Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

sábado, 27 de agosto de 2011

NUEVA ERA. CAPITULO 76: MIRA TÚ LO QUE DESCUBRE UNO




TODOS LOS CAPITULOS ESTAN REGISTRADOS EN SAVECREATIVE PARA EVITAR PLAGIOS


NO DUDEIS EN DEJAR VUESTROS COMENTARIOS, PREGUNTAS, ETC, YO CONTESTARE A TODO GUSTOSAMENTE ^^




NUEVA ERA II. COMIENZO 1ª Parte (Continuacion de "NUEVA ERA. PROFECÍA")
Para leer este fic, primero tienes que leer "Despertar", que se encuentra en los 7 bloques situados a la derecha de este blog, y "Nueva Era I. Profecía". Si no, no te enterarás de nada 😉

CAPITULOS:

PARTE UNO: COMIENZO:

RENESMEE:


JACOB:

57. ESTO ES EL HOTEL DE LOS HORRORES: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-57-esto-es-el-hotel.html
58. NO TE IMAGINAS LO DESESPERANTE QUE ES LA ESPERA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-58-no-te-imaginas-lo.html
59. SÍ, VALE, NO SÉ DE QUÉ ME ASUSTO YA, PERO ES QUE ESTO ES DEMASIADO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-59-si-vale-no-se-de.html
60. ESTÁ MÁS QUE CANTADO LO QUE VA A PASAR AQUÍ: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-60-esta-mas-que.html
61. ¡NO, MALDITA SEA! ¡NESSIE, NO VAYAS!: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-61-no-maldita-sea.html
62. HONOR (PARÉNTESIS RENESMEE): http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-62-honor-parentesis.html
63. CUANDO CREÍAS QUE YA NO IBA A PASAR NADA PERO, VA Y SUCEDE: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-63-cuando-creias-que.html
64. ¡JA! ¡CHUPAOS ESA!: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-64-ja-chupaos-esa.html
65. ¡ASÍ QUE ESTO ES LO QUE QUERÍAS, ARO!: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-65-asi-que-esto-es.html
66. SI TENGO QUE ELEGIR UN ÚLTIMO DESEO, LO TENGO MUY CLARO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-66-si-tengo-que.html
67. TIC, TAC, TIC, TAC. EL MOMENTO DE LA BATALLA FINAL SE ACERCA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-67-tic-tac-tic-tac.html
68. COMO SIEMPRE, TODO EL PESO RECAE SOBRE MIS HOMBROS: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-68-como-siempre-todo.html
69. ¡¿QUÉ?! ¡ESTO ES IMPOSIBLE, IMPOSIBLE!: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-69-que-esto-es.html
70. CUANDO UNO NO TIENE CONFIANZA EN SÍ MISMO, PASA LO QUE PASA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-70-cuando-uno-no.html
71. SI ANTES ERA UN ÁNGEL, AHORA NI TE CUENTO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-71-si-antes-era-un.html
72. ESTO DE SER EL GRAN LOBO ES LA CAÑA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-72-esto-de-ser-el.html
73. ¡¿PERO QUÉ ME ESTABAN DICIENDO?! ¡¿SE HABÍAN VUELTO LOCOS O QUÉ?!: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-73-pero-que-me.html
74. ¡ARG, MENUDO ASCO! ¡NO ME GUSTA, NO ME GUSTA!: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-74-arg-menudo-asco.html
75. NO HAY NADA COMO ESTAR EN CASA CON TU CHICA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-75-no-hay-nada-como.html


MIRA TÚ LO QUE
DESCUBRE UNO


Mi estupenda Harley rugía con ganas por la carretera y mi preciosa chica iba pegada a mi espalda, rodeándome con sus brazos. ¿Qué más se podía pedir?
El viento azotaba nuestras caras y las ondas de Nessie volaban hacia atrás con brío. Este día de agosto el sol se ocultaba sobre unas finas nubes, pero hacía bastante calor, por eso se había puesto unos pantalones vaqueros cortos que dejaban al descubierto esos muslos tan sexys. Sí, era inevitable que les echase un vistazo desde los espejos retrovisores de vez en cuando. Sus brazos me apretaban con fuerza, pero yo quería que me apresaran más, así que le metí más caña a la moto. Ese rugido fue música para mis oídos, y, por supuesto, obtuve mi recompensa. Su pecho se apretó más contra mi espalda y mi sonrisa se amplió.
Desde que habíamos ido a Seattle la semana pasada, habíamos montado en la Harley todos los días. Bueno, vale, yo podía correr bastante más deprisa que esta moto, pero montar en una Harley Davidson siempre es más especial. 
Tomé el desvío que llevaba a la antigua casa de los Cullen y aminoré algo la marcha, aunque seguíamos yendo rápido, los árboles pasaban a nuestro lado con velocidad.
―Después podíamos ir a nuestro tronco, hace mucho que no vamos. ¿Qué te parece? ―propuso Nessie.
El plan me molaba. Sí, hacía la torta de tiempo que no íbamos allí. Recordaríamos viejos tiempos y eso.
―Me parece genial ―aprobé, girando el rostro levemente hacia ella para sonreírle.
Su sonrisa se alegró aún más y apoyó su mejilla en mi espalda.
Volví la vista al frente, no fuera a ser que nos estampásemos contra un árbol, y seguimos el trayecto de esa guisa.
No tardamos mucho más en llegar a nuestro destino.
Reduje la velocidad, provocando que el tubo de escape tronara de nuevo, y me detuve frente a la casa de los Cullen. Aparqué justo delante del porche, junto a los coches de Seth y Embry, y Nessie y yo nos bajamos de la Harley. Cogí a mi chica de la mano y le eché un último vistazo a mi máquina.
Edward y Bella ya nos esperaban en el porche cuando me volví al frente.
―Me alegro de que te gustase nuestro regalo de boda ―dijo Edward con una sonrisa.
―Es una pasada, tío ―admití al tiempo que subíamos los peldaños.
El labio de mi joven suegro se bajó de repente.
―Pero Renesmee no lleva el casco ―objetó, para variar.
Vaya, hombre.
―Papááá… ―le regañó la propia Nessie, que después le dio un beso en la mejilla―. ¿Cómo estáis? ―le preguntó a Bella, dándole otro beso.
―Bien ―contestó esta, acercándose a mí para darme otro beso en la mejilla, el cual correspondí.
―Cuánto beso ―irrumpió Emmett, que apareció por la puerta―. ¿Para mí no hay ninguno?
―Claro que sí, tío Em ―sonrió Nessie, que fue hasta él para dárselo, arrastrándome a mí.
―Yo paso ―declaré con sorna.
―Qué pena, el tuyo era el que más ilusión me hacía ―bromeó.
Nos fuimos para dentro y Bella cerró la puerta a sus espaldas.
Ese salón estaba a reventar de gente. A parte de los Cullen, estaban Ezequiel, Teresa, Mercedes, Embry, Ryam, Helen, Seth y Brenda. Guau, esto estaba a tope.
Ezequiel me hizo una especie de reverencia con la cabeza cuando me vio. En fin…
―¿Qué pasa aquí? ¿Es que se celebra algo? ―pregunté en broma.
―Es que tenemos buenas noticias ―me respondió Bella con alegría, juntando las manos a la altura de su barbilla.
―Muy buenas noticias ―repitió Louis, saliendo de la cocina junto a su mujer.
Anda, si también estaban Louis y Monique.
Sus alocados rizos se movieron con desparpajo cuando su dueño caminó hacia la mesa de cristal, donde le esperaba Carlisle.
―Bueno, ¿y qué es? ―azuzó Nessie, nerviosa.
―Tenemos el antídoto que curará a Ryam, Helen y Mercedes ―anunció Doc con una enorme sonrisa de satisfacción.
Los Cullen ya debían de saberlo, pero los demás nos quedamos cerca de un minuto en estado de sorpresa total. Hasta que reaccionamos.
―Eso es… ¡Eso es genial! ―exclamó Nessie, soltando mi mano para abrazar a Carlisle y Louis.
La estancia se llenó de risas, griterío y abrazos. Y de alguna que otra lágrima por parte de Helen y Mercedes, que se abrazaron con esperanzas, aunque la última pronto se fue para abrazar a su madre y besar a Embry.
―Nosotros ya lo sabíamos ―confesó Seth con su sonrisa desplegada.
―Queríamos estar aquí en este día tan especial ―siguió Brenda.
―¿Y dónde lo tenéis? ―inquirió mi chica, ansiosa―. ¿Cuándo van a…?
―Ahora mismo ―le cortó Doc, dándose la vuelta hacia un maletín que reposaba sobre la mesa―. Lo tengo aquí.
―De diez ratas con las que ensayamos, solamente se murieron cuatro, así que no tenéis que temer nada ―declaró Louis―. La efectividad es de un sesenta por ciento. Eso es mucho.
Las sonrisas de todos se borraron de sopetón.
―¿Mucho? ―dudó Helen, descorazonada.
―¿Sesenta por ciento? ―repitió Mercedes, todavía con los ojos abiertos de par en par.
De pronto, ese científico chiflado rompió a reír.
―No le hagáis caso, os está tomando el pelo ―aclaró Monique, manteniendo una sonrisa en la cara.
―Qué gracioso ―masculló Ryam, mirando a un lado.
―La efectividad es del cien por cien ―reveló Doc, que ya tenía tres tubos de ensayo cerrados en las manos―. Tomad ―y se acercó a los interesados para pasárselos.
El contenido era un líquido de color azul celeste.
―¿Los tenemos que beber? ―preguntó Ryam mientras cogía el suyo.
―Qué listo ―me burlé, usando cierta acidez en el tono.
No le dio tiempo a contestarme, solo a dedicarme un mohín.
―Eso es ―le ratificó Carlisle.
Los tres gigantes destaparon sus tubos.
―Qué nervios ―rio Nessie, apretando mi mano con alegría.
―Venga, venga, ¿a qué esperáis? ―apremió Alice, dando palmaditas nerviosas.
Esme y Teresa se agarraron de las manos, esperanzadas.
Ryam, Helen y Mercedes se miraron entre sí, y los tres alzaron los recipientes para beber su contenido a la vez, de un solo trago.
Embry miraba la escena muy atento, sin quitarle ojo a su novia. Se le veía bastante nervioso, la verdad, bueno, más bien dicho, cauto y expectante.
Pero no pasó nada.
―No noto nada ―manifestó Ryam.
―Un minuto ―solicitó Louis, alzando su dedo índice para que se esperasen un poco.
Entonces, los tres pares de iris fucsia de repente cambiaron de color, volviendo a sus tonalidades originales. Los ojos de Mercedes y Helen se tiñeron de color marrón y los de Ryam de un color grisáceo.
―Ryam, tus ojos… ―se percató Helen, alegre―. Vuelven a ser grises.
El idiota de Embry se quedó aún más anonadado cuando se fijó en Mercedes. Lo único que le faltaba era un hilillo de baba cayéndole de la comisura de la boca.
―Intentad transformaros ―les indicó Doc.
El primero en intentarlo fue Ryam, cómo no. Puso cara de estreñimiento y apretó los puños y los dientes. Nada, el Increíble Hulk no apareció por ninguna parte.
―No… puedo… creerlo ―murmuró, mirándose y palpándose con las manos, maravillado―. ¡No me transformo! ―rio después.
―¡Estamos curados! ―exclamó Helen acto seguido con unas risas cargadas de emoción.
―Guau ―murmuré, parpadeando para aclararme la vista.
Los dos se abrazaron y se besaron con entusiasmo, y Mercedes se lanzó a los brazos de Embry para hacer lo mismo.
Ejem. Bueno, quizá fuera mejor que nos pirásemos de allí para dejarles intimidad o algo.
―Es increíble ―le cuchicheó Ezequiel a Teresa al oído.
El que sí carraspeó fue Doc.
―Bueno, he de preveniros de que el antídoto no tendrá efecto del todo hasta dentro de dos o tres días, así que es posible que alguna vez, dentro de este periodo de tiempo, haya alguna transformación, por lo que tendréis que tener cuidado ―les advirtió.
Las dos parejas dejaron de besarse y Teresa aprovechó para abrazar a su hija.
―Muchas gracias, Carlisle ―dijo Helen, muy emocionada―. No sé cómo podremos agradecéroslo.
―Sí, ¿cómo podemos pagároslo? ―continuó Teresa, que se separó de Mercedes, aunque continuando con el brazo sobre su hombro.
―No hay nada que agradecer ―les contestó Doc con esa educación suya tan fina―. Solamente hemos cumplido con nuestro deber como médicos y científicos.
―El mejor regalo es que os hayáis curado todos ―siguió Esme, y sus hoyuelos aparecieron cuando sonrió.
―De todas formas nos gustaría agradecéroslo de alguna manera ―afirmó Ryam.
―Ya nos lo habéis agradecido al venir a esa guerra con nosotros, así que estamos en paz ―concluyó Carlisle.
―Esto hay que celebrarlo con una fiesta ―declaró Alice, pegando saltitos por todo el salón. Luego, se puso a hablar atropelladamente―. Adornaré la casa, traeremos invitados, sí, eso es, invitaremos a todos los quileute, a vuestros amigos del instituto, pondremos música, comida…
―Para, para, para ―le interrumpí, haciendo aspavientos con las manos―. ¿Es que vas a montar una discoteca? Además, no pueden venir todos mis lobos. Tengo que dejar patrullando a unos cuantos.
―Bueno, los que sean ―aceptó ella―. Tráeme una lista.
―¿Una lista? ¿Para qué? ―inquirí, bajando las cejas con extrañeza.
―Para calcular la comida que hay que traer.
―Sois demasiado glotones ―se burló Emmett.
―Ja, ja ―articulé con ironía.
―¡Es genial! ―exclamó Nessie, lanzándose hacia Helen para abrazarla―. ¡Por fin habéis vuelto a la normalidad!
Brenda corrió para juntarse a mi chica y las tres amigas se abrazaron.
―Supongo que tengo que darte la enhorabuena ―le dije a Ryam, acercándome a él.
―Supones bien ―contestó, mostrándome una mueca a modo de sonrisa―. Por fin Helen y yo hemos dejado de ser gigantes.
―Pues enhorabuena ―le felicité, mirando a un lado.
―Gracias ―respondió él, mirando al otro.
―Ahora solo queda por solucionar el tema de esos magos que se escaparon, ¿eh? ―declaró Seth, poniéndose a mi lado.
Mierda. Yo que no me estaba acordando de eso, y viene él para recordármelo.
Esos malditos magos…
―Así que Razvan, Nikoláy y Ruslán estaban vivos y escaparon ―se unió Ezequiel, usando un tono de resignación.
―¿Ya lo sabes? ―le pregunté.
―Carlisle me lo contó todo a su regreso.
―Pues sí, estaban vivos y escaparon. Y ese encapuchado de negro también huyó, además de ese par de rumanos ―añadió Embry, rechinando los dientes.
Los míos estaban a punto de resquebrajarse.
Nessie y sus amigas dejaron de hablar para poner atención a nuestra conversación.
―Todavía sigo en estado de shock ―continuó el mago, llevándose la mano a su pelo blanco―. Jamás me imaginé que podrían ser clones. Ni siquiera yo lo advertí en su momento.
―Nadie podía hacerlo ―le consoló Teresa, acercándose a él para cogerle de la mano―. Tampoco Jacob se dio cuenta de eso mientras luchabais en aquella iglesia.
―Parecían reales, incluso parecían tener alma y todo ―secundé, machacando mis muelas de nuevo al recordarlo.
―Nos engañaron a todos ―manifestó Nessie, arrimándose a mí para cogerme de la mano―. Creo que ni siquiera los invitados que había allí sabían que eran clones.
―Tú les conoces. ¿Sabes dónde podrían estar? ―quise saber, dirigiéndome a Ezequiel.
Me moría por vengarme…
―Desgraciadamente, no ―suspiró―. Si estuvieran solos, podría hacerme una idea, pero el hecho de que se unieran a Vladimir y Stefan cambia mi percepción totalmente.
―¿Qué quieres decir? ―inquirí con extrañeza.
―Nikoláy, Ruslán y Razvan querían el poder, por eso traicionaron a los mismísimos Vulturis ―empezó a explicar―. No creo que ahora se conformen con compartir un imperio, y mucho menos con alguien como Vladimir y Stefan, que no gozan de poder alguno.
―¿Quieres decir que también traicionarán a esos dos rumanos? ―pregunté.
―Estoy completamente seguro ―asintió sin titubear―. Además, ahora Vladimir y Stefan ni siquiera tienen ejército, no tienen nada que les interese aprovechar a Nikoláy, Ruslán y Razvan. Si habían hecho esa alianza con Vladimir y Stefan, solo fue porque les proporcionaban un ejército de vampiros venidos de todas partes, con ellos tenían más probabilidades de vencer a los Vulturis. Por supuesto contaban con los gigantes, pero sabían que Aro iba a armarse con otros magos y que disponían de su poderosa guardia, por eso os secuestraron a vosotros ―dijo, dirigiéndose a Edward.
―Nikoláy, Ruslán y Razvan siempre han utilizado a Vladimir y Stefan para llevar a cabo su propósito ―cayó Jasper.
―Exacto ―ratificó Ezequiel―. Pero seguramente también contaban con que Vladimir y Stefan morirían en la batalla.
―Con eso mataban dos pájaros de un tiro, claro ―seguí yo―. Se quitaban del medio a los Vulturis, pero también a esos dos rumanos.
―Vladimir y Stefan no son peligrosos ahora, pero podrían serlo en un futuro si se rearmasen de nuevo ―continuó Edward―. No hay que olvidar que hace unos siglos también tenían un imperio poderoso.
―Eso es ―confirmó el mago―. Sin embargo, los planes de Nikoláy, Ruslán y Razvan no salieron como ellos esperaban. Y ahora se desharán de Vladimir y Stefan en cuanto puedan, ya no les son útiles. Y ahora que estos últimos están desarmados, no les costará. Aunque ya no posean el medallón, siguen siendo poderosos.
―No contaban con nuestra aparición en esa guerra ―declaré.
―Debió de ser toda una sorpresa inesperada para ellos ―el mago sonrió con algo de malicia―. Ellos siguen en posesión del libro que contiene la profecía, así que ahora estarán estudiándola de nuevo.
―¿A qué te refieres? ―quiso saber Nessie, extrañada.
―La profecía habla de una guerra, pero ellos no creían que fuera esta. La guerra que ellos tenían prevista era entre los Vulturis y ellos. La guerra a la que se refiere la profecía era entre el Gran Lobo y los Vulturis, y, por supuesto, ellos no tenían previsto que vosotros aparecieseis por allí. Cuando os vieron, se dieron cuenta de que era la guerra de la que hablaba la profecía. Eso desbarató todos sus planes. Nikoláy, Ruslán y Razvan querían evitar que la profecía se cumpliera del todo, eliminando a los Vulturis. Creían que, haciendo esto, la profecía ya no se cumpliría.
―Pero aparecimos nosotros ―añadió Embry con una enorme sonrisa.
―Sí, y eso trastocó todos sus planes ―asintió Ezequiel―. Según me contaste, Carlisle, ellos huyeron al principio.
―Así es ―afirmó Doc.
―Sin embargo, después regresaron a la lucha ―siguió explicando Ezequiel―. Pero no lucharon con vosotros, sino que se enfrentaron a los Vulturis. Stefan y Vladimir solo querían venganza, puede que ni siquiera supieran nada de la profecía, pero Nikoláy, Ruslán y Razvan intentaban matar a los Vulturis para evitar que la profecía se cumpliera del todo.
―Ahora lo entiendo todo ―mascullé, apretando los dientes.
―¿Y qué decía toda la profecía? ―preguntó Nessie―. No pude terminar de leerla, y siempre me pregunté cómo seguía. Tú tienes que saberlo, ¿no? Fuiste tú el que la escribió en ese libro.
Ezequiel carraspeó.
La alianza entre hombres lobo y bebedores de sangre no gustará a todos ―empezó a citar―. He aquí que habrá bebedores de sangre que se opondrán a la nueva era, bebedores de sangre cuyos corazones no son puros, cuyas almas están manchadas y son oscuras, pues sus ansias de poder los dominan y corrompen. Esos bebedores de sangre están condenados. Una batalla será librada entre estos bebedores de sangre y el Gran Lobo por el poder, en la que el Rey de los Lobos saldrá victorioso. No obstante, el Gran Lobo es de corazón generoso, benevolente, noble, y los bebedores de sangre necesarios para mantener el equilibrio en el mundo oscuro. Yin y yang, ambos son necesarios. El equilibrio debe ser mantenido. El Rey de los Lobos mantendrá ese equilibrio, perdonando la vida de los bebedores de sangre, los cuales se arrepentirán de sus actos y aceptarán el reinado del Gran Lobo. Con ello llegará la paz y el reinado del Gran Lobo se extenderá incluso por tierras no exploradas.
»Nadie podrá usurparle ya el poder al Rey de los Lobos, porque él será el más poderoso, invencible, y su reino quedará afianzado con su prole, para siempre. Su estirpe, su prole, estará llena de príncipes. Príncipes de los Lobos, puesto que solo hay un Rey de los Lobos, solo habrá un Rey de los Lobos, un Gran Lobo, el definitivo Gran Lobo, el definitivo Rey de los Lobos, incluso si él decidiera fallecer. Porque su espíritu siempre estaría presente, su espíritu seguiría reinando junto a la mujer única, eternamente. Ninguno de esos príncipes igualará su poder del todo, sin embargo, ese del que gozarán será mucho más poderoso que cualquier otro poder. Sería suficiente para mantener el reinado del Gran Lobo y este seguiría reinando en espíritu. Él guiaría a su prole para que su reinado continuase.
Genial. Se hizo un silencio incómodo para mí, ya que todos me miraron con un respeto que no me gustaba nada. Maldita sea, ¿no podían mirarme como a una persona normal?
―Bueno, a mí todo eso me da igual ―hablé yo, algo molesto por esas miradas―. Lo único que me importa ahora es coger a esos desgraciados.
―Puede que algún día sepamos de ellos ―resopló Ezequiel.
―Pues estaremos esperando y preparados ―afirmé con una convicción rabiosa.
―Nosotros también ―se unió Emmett.
―De momento no podemos hacer nada más ―declaró Edward―. Tal vez Demetri de con ellos y los Vulturis se tomen su venganza particular.
―Ojalá tengamos esa suerte ―suspiró Seth.
No. Porque yo quería cargármelos personalmente…
―Cambiando de tema, ¿ya tienes trabajo, Jacob? ―me preguntó Edward.
Ya sabía que lo hacía para quitarme estas ideas de la cabeza.
Suspiré.
―Sí, he hablado con el señor Farrow y me ha dado el puesto que tenía.
―Vaya, debe de estar muy contento contigo, si te ha devuelto tu puesto de trabajo ―opinó Bella.
―El señor Farrow sabe que no hay nadie como él. Jake es el mejor mecánico del mundo ―afirmó Nessie, orgullosa.
―Tampoco te pases ―me reí.
―Pero sus ganancias subieron desde que tú trabajas allí ―siguió―. Por algo será.
―¿Y tú, Renesmee? ¿Ya sabes lo que vas a estudiar? ―quiso saber Bella.
―Sí, estudiaré medicina ―reveló, sonriéndole a Carlisle.
―Oh, es estupendo ―sonrió él con alegría.
―Me gustaría que fueses tú quien me diese las clases ―declaró mi chica, un tanto apurada por pedírselo―. Si me las dieses por Internet, no tendría que desplazarme a ninguna universidad y podría quedarme en La Push.
―¡Por supuesto que sí, cielo! ―exclamó Doc, contentísimo.
―Te advierto que es un profesor un poco duro ―bromeó Esme.
―Es un hueso ―se unió Emmett.
―No les hagas caso ―se defendió Carlisle.
El salón se llenó de risas y el ambiente siguió con esa alegría y celebración.
Sí, teníamos muchas cosas que celebrar. Todos estábamos bien, sanos y salvos. Y según la profecía, viviríamos en paz para siempre. ¿Qué más se podía pedir?



CONTINUARÁ*…
  



* Continuará en NUEVA ERA II. COMIENZO. 2ª Parte. Disponible gratuitamente en Bubok.es.
La Saga Despertar al completo está disponible en Bubok.es. (DESPERTAR - NUEVA ERA I. PROFECÍA – NUEVA ERA II. COMIENZO 1ª Parte – NUEVA ERA II. COMIENZO 2ª Parte).

8 comentarios:

  1. hola jacob y nessie ....re bueno el capi...lo mejor....como siempre...fabuloso por fin estan curados....pero esos vulturis vivos arg!!!pero son necesarios...que se le va hacer...no???bueno fantastico tu obra tamara...segui ...el martes el proximo...

    ResponderEliminar
  2. PARA ELSA:concuerdo perfectamente con el comentario que pusiste ayer...aunque no nos conoscamos personalmente todos lo que leemos esta gran historia...pero si somos como de la familia por decirlo...amigos de la distancia unidos por esta historia que nos reunio en este blog mas expectacular de jacobynessie.... no te parece???

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo , ..que bueno que se pudo encontrar el antidoto..bien por ryam y helen,.... me gusta la profecia ...wooauu sabiamos que jacke es grande y si !!!!...lo sabes eres FABULOSA
    gracias
    elsa

    ResponderEliminar
  4. Para andres; sabes a lo mejor y lo mas seguro es que seamos muy diferentes todos , pero lo que creo es que tenemos esta gran pasion por leer y mas a esta gran escritora (tamara) ,asi que eso nos hace tener una gran coneccion y ...si!! amigos a distancia... asi que de corazon a todos y cada uno de ustedes que leen y haces (tamara) esta fabulosa historia , un cariño de mi parte.....
    gracias
    elsa

    ResponderEliminar
  5. Wauuauuu me fascino este capi que bie ya estan curados todos siiiii.....que emocion...Tamara eres regenial que bien...

    Psdt: Andres - elsa chicos tiene toda la razón ya que yo tambien los considero amigos a la distancia ojala y algún dia cambiemos face para conectarnos y conversar .....es increible que esta maravillosa adicion ...asi la llamó yop .. nos allá unido junto con Tamara...saludos y un gran abrazo a tooodossss :)

    ResponderEliminar
  6. gracias... ini narvel y elsa yo las considero amigas de la distancia..y elsa tiene razon tennemos una gran pasion por leer...y mas esta grndisima historia...les agradesco a las 2 por considerarme su amigo...gracias... y a jacoby nessie...por este blog muy cool...gracias tamara...

    ResponderEliminar
  7. Wow que bien que encontraron el antídoto para helen, ryan y Mercedes.
    Al fin un poco de tranquilidad sin necesitar de Jasper.
    Tamara eres increible como escritora y como persona ya que solo alguien con un gran corazón puede hacer obras como esta.
    Elsa. Andrés. Inni narvel coincido con ustedes somos amigos por el hecho de compartir esta gran historia ya que mientras Tamara siga escribiendo aquí estaremos juntos y si ojala algún día cambiemos de fase para charlar. Saludos de Kiara (=

    ResponderEliminar
  8. Wow que bien que encontraron el antídoto para helen, ryan y Mercedes.
    Al fin un poco de tranquilidad sin necesitar de Jasper.
    Tamara eres increible como escritora y como persona ya que solo alguien con un gran corazón puede hacer obras como esta.
    Elsa. Andrés. Inni narvel coincido con ustedes somos amigos por el hecho de compartir esta gran historia ya que mientras Tamara siga escribiendo aquí estaremos juntos y si ojala algún día cambiemos de fase para charlar. Saludos de Kiara (=

    ResponderEliminar