Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

martes, 16 de agosto de 2011

NUEVA ERA. CAPITULO 71: SI ANTES ERA UN ÁNGEL, AHORA NI TE CUENTO



TODOS LOS CAPITULOS ESTAN REGISTRADOS EN SAVECREATIVE PARA EVITAR PLAGIOS


NO DUDEIS EN DEJAR VUESTROS COMENTARIOS, PREGUNTAS, ETC, YO CONTESTARE A TODO GUSTOSAMENTE ^^



NUEVA ERA II. COMIENZO 1ª Parte (Continuacion de "NUEVA ERA. PROFECÍA")
Para leer este fic, primero tienes que leer "Despertar", que se encuentra en los 7 bloques situados a la derecha de este blog, y "Nueva Era I. Profecía". Si no, no te enterarás de nada 😉


CAPITULOS:

PARTE UNO: COMIENZO:

RENESMEE:


JACOB:

57. ESTO ES EL HOTEL DE LOS HORRORES: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-57-esto-es-el-hotel.html
58. NO TE IMAGINAS LO DESESPERANTE QUE ES LA ESPERA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-58-no-te-imaginas-lo.html
59. SÍ, VALE, NO SÉ DE QUÉ ME ASUSTO YA, PERO ES QUE ESTO ES DEMASIADO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-59-si-vale-no-se-de.html
60. ESTÁ MÁS QUE CANTADO LO QUE VA A PASAR AQUÍ: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-60-esta-mas-que.html
61. ¡NO, MALDITA SEA! ¡NESSIE, NO VAYAS!: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-61-no-maldita-sea.html
62. HONOR (PARÉNTESIS RENESMEE): http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-62-honor-parentesis.html
63. CUANDO CREÍAS QUE YA NO IBA A PASAR NADA PERO, VA Y SUCEDE: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-63-cuando-creias-que.html
64. ¡JA! ¡CHUPAOS ESA!: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-64-ja-chupaos-esa.html
65. ¡ASÍ QUE ESTO ES LO QUE QUERÍAS, ARO!: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-65-asi-que-esto-es.html
66. SI TENGO QUE ELEGIR UN ÚLTIMO DESEO, LO TENGO MUY CLARO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-66-si-tengo-que.html
67. TIC, TAC, TIC, TAC. EL MOMENTO DE LA BATALLA FINAL SE ACERCA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-67-tic-tac-tic-tac.html
68. COMO SIEMPRE, TODO EL PESO RECAE SOBRE MIS HOMBROS: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-68-como-siempre-todo.html
69. ¡¿QUÉ?! ¡ESTO ES IMPOSIBLE, IMPOSIBLE!: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-69-que-esto-es.html
70. CUANDO UNO NO TIENE CONFIANZA EN SÍ MISMO, PASA LO QUE PASA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-70-cuando-uno-no.html


SI ANTES ERA UN ÁNGEL,
AHORA NI TE CUENTO


¡NO! ¡NESSIE NO!
¡NESSIE!, rugí, histérico.
Fue automático, instintivo. Y todo ocurrió de una forma vertiginosa y frenética.
Clavé las patas en la hierba y me impulsé con cólera, saltando hacia allí a la vez que creaba mi elipse para lanzarla hacia ese maldito misil rojo.
―¡RENESMEE! ―gritó Edward, poniendo su pie por delante para saltar también.
―¡NOOO! ―chilló Bella, imitándole.
Pero a ninguno de los dos le dio tiempo a despegarse del suelo. Yo había saltado antes y llegué primero.
Ese maldito misil rojo se estampó contra mí sin cuartel cuando lo intercepté en pleno vuelo, golpeándome en todo el costado. Tuve algo de suerte y el círculo brillante que tenía preparado para hacer mi elipse, y que ya me había cubierto, amortiguó un poco el embiste y el poder de ese chorro sanguinolento, pero, aun así, mi círculo seguía siendo algo débil y el impacto sobre mis costillas fue tremendo.
El crujido de mi costillar no fue lo que más me dolió. Lo peor fue la quemazón de ese cañonazo lleno de magia negra que consiguió traspasar mi círculo y se internó dentro de mis entrañas. Mi esfera lo expulsó enseguida, haciendo que ese misil saliera despedido hacia fuera, pero fue demasiado tarde, sus efectos no se hicieron esperar. Lo sentí incrustándose con saña en mi organismo, carcomiéndome con voracidad, quemándome como si me recorriese un corrosivo ácido. ¡Maldita sea! ¡Y el dolor era insoportable!
―¡NOOO! ¡JAKE! ―chilló Nessie, llorando horrorizada, mientras su padre la sujetaba del brazo para apartarla de mi camino, ya que salí despedido hacia atrás, del fuerte empuje, y a punto estuve de llevármela por delante.
¡Mierda! ¡Dolía mucho! Tanto, que no pude evitar gemir mientras caía en el suelo y me arrastraba varios metros.
―¡JACOB! ―voceó Bella.
―¡JAKE! ―gritó Nessie otra vez, entre lágrimas, zafándose de los brazos de Edward.
Corrió hacia mí y dejó caer las rodillas en la hierba para abrazarme, aunque Edward y Bella también se acercaron. Toda mi manada se apresuró a rodearme para protegerme, lloriqueando, mientras el resto se tuvo que quedar en su puesto sin remedio, por si había otro ataque.
Intenté levantarme, pero mis patas estaban demasiado débiles.
―Jake… ―sollozó Nessie al tiempo que ponía mi cabeza en su regazo.
Nessie…, contesté a duras penas.
―Jacob… ―escuché susurrar a Bella con un hilo de voz.
Bella, tu escudo, le avisé, dolorido.
―Tu escudo, Bella ―le transmitió Edward.
Inmediatamente, mi amiga volvió a erigir ese muro que nos protegía de los ataques de los magos, ya que, con el susto, había dejado de hacerlo.
Notaba cómo mis costillas ya se estaban regenerando, pero la quemazón me estaba aniquilando por dentro, como si miles de gusanos candentes devorasen todos mis órganos a una velocidad ultrasónica. Si esto seguía así…
¡No!, lloró Nessie con rabia al ver mis pensamientos mientras sus manos se afanaban en acariciarme. ¡No puedes dejarme aquí, ¿me oyes?! ¡Todavía nos quedan muchas cosas por vivir! ¡Tienes que llevarme en la Harley por la autopista hasta Seattle, ¿recuerdas?! ¡Y tenemos que tener muchos hijos!
Nessie…
―Parece que nuestro Gran Lobo está… derrotado ―afirmó Aro con una sonrisa chulesca.
¡Maldito vejestorio chiflado!
¡Yo no estoy derrotado!, protesté.
Intenté rugir y levantarme, pero tan solo me salió un ridículo gañido y, bueno, lo de las patas ya era imposible.
Así se habla, mi amor, me animó Nessie, acariciándome. No te rindas nunca.
Mi Nessie. Mi ángel, mi dulce ángel.
―Todavía está vivo ―le recordó Emmett, levantando el mentón con orgullo―. Y no tardará en curarse.
―Mi querido Emmett, me temo que en esta ocasión no se curará ―le rebatió ese fósil, siguiendo con esa estúpida sonrisa―. El poder del medallón ya se ha internado en él. Ahora está robándole su fuerza vital, célula a célula va absorbiendo su poder espiritual, hasta que ya no le quede nada. Después, ese poder regresará a su dueño, llevando su botín consigo, y este medallón será invencible.
¡Maldito!, rugió Paul por mí.
Y yo lo notaba, sí. ¡Mierda! Parecía que esa momia de Aro tenía razón. Cada vez me sentía más debilitado, y ese ácido corrosivo que me recorría era insoportable, ¡insoportable!
Jake…, sollozó Nessie, pasando sus dedos por mi frente lobuna.
―Por eso has montado todo esto, ¿no? ―le reprochó Edward―. Necesitabas que Jacob gozara de todo su poder espiritual para que el medallón se lo robase, así ese colgante sería aún más poderoso, invencible, y vuestro reino estaría asegurado. Por eso no impediste su boda con mi hija. Sabías que esa parte de la profecía se cumpliría y que Jacob desarrollaría todo su poder espiritual. Pero no ibas a permitir que la profecía se cumpliera del todo, por supuesto. Y ahora has esperado el momento oportuno para robárselo.
―Edward, no sé de qué me sorprendo. Siempre has sido un joven muy inteligente ―le respondió Aro, ampliando su asquerosa sonrisa―. Todas tus deducciones son ciertas, sí.
Maldito…, mascullé yo.
―¿Y crees que te puedes llevar al Gran Lobo a Volterra? ¿De veras crees eso? ―siguió Edward, enarcando una ceja con incredulidad.
―Dentro de muy poco el Gran Lobo ya no tendrá poder, mi querido Edward. Entonces el medallón podrá actuar y le hipnotizará, al igual que ha hecho con estos tres magos ―reveló, señalando a esos desgraciados búlgaros―. Estará a mi entera disposición.
Pude ver cómo al pueril semblante de la enana canija se le escapaba una media sonrisa de satisfacción. Pero no fui el único. Mi chica también lo vio y machacó todas sus muelas con rabia, aunque siguió acariciándome.
―¿Y para qué quieres llevarte a Jacob? ―quiso saber Bella, que rechinaba los dientes sin parar―. No entiendo por qué tu intención no es… matarle ―le costó soltar la palabra y la tuvo que escupir.
―Necesitas que esté vivo, ¿no es cierto? ―cayó Edward, sorprendido por su propio descubrimiento―. Para que el poder espiritual de Jacob se mantenga activo, necesitas que él esté vivo.
―Me remito a lo que he dicho anteriormente. Eres muy inteligente ―sonrió ese viejo decrépito.
Mis lobos se agazaparon para rugirle con fuerza mientras sus mentes se llenaban de todo tipo de insultos.
―No podrás llevártelo ―masculló Rosalie, profiriendo un leve rugido desde su garganta.
―¿Acaso crees que me lo podéis impedir? ―contestó esa vieja momia, alzando las cejas.
―No seremos nosotros quien lo impidamos, Aro ―contraatacó Edward―. El propio Jacob lo impedirá.
―Permíteme que lo dude ―cuestionó él.
―Te lo aseguro ―afirmó Nessie, que dejó mi cabeza en el suelo para ponerse en pie como un resorte―. Es el Gran Lobo, no dejará que le roben su poder espiritual así como así. Además, nosotros seguimos aquí, y para llevártelo tendrás que pasar por encima de nuestros cadáveres.
Nessie…, susurré.
¡Así se habla, Ness!, aclamó Quil.
¡Eso, a ver si pueden!, le acompañó Embry.
Toda mi manada aulló para apoyarla.
Ese maldito de Aro desplegó otra sonrisa altiva y arrogante. Pero, de pronto, su asqueroso labio cayó en picado.
―Como gustes ―le respondió con una voz de ultratumba extremadamente sombría―. Y tú serás la primera.
¡NOOO!
Sin que apenas nos diese tiempo a reaccionar, el espeluznante ojo del medallón volvió a escupir un misil sanguinolento que se dirigió directamente a por Nessie. Y esta vez solo contábamos con el escudo de Bella, el cual no podía hacer nada para detenerlo. Ese cañonazo despiadado y cargado de maldad se dirigía a ella con una saña increíble.
―¡NO! ―gritaron Edward y Bella a la vez.
¡NESSIE, MI ÁNGEL!
¡Maldito! ¡Maldito medallón! ¡Malditos Vulturis!
Algo dentro de mí estalló con una furia incontrolada, bestial, salvaje. Daría mi último soplo de vida por ella, me importaba una maldita mierda morir, pero Nessie era intocable. ¡Ella era sagrada! ¡SAGRADA!
Sin saber cómo, empecé a sentir otra energía nueva, una energía cargada de adrenalina que me recorrió entero y que explotó en lo más hondo de mis entrañas de forma súbita e indomable. Sí, fue un Big Bang que se apoderó de todo mi organismo, haciéndolo estallar, y que se llevó por delante a todos esos gusanos que me estaban carcomiendo por dentro, purificándome al instante. Mi convalecencia había terminado. Me puse en pie con rapidez para proteger a mi ángel al tiempo que un brillo fulgurante y cegador radió de todos los puntos de mi cuerpo cuando eso explosionó, envolviéndome con una onda expansiva extremadamente luminosa que se extendió a la velocidad de la mismísima luz.
―¡Cuidado! ―apenas le dio tiempo a gritar a uno de los magos rojos.
La onda expansiva alcanzó al otro bando justo cuando los magos erigieron una barrera entre todos, al mismo tiempo que mi onda evitaba que el chorro sanguinolento llegara a Nessie.
Los ocho magos, incluidos esos desgraciados de Nikoláy, Razvan y Ruslán, que seguían hipnotizados, consiguieron crear una barrera común uniendo todos sus poderes que los cubría a todos y mi onda expansiva chocó contra ese muro semitransparente sin que lo pudiera traspasar. Cretinos. Lo hicieron justo a tiempo, pero eso no sirvió para frenar la fuerza de mi arremetida, que los tiró a todos hacia atrás, al suelo, Vulturis, guardia y gigantes incluidos. Ja, fue divertido. Era como una partida de bolos, y yo había hecho pleno.
Al mismo tiempo, ese maldito misil rojo, que a punto estuvo de rozar a mi chica, se estampó en la membrana fulgurante que había radiado de mí en forma de esa onda expansiva, pero esta vez no salió despedido hacia atrás, sino que estalló al mínimo contacto con la onda y se prendió en una alta llamarada que retrocedió hacia el medallón vertiginosamente, siguiendo la estela que le llevaba a su origen, igual que si fuera una mecha.
―¡Mirad eso! ―exclamó Emmett, señalando aquella estela de fuego que había aparecido en el aire de repente.
Sí, ellos podían ver esa llama que se movía con rabia.
El ojo del medallón se abrió como un platillo volante al ver esto, sorprendido, y cortó el ardiente chorro sanguinolento, evitando que el fuego le alcanzase, aunque el propio Aro, que rechinó los dientes con prisas, giró sobre sí mismo en la hierba, intentando evitar lo mismo. Maldito cobarde.
En cuanto la onda expansiva se fue, erigí una nueva barrera, cubriendo a todo mi bando.
Esas momias de los Vulturis, toda su chusma y los gigantes se pusieron en pie enseguida, aunque sus repulsivos semblantes lo decían todo. El fósil canoso machacaba sus muelas, el adormilado, por primera vez, subió sus repugnantes párpados hasta arriba y ese chiflado de Aro me miró alucinado, el muy imbécil, no se podía creer lo que acababa de ver.
Noté cómo mi fuerza vital había crecido inmensurablemente, y no solo había vuelto mi energía, sino que ahora me sentía mucho más lleno. Algo nuevo había renacido en mí, podía notarlo, podía sentirlo. Ahora me sentía fuerte, vigoroso, lleno de energía, invencible. Sí, me sentía confiado y seguro de mí mismo.
Guau, parpadeó Embry.
¡Eres genial, tío!, clamó Seth.
Es el Rey de los Lobos, el Gran Lobo, dijo Sam.
Qué pesadito. Yo estaba a otras cosas.
¿Estás bien?, le pregunté a mi chica, acercándole mi hocico para hacerle un reconocimiento rápido. ¿Esa cosa te ha rozado o algo?
Pero ella también estaba a otras cosas.
Jake…, susurró, emocionada, abrazándome otra vez. Lo sabía. Sabía que eras mucho más fuerte que ese medallón. Solamente tenías que encontrar esa fuerza en ti, ¿lo ves?
Bueno, supongo que esto quería decir que estaba bien. Menos mal. Suspiré, muy, muy aliviado.
Sí, ya la encontré. Gracias a ti, le confesé, acariciando su hermoso rostro con mi mejilla peluda.
Mi chica me sonrió y me dio un beso en la frente que fue tan tierno, que casi se me olvida dónde estábamos.
Ay, suspiré en voz alta. Qué ganas de volver a mi forma humana…
Anda, calla y céntrate, sonrió, despegándose de mí.
Eso sí, su mano se aferró a mi pelaje.
―Es impresionante, tengo que reconocerlo ―me dijo Edward.
―Sí, lo es ―coincidió Bella, que me sonreía con orgullo.
Gracias, gracias.
¡Ups! Sin embargo, ese vejestorio decrépito y desgastado de Aro estaba bastante cabreado, la verdad, y no tardó nada en ordenar su siguiente ataque.
Atentos, avisé, agazapándome.
Toda mi tropa hizo lo mismo, y los Cullen y nuestro par de gigantes nos imitaron al vernos.
Entonces, supe que el medallón iba a utilizar esa parte de mi poder que me había robado. No me preguntes cómo, pero lo supe.
La pupila de ese maléfico ojo soltó otro manguerazo, pero esta vez no era de color rojo, sino que era anaranjado. Sí, era una mezcla de su poder y el mío. Pero, para mi asombro, ese chorro pasó a ser una elipse, imitando a las mías. Guay.
No lo dudé. Erigí un segundo círculo, que envolvió a su vez a mi barrera, y lo transformé en elipse con precipitación, lanzándolo hacia la que teníamos delante.
Guau, ahora la manejaba mucho mejor.
Pero no sé qué demonios pasó. Mi elipse no chocó contra esa otra, sino que ambas se entremezclaban y se separaban, era como si mi elipse no reconociera que aquella otra era maligna al llevar parte de mi poder espiritual.
¡Maldita sea! ¡Mierda!
Esos viejos decrépitos de Aro y Cayo sonrieron con una satisfacción que me sacaba de quicio, mientras que el adormilado volvió a su estúpido semblante de siempre.
¡Arg! ¡Chupasangres idiotas!
De pronto, la elipse de mi contrincante empujó a la mía, que estaba totalmente desconcertada, y se lanzó hacia mi barrera protectora con una velocidad digna de un meteorito.
Esa elipse llevaba parte de mi poder espiritual y, en cierto modo, era un poco compatible con todo lo que salía de mí, así que, ante nuestras atónitas pupilas, esa elipse cortó la membrana de mi burbuja como si de una radial se tratase y consiguió internarse en forma de chorro para atacar a Nessie.
Estaba claro que quería terminar con ella a toda costa.
¡NOOOO!
Todo se paralizó, y mi corazón dejó de latir durante un instante. Pero, de repente, el tema dio un giro de 180 grados.
Como había ocurrido antes, todo sucedió a una velocidad vertiginosa.
La pulsera de Nessie latió una sola vez, reclamándome, y de una forma completamente instantánea e inopinada un rayo dorado, fulgurante, brillante, salió de lo más profundo de mi alma para lanzarse hacia el aro de cuero, pero también hacia la propia Nessie.
El rayo se insertó en su corazón con potencia, sin embargo, ella no pareció notar ningún dolor. En realidad, pareció gustarle bastante, la verdad, porque sus preciosos ojos se cerraron y soltó un suave jadeo cuando lo notó.
A la vez, la pulsera bombeó con intensidad y emitió una burbuja que se desplegó súbitamente, pero ahí no terminó la cosa. Sin que me diese cuenta, yo mismo erigí un tercer círculo que salió despedido en dirección al aro de cuero para unir sus fuerzas con él. Ahora tenía el primer círculo que había creado para formar la barrera que nos cubría a todos, el segundo círculo, el cual había transformado en elipse y que en este momento se encontraba en el aire, tan desconcertada como yo, y este tercer círculo, que se había unido a la burbuja de la pulsera, siendo yo el centro de todos ellos. Mi tercer círculo y la burbuja de la pulsera no se unieron del todo, solo hasta la mitad de cada uno, y ambos apuntaron bien, así que el misil rojo lanzado por el ojo no llegó a Nessie, se estampó justo en la zona donde se habían unido las dos barreras, que era el doble de fuerte y resistente, y este salió rebotado hacia atrás. Esos viejos decrépitos de los Vulturis y su séquito tuvieron que agacharse con precipitación para que su propio ataque no les arreara. Pena que lo hicieron a tiempo. Mierda.
Pero no fue eso lo que me dejó atónito y perplejo.
Justo cuando mi rayo se insertó en su corazón, Nessie se iluminó durante un par de segundos, radiando destellos dorados y brillantes, cegadores, por todo su cuerpo. Su preciosa melena se elevó con una suave brisa que nació desde sus pies y que subió con rapidez, recorriéndola entera. Si antes parecía un ángel, ahora ni te cuento. Mi boca lobuna se quedó colgando ante esta visión tan espectacular, parecía que estuviese viendo una película de hadas, aunque no fui el único. Mis lobos, los Cullen y los dos gigantes que nos acompañaban también se quedaron boquiabiertos. Creo que no solo mi manada, Edward y yo podíamos verlo, era evidente, solo había que ver sus caras. Y, de repente, por si esto era poco, me quedé sin respiración cuando vi lo que sucedió después.
Su cuerpo se arqueó hacia atrás y, al igual que me había sucedido a mí, ella también pareció explosionar, haciendo que miles de chispas doradas y fulgurantes saliesen despedidas por todas partes, iluminando aún más ese bosque. Me quedé atónito, maravillado, deslumbrado. Como una mariposa cuando sale de su capullo y extiende sus alas, su espíritu se liberó del todo.
Sí, su espíritu, todo su espíritu. Su aura, su alma, era una loba de color bermejo que relumbraba con ella, y cuando Nessie se enderezó y rugió con cólera, la loba que llevaba dentro hizo lo mismo, mostrando al mundo su coraje y fuerza.
Lo sabía, siempre lo había sabido. Nessie era una loba encerrada en un cuerpo de vampiro. Guau.
Ahora lo veía todo claro, ahora entendía tantas cosas. Ya lo decía la profecía: ella será la fuerza que impulsa a su espíritu, ella será su guía y su luz, ella le proporcionará poder, pues el poder espiritual del Gran Lobo estará forjado con su profundo amor.
Sí, mi espíritu de Gran Lobo siempre la protegería a ella, siempre, y ese rayo dorado que había salido de mí se había insertado dentro de ella para despertarla, también. Pero ahora sentía algo nuevo que nunca había sentido. Ahora me sentía pleno, completo, fuerte, poderoso. Nessie era la clave de mi poder espiritual, ella era esa pieza que faltaba para que todo encajase justo como debía.
Sí, ahora lo veía todo claro. Ella era el origen de mi poder espiritual, pues yo vivía por ella, estaba en este mundo por ella, había nacido para ella, mi espíritu había nacido para estar junto al suyo y se complementaba con el suyo. Se complementaba. Mi espíritu se había ido a buscar al suyo para completar todo el desarrollo de mi poder espiritual, porque ella era mi guía y mi luz, Nessie era la fuente de mi poder gracias al inmenso amor que sentía por ella, y mi espíritu necesitaba al suyo para que le diese más fuerzas.
Bueno, vale, estaba claro que ella no gozaba de poder. Sabía con absoluta certeza que ese rayo dorado solo le había prestado parte de mi poder a Nessie para que pudiese luchar hoy. Pero juntos seríamos invencibles.
Mi manada no pudo evitar echarse en el suelo para mostrarle sus respetos a su reina, pero, desgraciadamente, no teníamos tiempo para estas monsergas.
¡Levantaos!, les ordené.
Y así lo hicieron. Ipso facto.
Nessie se miró, extrañada y alucinada al verse. Aunque los Cullen, Ryam y Helen no daban crédito a lo que habían visto. Bueno, ellos solamente habían visto cómo ella había explotado en miles de lucecitas brillantes y todo eso, pero era suficiente para dejarles estupefactos. Solo Edward podía verlo todo, y todavía sostenía esa sorpresa en ese pálido careto.
Los que también se habían quedado patidifusos fueron esas momias y toda la chusma que les acompañaba, incluidos el fósil dormido y ese asqueroso medallón, ambos abrieron sus ojos como platos. Excepto los magos búlgaros, esos dos rumanos y el encapuchado de negro, que tenían esas caras inertes e inexpresivas que daban una grima que no veas, y los gigantes. Me extrañé al ver a estos últimos. Por primera vez desde que había empezado toda esta mierda, las almas colgantes de esos gigantes sonreían con esperanza. Eso sí, no soltaban su cuerpo ni de coña.
Jake, soy una… loba, susurró Nessie sin poder creérselo. Bueno, mi alma, quiero decir.
Ya te lo dije una vez, nena. Eres una loba encerrada en un cuerpo de vampiro.
Nessie me miró y me sonrió.
―¿Qué ha pasado? ―le preguntó Bella a su marido con un cuchicheo.
―Al parecer, nuestra hija es una loba encerrada en un cuerpo de vampiro ―le aclaró él con un semblante que no terminaba de creérselo.
―¿Cómo? ―parpadeó ella.
―Ya te lo explico luego ―atajó Edward.
Sí, porque ahora no teníamos tiempo.
Ahora me sentía fuerte y poderoso, invencible.
Me agazapé y solté un potente y fuerte rugido para reclamar mi supremacía y dominio, haciendo que temblasen hasta las raíces de los árboles que nos rodeaban.
El careto de Aro y compañía, y su rechinamiento de dientes, lo decían todo. Ya no las tenía todas consigo. Genial.
Aun así, ese dichoso ojo se entrecerró para preparar otro de sus ataques.
¿Estás lista, Nessie?, le pregunté.
Contigo, siempre, me respondió ella con seguridad.
Y se agazapó para acompañarme.

9 comentarios:

  1. ¡Hola a todos! Soy JACOB&NESSIE ^^

    MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDOME!!! SOIS UNOS CIELOS!!!

    Bueno, bueno, ya veremos qué pasa en este capitulo ;) jeje

    Lametones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wowwww! esty absoluta y totalmente anonadada xD
    En serio lo d NEssie es increible!
    A ver q pasa en el proximo capi

    ResponderEliminar
  3. WOOOOAAAOOOOOOO ....cada vez me sorprendes mas , de verdad tienes el DON para escribir eres tremendamente BUENA.......GRANDE Y FABULOSA ....de verdad no me cansare de decirtelo chica .....tienes eso ....M A G I A ??!!!!..creo que si....gracias, mil gracias ....por que asi como tu disfrutas escribiendolos, por que se que asi es, por que se siente , asi yo disfruto leyendolo , GRACIAS señorita por regalarnos tanto TALENTO y tan FASCINANTE HISTORIA y creo realmente en lo que le comente al joven andres en el capitulo 63, somos unos suertudos por poder tener el privilegio de leerte
    GRACIAS
    elsa

    ResponderEliminar
  4. INCREIBLE NESSIE ES TAN PODEROSA COMO JAKE .....LA VERDAD QUE ESTAN DESTINADOS HASTA POR ESO JAJAJAJA....ME SUPER ENCANTO....MUCHAS GRACIAS POR ESTE CAPI .....ES COMO UN REGALITO JUSTO HOY ....QUE ES MI CUMPLE ....GRACIAS TAMARA....:)

    ResponderEliminar
  5. WOW ME DEJASTE ASI O.O, estuvo genial, me encanto!! ahora ya son invensibles y podran machacar a los vulturi cuando quieran! me supermegaencantoo!! ya quiero el sig cap!! :3 cdt
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. FUAA!!!!!el mejor...capitulo....por fin nessie libero su espiritu de loba la reina....jaj fue un capitulo...muy emocionante...expectacular...concuerdo con elsa..magia en tus venas para escribir....sos la mejor y somos unos re suertudos...por esta gran historia...que le den una paliza a esos vulturis...ja el jueves el proximo capi....salu2

    ResponderEliminar
  7. Wow opino lo mismo que Elsa y Andrea valla que tenemos suerte al leer tus historias los capítulos son únicos y de verdad que tienen magia bravo por eso.
    Perdona por no haber comentado pero mi pc salió volando literalmente me caí por las escaleras y creo que por ahora no tengo así que vine a donde te cobran por usarlas así que no podré comentar seguido pero seguro que te leeré siempre. Saludos y hasta el prox. Capitulo kiara

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA! SOY NOVIEMBRE: QUIERO DARTE LAS GRACIAS Y QUISIERA SABER DE DONDE SACAS ESA FOTOS DE NESSIE,JACOB Y EL LOBO AL COMIENZO DEL EPISODIO, PORQUE YO TAMBIEN LO QUIERO TENER EN MI ESCRITORIO; ¡UAHO ME ENCANTA! ESE PEDAZO DE LOBO, SON FOTOS PRECIOSAS.
    BUENO Y DEL CAPÍTULO PUES ME TIENE CON EL ALMA EN UN PUÑO.
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA, NOVIEMBRE!

      Muchas gracias a ti!!! Pues esas fotos y gifs los saco de Internet xDD Si buscas un poco, puedes encontrar cosas muy bonitas de ellos ;)

      Me alegro de que te siga gustando la historia!! Y sigue comentando, que me encantan tus comentarios!!!

      Lametones para ti, guapísima!!

      Eliminar