Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

domingo, 7 de agosto de 2011

NUEVA ERA. CAPITULO 63: CUANDO CREÍAS QUE YA NO IBA A PASAR ALGO PEOR, VA Y SUCEDE



TODOS LOS CAPITULOS ESTAN REGISTRADOS EN SAVECREATIVE PARA EVITAR PLAGIOS


NO DUDEIS EN DEJAR VUESTROS COMENTARIOS, PREGUNTAS, ETC, YO CONTESTARE A TODO GUSTOSAMENTE ^^




NUEVA ERA II. COMIENZO 1ª Parte (Continuacion de "NUEVA ERA. PROFECÍA")
Para leer este fic, primero tienes que leer "Despertar", que se encuentra en los 7 bloques situados a la derecha de este blog, y "Nueva Era I. Profecía". Si no, no te enterarás de nada 😉


CAPITULOS:

PARTE UNO: COMIENZO:

RENESMEE:


JACOB:

57. ESTO ES EL HOTEL DE LOS HORRORES: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-57-esto-es-el-hotel.html
58. NO TE IMAGINAS LO DESESPERANTE QUE ES LA ESPERA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-58-no-te-imaginas-lo.html
59. SÍ, VALE, NO SÉ DE QUÉ ME ASUSTO YA, PERO ES QUE ESTO ES DEMASIADO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-59-si-vale-no-se-de.html
60. ESTÁ MÁS QUE CANTADO LO QUE VA A PASAR AQUÍ: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-60-esta-mas-que.html
61. ¡NO, MALDITA SEA! ¡NESSIE, NO VAYAS!: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-61-no-maldita-sea.html
62. HONOR (PARÉNTESIS RENESMEE): http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-62-honor-parentesis.html

CUANDO CREÍAS QUE YA NO IBA A PASAR ALGO PEOR, VA Y SUCEDE


No me lo podía creer, ¿cómo es que mi elipse brillante no había funcionado? ¿Y por qué venían Bella y los otros junto con los Vulturis? Esto olía muy mal. Además, esa energía maléfica que había sentido desde que habíamos llegado aquí, ahora la sentía mucho más fuerte, más cerca, inmediata, y eso no me gustaba ni un pelo.
Retraje mi agresivo y destructor círculo de luz brillante, dejando de emitirlo, corrí sin pensármelo dos veces y me planté junto al árbol en el que Nessie estaba encaramada, llevando mi barrera protectora conmigo. Ella soltó la rama y cayó justo a mi lado, entrando en esa burbuja luminosa con facilidad. Aquí no podían hacernos nada. Bueno, eso creía, claro, porque visto lo visto…
¿Estás bien?, le pregunté, metiéndole el hocico por el rostro ansiosamente para comprobar su estado.
Todavía me quedaba algo del shock de antes, por la rotura de su columna vertebral. Casi me da un infarto. Menos mal que la pulsera me indicó que mi poder espiritual podía curarla y se me ocurrió probar. Bueno, y menos mal que supe cómo mandárselo, porque todavía no controlaba muy bien esto.
Sí, no te preocupes. Estoy perfectamente, me contestó, metiendo sus manos entre el pelaje de mi cara mientras su frente se pegaba a la mía. Ni siquiera tengo sed.
Sí, claro, mi poder espiritual la había llenado de energía.
Bien, respiré aliviado.
No había tiempo para más preguntas ni arrumacos, la rubia canija seguía ahí y los Vulturis habían terminado de llegar junto con los Cullen hipnotizados. En un santiamén, nos vimos rodeados por todos ellos, excepto por esas momias cobardes, que se quedaron fuera del corrillo, a la retaguardia, y Renata, que protegía a Aro. Nessie aferró su mano a mi pelaje y nos quedamos en posición de alerta.
No pude evitar que la rabia invadiese todo mi cuerpo. No podía dejar de mirar a Bella y a los otros. Esos semblantes inexpresivos, muertos, apagados… Pero lo peor de todo eran esos ojos de color carmesí que me daban escalofríos, porque en ellos eran demasiado extraños. Sí, vale, ya había visto a Bella con los ojos rojos cuando era neófita, sin embargo, ahora era distinto. Esos iris eran escarlata por otra razón muy distinta, y eso me quemaba por dentro.
Nessie se aferró más fuerte al ver mi pensamiento. Ella sentía lo mismo.
No te despegues de mí, le dije.
, obedeció, todavía afectada.
¿Cómo van las cosas por ahí, Leah?, quise saber mientras vigilaba el panorama.
Stefan y Vladimir han huido, y los chupasangres de su ejército que quedaban también, pero parte de la guardia Vulturis ha ido tras ellos, desveló. Ahora estamos luchando con los gigantes y con la guardia de los Vulturis que se ha quedado aquí. Esto es agotador, Jake, no hay nada que hacer contra estos gigantes. Y, encima, no nos dejan en paz.
Mierda, lo sé, mascullé, estrujándome los sesos para ver si daba con alguna solución.
¿Nessie está bien?, preguntó.
Sí, gracias a Dios está bien.
―Dime, Jacob, ¿te ha gustado nuestro precioso truco? ―sonrió ese desgraciado de Aro, quedándose a unos pasos de nosotros dos, junto con las otras dos momias, los Cullen hipnotizados y su séquito de idiotas―. Es realmente impresionante, ¿no te lo parece?
Los dedos de mi chica tiraron de mi pelambrera con fuerza cuando los apretó, furiosa.
Proferí un rugido potente que me salió de lo más profundo de las entrañas y que hizo temblar al bosque entero. Creo que con eso le quedó clara mi postura.
Después, extendí mi círculo de luz brillante, lo calenté para que se volviera rojo y destructor, y…
…lo retraje de nuevo al recordar que mi familia política de vampiros también estaba ahí.
¡Maldita sea! Y tampoco podía usar mi elipse. Si no fuera porque los Cullen estaban siendo utilizados de escudos, usaría esta llevándola en zigzag para cargármelos a todos. ¡Mierda!
La comisura del labio del fósil canoso se disparó hacia arriba, y, como siempre, el adormilado no movió ni una pestaña de sus caídos párpados. Aunque Cayo no fue el único que mostró esa asquerosa sonrisa de autosuficiencia. Estaban acompañados de esa tal Chelsea, que había huido como una rata cuando a Rosalie ya le quedaba poco para vencerla ―sí, vale, tenía que reconocer que la Barbie era bastante buena peleando― y que ahora estaba acompañada por otro chupasangres que parecía su pareja, del grandullón, del rastreador, del chino bastardo, del Pitufo, del Zanahorio, del escafandra, o sea, Varick, de la guardaespaldas de Aro y de tres sanguijuelas más que no conocía. La Pitufina no tardó en unirse a ellos con esa estúpida sonrisita dibujada en la cara.
Nessie rechinó los dientes. Todavía no se había quedado conforme con el final de su combate particular. Pero era mejor así.
Todos sonrieron, bueno, todos menos el pelirrojo, que se mostraba bastante serio, la verdad, casi diría que cauteloso. Chico listo.
Miré bien a la Pitufina. No parecía tener nada del otro jueves debajo de su asquerosa y malva alma. Lo que sí seguía notando era esa energía maléfica, pero, diablos, no era capaz de ver de dónde provenía. Parecía que lo hacía de todas partes.
―Deberíais rendiros ―declaró el vejestorio chiflado, simulando una cara de compasión que le salía fatal―. Esta guerra prácticamente está acabada.
Tenía esa burbuja que Renata erigía a su alrededor al contacto con sus dedos, sin embargo, en estos momentos prescindía de la escafandra que Varick era capaz de crear en su cabeza para proteger todos sus pensamientos, ya que Alice y Edward estaban presentes, claro, pero, era como si no lo estuvieran.
¡Malditos traidores!, rugí.
―¿Qué les habéis hecho a mis padres y a mis tíos? ―reclamó saber Nessie, muy enfadada.
Aunque su cuerpo ya estaba transformado, sus manos temblaban, de la rabia.
―Oh, no hemos sido nosotros, querida, han sido Vladimir y Stefan ―le respondió el Vulturis tarado, juntando esas asquerosas manos casi transparentes que sobresalían de su capa azabache―. Nosotros solo hemos tornado la hipnosis y ahora obedecen a nuestro bando.
Lo sabía, están hipnotizados, mascullé, rechinando la dentadura.
―¿Que habéis… tornado la hipnosis? ―preguntó ella sin comprender.
Yo tampoco entendía nada, la verdad.
Aro alzó su tísica mano un poco, medio girándose hacia atrás, y se volvió al frente de nuevo, mostrando una desagradable sonrisa orgullosa.
Entonces, mi ceño cayó sobre mis ojos, sorprendido y extrañado. Cinco espectros salieron de entre los árboles y comenzaron a acercarse a nosotros, flotando con esa cadencia y ritmo pausado que solían utilizar todos estos chupasangres. Iban ataviados con unas capas, cómo no, pero estas no eran de color gris o casi negro, no, eran de color rojo oscuro, y esos vahos que rezumaban no me dejaban lugar a dudas. Aparte de sus almas malvas, desprendían un vaho gris oscuro que se acercaba al casi negro. Sí, era una asquerosa magia negra, tan negra como el petróleo, y pude sentirla. Se me erizó toda la pelambrera del lomo al notar toda esa maldad. Sí, esa energía maléfica que sentía provenía de ellos, sin duda. Aunque, no sé, parecía que no solo venía de ellos…
―Os presento a nuestros prestigiosos magos ―habló ese fósil de Aro una vez más, señalándolos, cuando estos llegaron a su lado.
Sí, vale, ya me había dado cuenta de eso, gañí.
Sus capuchas no me permitían verles sus semblantes, tan solo se les veía la boca, la cuales se inclinaban hacia arriba, mostrando su satisfacción sin tapujo alguno.
Ya sabíamos que los Vulturis disponían de magos. Carlisle tenía razón.
―¿Son ellos quienes han tornado la hipnosis? ―inquirió Nessie, que no soltaba mi pelaje.
―Ellos son capaces de hacer muchas cosas, mi dulce flor ―contestó Aro.
―Ya, como ese truco de Jane, ¿no?
―Es una barrera ―le reveló Aro, corrigiéndole― Impresionante, ¿verdad? ―hizo una pausa en la que desplegó una amplia sonrisa, como si esto le resultase muy divertido. Imbécil―. Con vuestro matrimonio la profecía ha comenzado. Puesto que no pudimos evitarlo entonces, no nos ha quedado más remedio que recurrir a estos… métodos tan poco ortodoxos. Eres demasiado poderoso, Jacob, hemos necesitado de los cinco magos más poderosos del mundo para que fueran capaces de bloquear tu poder espiritual, y no te imaginas lo difícil que ha sido dar con ellos ―me peloteó. Esos cinco alzaron las barbillas con orgullo personal. Menudos idiotas―. Gracias a ellos y a sus anillos, ahora podemos bloquear tus ataques.
¿Anillos?, repetí.
Nuestros ojos se fueron automáticamente a las manos de todos. Las tres momias, la guardia e incluso esos cinco magos llevaban puestos unos anillos en sus pétreos dedos anulares. Eran de oro, y tenían un pedrusco pequeño de color rojo. No entendía nada de piedras, pero supuse que eran rubíes. Los Cullen no los llevaban, así que ellos no estaban a salvo de mi poder.
Pude ver lo que mi chica iba a decir antes de que su boca lo soltase, ya que vi todos sus pensamientos y pesquisas.
―Ya lo entiendo. Anillos. Así que a nosotros también nos regalasteis esos anillos porque estaban encantados ―le echó en cara Nessie, que rechinaba los dientes con más que rabia―. No sé qué es lo que podían hacer esos anillos ni qué creíais que ibais a conseguir con eso, pero ahora tampoco conseguiréis nada. Lo único que han logrado tus cinco magos ha sido bloquear el poder espiritual del Gran Lobo, nada más. Y dudo mucho que ese efecto sea muy duradero, ¿me equivoco?
El labio de Cayo bajó en picado y Aro se quedó con cara de mal jugador de póquer.
Qué lista era mi chica.
Así me gusta, nena, les has dejado K.O, me reí.
―De momento es más que suficiente, mi hermosa Renesmee ―declaró él, siguiendo con ese semblante de papel cebolla bañado de falsedad―. Dentro de muy poco obtendremos más poder, y entonces terminaremos con el reinado de tu Gran Lobo.
Me entraron unas ganas urgentes de transformarme y decirle cuatro cosas a la cara, pero no me quedaba más remedio que contenerme…
¡Maldito chupasangres, viejo decrépito!, rugí de todas formas.
―Eso ya lo veremos ―le respondió Nessie, firme―. Nada ni nadie puede igualar el poder del Gran Lobo, y tú lo sabes.
De pronto, cuando ese viejo decrépito iba a hablar, noté cómo esa maldad que sentía crecía súbitamente, alcanzando sus cotas más altas, y antes de que me diese tiempo de asimilar nada, alguien saltó a escena, haciendo que mis ojos y los de Nessie se abrieran como auténticos platos.
No podía ser. Era imposible. Imposible.
Sí, mierda, no podía creer lo que mis estupefactos ojos estaban viendo. Vladimir y Stefan saltaron de la nada, pero no venían solos. Detrás de ellos, como cuatro espectros de color púrpura y negro, cuatro fantasmas inesperados a los que a casi todos se les había caído la capucha hacia atrás, aparecieron Nikoláy, Ruslán y ese encapuchado de negro. Pero no solo ellos, Razvan, ese hijo de mala madre, también estaba con ellos.
Me quedé en estado de shock por un instante. Hubiera tenido cara de idiota integral si no fuera porque mi rostro lobuno no era tan expresivo. Sí, porque esto era imposible, imposible, maldita sea, yo mismo había terminado con ese bastardo de Razvan, y Ezequiel se había cargado a los otros dos magos, junto a su sanguijuela encapuchada. Todos lo habíamos visto, todos habíamos sido testigos.
Toda esa guardia que estaba allí, más los cinco magos de Aro, se agazaparon automáticamente para dar la bienvenida a sus enemigos. En cambio, los Cullen se quedaron a la espera de alguna orden.
¿Qué… es esto?, musité.
No era capaz de nada más.
Jake…, murmuró Nessie, asustada.
Su mano temblorosa se aferró con más fuerza a mi pelambrera.
Eso hizo que me despertara de esa pesadilla temporal y me despejara de inmediato, porque no podía soportarlo. No podía soportar que ella estuviese asustada por culpa de esos malnacidos que le habían hecho tanto daño, que le habían hecho sufrir durante todo un año, especialmente ese desgraciado de Razvan.
Tranquila, mi vida, yo te protegeré, le susurré para calmarla, haciéndole una suave caricia con el lateral de mi rostro. Tú no te separes de mí, ¿de acuerdo? No te pasará nada, te lo prometo.
, consiguió murmurar, aunque con confianza.
Acto seguido, lo primero que hicieron mis ojos fue encontrarse con los de Razvan para clavarse en ellos con un odio que explotó en lo más profundo de mis entrañas y que ya salía por mi tráquea con cólera. Él correspondió mi mirada justo cuando aterrizó en el suelo, pero la estúpida y osada comisura de su labio se atrevió a curvarse hacia arriba con una chulería que llenó mi estómago de una acidez iracunda.
No pude evitarlo. Me agazapé, completamente fuera de mí, y emití un rugido que no se llevó a toda la guardia Vulturis por delante de milagro. Estos también dirigieron su alerta hacia mí.
¡Jake, ¿qué está pasando por ahí?!, preguntó Sam, alertado. ¡¿Qué son esos pensamientos sobre Razvan, Nikoláy y Ruslán?!
¡Esos hijos de perra están vivos!, le desvelé, lleno de ira. ¡Están aquí, junto con los rumanos!
¡Es imposible!, exclamó Quil, perplejo.
¡No puedo creerlo!, le acompañó Embry. ¡Nosotros mismos vimos cómo eran aniquilados y quemamos sus cenizas cuando todo terminó!
Pues es verdad. Están vivos, les ratifiqué, apretando los dientes.
Los rumanos, los tres magos y el encapuchado de negro se quedaron frente a los Vulturis y sus cinco magos particulares, a unos escasos metros. Los miembros que se encontraban allí de la guardia de los vejestorios italianos no se movieron del sitio y continuaron rodeándonos a nosotros, debían de creer que yo era más peligroso, aunque seguían agazapados, en estado de máxima alerta por si tenían que intervenir, vigilándonos a nosotros y al bando de los rumanos a la vez.
Todo eran almas malvas, menos la de los Cullen, la de Nessie y la mía. Y esta era la situación: esa momia chiflada de Aro estaba protegida por el escudo de su guardaespaldas particular, el fósil canoso rechinaba los dientes, el adormilado ni se inmutó, los ojos de la Pitufina y su hermano el Pitufo soltaban una especie de chispas, preparados por si tenían que lanzar sus rayos láser sicóticos y anuladores de sentidos, la neblina blanca de Chelsea empezó a vagar a sus anchas, intentando romper algún lazo de los oponentes, o tal vez seguir uniendo a sus compañeros de chusma para que no saliesen huyendo, quién sabe, la cabeza de Jasper, el cual seguía sin brazo, emanaba su humo verdoso y Edward emitía sus ondas lectoras de mentes. Uf, menos mal que Nessie y yo estábamos dentro de mi círculo protector. Los rumanos miraban fijamente a los Vulturis, el encapuchado permanecía a la espera y los increíblemente resucitados tres magos emanaban otro vaho negruzco idéntico al de sus colegas de profesión. Sin embargo, los cinco magos de Aro no emitían ninguna otra energía, aparte de sus almas malvas y ese vaho negruzco malvado de magia negra, pero Razvan, Nikoláy y Ruslán sí.
No se veía, sin embargo, aunque esa la maldad, esa magia negra que se sentía en el ambiente procedía de los magos, de todos los magos que se encontraban allí, se sentía más fuerte en el bando de los rumanos. Me di cuenta enseguida de dónde procedía esa maquiavélica magia negra. Mis pupilas bajaron hacia el medallón que colgaba del cuello del barbudo de Nikoláy, ese colgante dorado que tenía el dibujo de un ojo con el iris escarlata. Toda la pelambrera de mi cuello se puso de punta otra vez, pero cuando vi que el ojo se movía y se clavaba en mí, mis escalofríos subieron hasta las nubes.
¡¿Qué demonios había sido eso?! ¡¿Cómo había podido moverse un dibujo?! ¡¿Y por qué me miraba a mí?!
Jake…, murmuró Nessie más asustada todavía cuando vio mi confuso y sorprendido tarro.
Tran… tranquila, cielo, intenté calmarla de nuevo, aunque yo casi necesitaba una tila.
No es que tuviera miedo, pero esto era tan espeluznante y raro, que, no sé, me daba muy mala espina.
Yo confío plenamente en tu poder espiritual, afirmó.
De pronto, ella era la que me tranquilizaba a mí. Guay.
Respiré hondo y asumí la situación como un hombre. O eso intentaba ser, vamos.
Claro, pequeña, algo se me ocurrirá, se me ocurrió soltar, era lo único que se me ocurría en realidad.
Fijé mi vista en el cuadro que tenía delante, para prestar la menor atención posible a ese dibujo espeluznante que me miraba fijamente.
―Han venido a mataros ―chivó Edward de repente.
Escuchar su voz, de esa forma tan robótica y monocorde, también me puso los pelos de punta.
Nessie tomó aire para seguir entera y yo me arrimé un poco a ella para alentarla. Los dos nos quedamos expectantes, a la espera de la respuesta de Aro.
Pero no fue él quien respondió.
―Por supuesto ―habló Vladimir con esa voz de ultratumba extraña―. No creeríais que íbamos a conformarnos con luchar contra vuestra guardia, ¿no? Sois unos cobardes.
Stefan secundó el comentario de su compañero soltando un escupitajo en el suelo. Vaya, debía de tenerle mucha afición a eso.
Se hizo un silencio más que tenso, aunque el adormilado seguía soñando y Aro sonrió con arrogancia.
―Veo que tus… ayudantes siguen con vida ―dijo, pasando olímpicamente del comentario del rumano, lo cual ofendió a Vladimir, que rechinó los dientes. Luego, desvió la mirada hacia mí―. Creía que el Gran Lobo había terminado con ellos.
¡A mí no me mires, apestoso viejo decrépito!, gruñí.
―Nosotros tenemos nuestras técnicas de protección y evasión, Aro ―le contestó Nikoláy.
Esos repugnantes ojos vidriosos de Aro volvieron a su contrincante.
―Sí, lo sé ―afirmó, y soltó una risilla alocada que duró dos segundos―. Conozco muy bien vuestras marionetas.
¿Marionetas?, repetí, perplejo, aunque ellos solamente escucharon el gañido.
Edward no podía leer mi mente, pero parece ser que entendieron mi gruñido a la perfección.
―Son clones ―me aclaró ese chiflado―. Espejismos de idéntica imagen, forma y volumen. Son capaces incluso de reproducir su olor y las emanaciones del alma. Los dotan y manejan con la magia, a través de su semiesfera dorada. Parecen totalmente reales, es impresionante.
Hoy no era mi día, desde luego. No me lo podía creer.
¿Entonces qué coño matamos allí?
―¿Eso quiere decir que lo que matamos allí no era real? ―preguntó Nessie por mí en voz alta.
―Por supuesto que no ―confirmó el propio Razvan, contestándome a mí―. ¿Crees que iba a ser tan estúpido como para arriesgarme? Sabía que irías a buscarla y que cabía la posibilidad de que te diese tiempo de llegar a esa iglesia.
¿Y cómo pensaba invertir la profecía? Pregúntale eso, le pedí a mi chica. Y también cómo pensaba hacerlo, si no era él el que estaba en ese altar.
―Quiere saber cómo pensabas invertir la profecía, y cómo podías hacerlo, si no eras tú el que estabas en la iglesia.
Ese chuleta de Razvan alzó la barbilla y me miró con arrogancia durante un instante, meditando si debía decírmelo o no.
No pude evitar que mi garganta vibrara, le tenía demasiado asco.
―Mi marioneta llevaba parte de mi magia negra, una parte de mí, eso hacía que el proceso de invertir la profecía sirviera igualmente ―reveló al final.
―¡Bueno, pero basta de pláticas! ―intervinó Stefan, cabreado―. ¡Hemos venido a luchar!
Automáticamente, todos los músculos de nuestro alrededor se tensaron, así como ese ambiente que ya estaba bastante enrarecido por esa magia negra que lo invadía todo.
―Como deseéis ―respondió Aro con una sonrisa sombría.
Para mi asombro, ese vejestorio chiflado se quitó la capa, preparándose para pelear, no me lo podía creer, mientras Nessie y yo nos preparábamos también, pero para la batalla a dos bandas que íbamos a tener que librar aquí.
Sí, iba a ser muy dura.
Haz todo lo que te diga y no te alejes de mi barrera, le dije a Nessie.
, asintió ella con determinación.
―Amo ―murmuró Renata, atemorizada.
Ni siquiera le contestó. Se limitó a hacerle una señal con la mano para que se apartase hacia atrás y a pasarle su capa. Ella obedeció sin rechistar. La momia canosa resopló con disgusto. Parecía más enfadado por tener que tomarse las molestias de deshacerse de su capa y tener que pelear, que por la lucha. El que no se movió fue el adormilado, que siguió durmiendo su siesta particular.
Nikoláy, Ruslán y ese bastardo de Razvan erigieron sus propias burbujas protectoras, aunque los cinco magos de Aro no se protegieron con nada, cosa que me extrañó. Vladimir y Stefan se agazaparon, apretando las muelas con impaciencia, y Aro y Cayo hicieron lo mismo, así como el encapuchado y toda la guardia Vulturis que se encontraba allí, que se inclinaron más.
Prepárate, avisé a Nessie, agazapándome yo también, por si acaso tenía que luchar cuerpo a cuerpo.
Mi chica tomó aire y se inclinó.
Y, entonces, como había pasado cuando comenzó la otra batalla, todo estalló.

8 comentarios:

  1. ¡Hola a todos! Soy JACOB&NESSIE ^^

    Perdonad por tardar tanto en colgar el capi, pero es que tengo el ordenador medio estropeado y a veces se me apaga y no hay manera de encenderlo =( ¡Pero aqui esta el capi!

    Guau, muchisimas gracias por todas esas cosas tan bonitas que me poneis. No me cansare nunca de decirlo, me haceis muy, muy feliz y me animais muchisimo =º)

    elsa: muchas gracias por tus palabras, de verdad. Vosotros si que sois magicos y especiales, en serio, sois los mejores!!! La verdad es que pongo toda mi pasion en cada parrafo, y me hace muy feliz que se capte y que vosotros lo leais tambien de ese modo, entregandoos tanto a la lectura =º) Yo misma me meto en el papel de cada personaje, jajaja, un dia de estos voy a terminar loca perdida xDD

    andres: muchas gracias a ti tambien, siempre estas ahi, apoyandome, y te lo agradezco con todo mi corazon, en serio =º) Me parece muy loable y admirable que un chico aguante aqui entre tanta mujer, jajaja, ¡eres el mejor! ¡Y super valiente! xD Sobre tu pregunta, te dire que esta semana solamente voy a colgar un capi por dia, ¿vale? ^^ Para que tengais por lo menos hasta el viernes o el sabado, asi, la semana siguiente, o sea, a partir del dia 16, ya comenzare a colgarlos los martes, jueves y sabados. Siento que sea asi, y ojala pudiese escribir mas rapido, pero mi cabeza no da para mas, jajaja.

    kelly: oh, Dios mio, no te imaginas lo que me emociona que tu hermana sea feliz con mis capitulos =º) Espero de todo corazon que se recupere pronto y si mi historia sirve para que se evada un rato, soy la mujer mas feliz del mundo. Muchas gracias a vosotras =) Ojala se ponga buena pronto, desde aqui todos le mandamos muchas fuerzas. Dale un besazo de mi parte. Tambien me alegro de que a tu otra hermana le guste mi libro ^^ , espero que le siga gustando.

    Bueno, pues nada mas, guapisimos. Me haceis muy feliz siempre, ya lo sabeis.

    Espero que os guste el capi de hoy ;) Mañana toca otro!!!

    Lametones para todos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, oh, oh! la cosa se pone muuy fea realmente! pobresillos neesie y jake que estarán en medio de esa batalla campal entre esos dos bandos! que a jake se le ocurra algo pronto pronto como se lo dijo a ness!... jeje Increible el capi infartante para ser sinceros me sorprendi bastantee con lo de los rumanos y la vuelta de Razvan y demás! Y hay una duda que me carcome desde hace variooos capis....quien es el dichoso encapuchado??? algún día lo sabremos??? jaja Bueno, te deseo mucha fuerza para seguir escribiendo! B E S O S =)

    ResponderEliminar
  3. hola...jacobynessie gracias por contestar a mi pregunta y mis dudas...tu historia es atrapante desde que encontre tu historia despertar en team jacob y nessie hasta tu blog que es muy cool...tu historia es la mejor...por tiene lo que debe tener una obra literaria... es una GRAN OBRA LITERARIA!!!!!le pones un gran empeño y paciencia a cada capitulo...por eso tu historia...es la mejor...y la verdad que lastima que no mas chicos no lean tu genial historia..bueno se lo pierden ....ademas en cierta forma tu historia tienen consejos como un hombre debe tratar a una mujer.....y viceversa....siempre en una historia se aprende algo...y tu historia da eso...te lo dijo yo que he leido historias y ahora fics... pero la tuya es inigualable...lo mejor....!!!!!!bueno... que puedo decir de este capitulo....me gusto muy sombrio makiavelico....arg!!!!ese razvan no se murio pero eso lo hace mas interesante...y ese traidor de aro era predecible la traicion...pero ademas de eso fantastico como todos tus capitulos...y un consejo no desperdicies tu talento,...escribi quiero leer un libro que la portada del libro tenga tu nombre....sos la mejor....una pregunta...los vampiros pueden regenerarse y poner su cuerpo los miembros sacados(brazos y piernasy por que no cabeza...eso si si no se los quema)...lo dijo por jasper...como jake le saco el brazo...esa es mi pregunta...gracias por essta historia aunque en la argentina no se dice OLE....YO TE Dijo salu2...y mañana otro capi ...jajaa

    ResponderEliminar
  4. Wuuau vivos???¡¡!!! claro son magos ...... es increible como me atrapas,..FABULOSA HISTORIA.....
    Amiga (espero me permitas llamarte asi ,me haria muy feliz) jacob&nessie , gracias por tomarte el tiempo de escribirme unas palabras, es muy gratificante saber que tomas en cuenta lo que se te escribe, en verdad eres una chica muy especial , con un GRANDIOSO DON Y UNA GRAN GRAN IMAGINACION muchas gracias
    elsa

    ResponderEliminar
  5. para andres: estoy totalmente de acuerdo contigo es una GRAN OBRA LITERARIA!!!por que tiene todo ......para atraparte...para transportarte y vivir cada capitulo como si estuvieras ahi, y tienes razon que lastima que mas gente no la lea pues sabemos que es bueniiisiiima,ojala y algun dia se de a conocer esta MAGNIFICA Y MARAVILLOSA ESCRITORA , pues el gran TALENTO que tiene es para que el mundo la conosca no crees? .....mientras nosotros tenemos la GRAN SUERTE de deleitarnos con sus EXCELENTES historias.......somos unos suertudos no te parece?
    saludos
    elsa

    ResponderEliminar
  6. O: por dios estan vivos, vivos!!si en el cap anterior me habias impresionadao imaginate aqui!! estuvo megasupergeanial! :D
    Todo tomo lugar y wow que impresionante! cuanta imaginacion encerio estuvo muy padre, emocionante, escalofriante, simplemente genial!
    Besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. wua! cuando pensas que ya no se puede poner ma sinteresante.. Bah! Otro capitulo que te deja con la boc abierta.
    P/D: Jasper no tiene brazo :(
    No le va a crecer despues? o algo? Se va a quedar asi para siempre? :(

    ResponderEliminar
  8. xDD No te preocupes, que los vampiros se regeneran ;)

    Muchas gracias por leerlo =º) Y muchas gracias por tu comentario =)

    Un lametón para ti!!!
    JACOB&NESSIE

    ResponderEliminar