusto leerte ,espero que con todo lo que haces te des un ratito para ti, cuidate ok, saludame a cathy dale un beso cariñoso de mi parte
    ini narvel ,ojala que por lo que no te conectaste aiga sido por andar ocupada y no por salud , cuidate
    a todos mis amigos un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues Si, tama! Ya los alcanze. Y cuando uno piensa que la cosa no se puede poner mejor... chan! Un bebe.

    Uhh! pero lo malo es que ahora vpy a tener q esperar q cuelgues los capis.. UFAA! :P
    Beso a Todos!
    sol*

    ResponderEliminar