Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

martes, 12 de julio de 2011

NUEVA ERA. CAPITULO 30: PLAZO: UNA SEMANA

TODOS LOS CAPITULOS ESTAN REGISTRADOS EN SAVECREATIVE PARA EVITAR PLAGIOS

LOS CAPITULOS MAS RECIENTES
SE IRAN AÑADIENDO ARRIBA

NO DUDEIS EN DEJAR VUESTROS COMENTARIOS, PREGUNTAS, ETC, YO CONTESTARE A TODO GUSTOSAMENTE ^^


NUEVA ERA (Continuacion de "DESPERTAR")
Para leer este fic, primero tienes que leer el anterior "Despertar", que se encuentra en los 7 bloques situados a la derecha de este blog. Si no, no te enterarás de nada XDD


CAPITULOS:

2. SAGRADOS: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/05/nueva-era-capitulo-2-sagrados.html
3. PRACTICAS: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/05/nueva-era-capitulo-3-practicas.html
4. HELEN: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/05/nueva-era-capitulo-4-helen.html
5. ANIVERSARIO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/05/nueva-era-capitulo-5-aniversario.html
6. EXCURSION: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/06/nueva-era-capitulo-6-excursion.html
7. ENCUENTRO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/06/nueva-era-capitulo-7-encuentro.html
8. RYAM: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/06/nueva-era-capitulo-8-ryam.html
9. MAL PRESAGIO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/06/nueva-era-capitulo-9-mal-presagio.html
10. ENTREGA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/06/nueva-era-capitulo-10-entrega.html
11. OTRA PREOCUPACION: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/06/nueva-era-capitulo-11-otra-preocupacion.html
12. VIAJE: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/06/nueva-era-capitulo-12-viaje.html
13. PREMONITORIO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/06/nueva-era-capitulo-13-premonitorio.html
14. CONVERSACION PENDIENTE: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/06/nueva-era-capitulo-14-conversacion.html
15. MENSAJE: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/06/nueva-era-capitulo-15-mensaje_23.html
16. ANTIDOTO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/06/todos-los-apitulos-registrados-en.html
17. PLANTACION: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/06/nueva-era-capitulo-17-plantacion.html
18. SOMBRA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/06/nueva-era-capitulo-18-sombra.html
19. VISPERA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/07/nueva-era-capitulo-19-vispera.html
20. SORPRESAS: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/07/nueva-era-capitulo-20-sorpresas.html
21. MAGIA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/07/nueva-era-capitulo-21-magia.html
22. ATRAPADA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/07/nueva-era-capitulo-21-atrapada.html

PARTE DOS: PROFECIA:

23. ENCIERRO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/07/nueva-era-capitulo-23.html
24. UNA SEMANA: CAMBIO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/07/nueva-era-capitulo-24-una-semana-cambio.html
25. DOS SEMANAS: ESPEJO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/07/nueva-era-capitulo-25-dos-semanas.html
26. CINCO MESES: PROFECIA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/07/nueva-era-capitulo-26-cinco-meses.html
27. DIEZ MESES: ¡CORRE!: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/07/nueva-era-capitulo-27-diez-meses-corre.html
28. DIEZ MESES Y MEDIO: VERDAD: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/07/nueva-era-capitulo-28-diez-meses-y.html
29. ONCE MESES Y TRES SEMANAS: RESCATE: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/07/nueva-era-capitulo-29-once-meses-y-tres.html



PLAZO: UNA SEMANA

Sentí un gran alivio cuando el avión aterrizó en Vancouver. Bueno, alivio, ansiedad y nervios, muchos nervios. Después de coger varios aviones seguidos y con prisas, por fin llegábamos a nuestro destino.
Mi tía Alice, a pesar de sus tremendos dolores de cabeza, me había conseguido ropa en Bulgaria, en una de las ciudades por las que pasamos a toda prisa para despistar, ya que la gente me miraba con extrañeza. Entramos las dos rapidísimo en una tienda, mientras el resto de mi familia se quedaba fuera para vigilar, y cogió lo primero que pilló, pues temíamos que los ayudantes de Razvan nos estuvieran pisando los talones. Me cambié de ropa allí mismo, en el probador, y Alice pagó la cuenta ante la atónita mirada de la dependienta, que vio cómo mi horripilante vestido era tirado a la basura por mí.
No sé ni qué ciudad era. Cogimos el primer avión que pudimos y a partir de ahí todo fue hacer escala de un sitio a otro, buscando vuelos disponibles, hasta que por fin llegamos a Vancouver.
Todavía no habíamos hablado de nada, no habíamos tenido tiempo, lo único que sabía es que Teresa y Helen estaban a salvo, en una suite que mi familia había alquilado en un hotel de lujo de la ciudad, con Louis, Monique y Ezequiel. Eleazar les llamó cuando corríamos por los pasillos de uno de los aeropuertos por los que pasamos, para decirles que todo había salido bien.
Excepto en los aeropuertos, en los cuales se la cedí a mis padres para que engañaran a la policía de las aduanas y no pasara por los escáneres, no solté aquella caja metálica en ningún momento. Mis dedos la aferraban como si fuera un tesoro. Para mí lo era.
El destino de nuestro viaje no fue elegido al azar; necesitábamos irnos a una ciudad transitada, llena de gente, lo más alejada posible y que nada tuviera que ver con ninguno de nosotros. Por eso mi familia planeó quedar en Vancouver con Louis y el resto. Todo lo habían planificado a la perfección.
Yo había insistido en ir directamente a La Push, necesitaba ver a Jacob ya, pero mi familia me persuadió diciéndome que primero tenían que contarme toda la situación, cosa que ya me alarmó bastante.
Cuando el avión aterrizó y el pasaje pudo bajarse del mismo, salimos a toda prisa y alquilamos varios taxis para dirigirnos al hotel. Del avión a la parada de taxis nos llevó muy poco tiempo, puesto que no llevábamos equipaje y ya fuimos directamente hacia allí.
El hotel quedaba en el centro de la ciudad, aunque el trayecto se me hizo más bien corto, estaba deseando ver a Teresa y a Helen.
Ni siquiera paramos en recepción, ya que la llave estaba en la habitación. Unos subieron por las escaleras y otros cogimos el ascensor para llegar a la última planta del edificio. Una vez que llegó, salimos con rapidez y caminamos por el pasillo para llegar a la puerta que estaba al final del mismo. Parecía una estrella de rock o un político, rodeada de tantos guardaespaldas. Papá picó con una compleja contraseña y Monique nos abrió.
Casi no me dio tiempo ni a pasar. En cuanto la puerta se cerró, la entrada de la suite se llenó de abrazos. Por fin mi familia y yo pudimos descargar toda la tensión y la emoción de nuestro reencuentro, y dimos rienda suelta a las muestras de cariño. También con Helen y Teresa, que se abalanzaron hacia mí para apretarme en un efusivo abrazo.
Teresa ya no llevaba esas dos trenzas enroscadas en la cabeza, sino que ahora su largo cabello se ataba con una cola baja, y tampoco llevaba ese horrible vestido de sirvienta anticuada, ahora vestía unos modernos pantalones vaqueros y una blusa blanca que le sentaba realmente bien y que le rejuvenecía, aunque ella no necesitaba eso, por supuesto. Casi me parecía raro verla así, tan moderna.
―Estaba muy preocupada por vosotras ―les confesé a Helen y Teresa―. Llegué a creer que tal vez no hubieseis conseguido escapar.
―Nos costó lo nuestro, pero al final lo conseguimos ―declaró Helen―. Llegamos a un aeropuerto y nos colamos en un avión, en el almacén del equipaje ―miró a Teresa y se rio―. Si no llega a ser por ella, no lo hubiésemos conseguido.
―¿Y tú? ¿Conseguiste reprimir tu sed? ―le pregunté a Teresa.
―Eso ha sido lo peor de todo ―confesó, cerrando los ojos al recordar el mal trago.
―Pero lo lograste, eso ya es un gran paso ―le ensalzó Helen, frotando su brazo con ánimos.
Teresa sonrió.
―¿Y qué pasó después? ―interrogué.
―Terminamos en Roma ―suspiró Helen―, pero al menos ya estábamos a salvo de la guardia de Razvan, aunque sabíamos que este, Nikoláy y Ruslán nos podían ver a través de la semiesfera. Nos colamos en el primer avión que iba a Estados Unidos, que aterrizó en Nueva York, y de allí fuimos a La Push.  
―¿A La Push? ―mi corazón pegó un brinco.
―Sí, al principio pensamos que era mejor ir a buscar a Jacob, ya que él es el Gran Lobo, pero cuando llegamos vimos que la zona estaba muy, muy vigilada. Así que terminamos yendo a Anchorage. No fue nada fácil llegar, Teresa tenía mucha sed, tuvimos que pararnos más de una vez para que ella la saciara con animales, nos perdimos un par de veces, y cuando por fin llegamos, nos encontramos con Kate y Garrett, que nos mostraron un camino seguro por el cual pasar mientras ellos controlaban a los vampiros de la guardia de Razvan que vigilaban a tu familia. Fue una odisea, pero finalmente llegamos.
―Dices que la zona está muy vigilada, pero los lobos tienen que oler a esos vampiros ―manifesté con inquietud.
―Están… contagiados por Jacob ―intervino mi padre, hablándome con una cautela que me preocupaba más―. Desconocemos en qué consiste exactamente, sin embargo, es obvio que los lobos no saben que los están vigilando, ni siquiera Jacob, puesto que esos vampiros están allí, Helen y Teresa los han visto.
―¿Pudisteis hablar con alguien de la manada? ¿Pudisteis ver a Jacob? ―les pregunté, expectante.
Los ojos de Helen se fueron hacia mi padre, tristes, y mi corazón pasó a latir con miedo y angustia.
―¿Qué pasa? ―quise saber, nerviosa, cambiando la mirada hacia mi progenitor.
―Es mejor que nos sentemos ―me aconsejó, haciéndome un gesto con la mano para que me dirigiera con ellos al enorme salón que seguía a ese vestíbulo de estilo moderno―. Tenemos muchas cosas de las que hablar y poco tiempo. Primero tengo que presentarte a Ezequiel ―y señaló a alguien que estaba a mis espaldas.
Ezequiel, ese nombre hizo que me girara rápidamente para ver por fin de quién se trataba, ya que Nikoláy y Ruslán lo habían mencionado un par de veces y, al parecer, era bastante peligroso para ellos.
Lo primero que me sorprendió fueron sus ojos. Eran dorados, señal de que no tomaba sangre humana. Su pelo blanco y largo no llegaba a los hombros, lo llevaba bastante desaliñado y revuelto, aunque se veía limpio. Su frente era amplia y se abría a ambos lados, confiriéndole a su rostro una peculiar forma de corazón. Vestía una camisola bastante ancha de lino azul marino y unos pantalones de igual estilo y tonalidad.
Lo segundo que me sorprendió fue que iba acompañado de una chica cuyos grandes iris eran de color fucsia. Su tez morena, sus rasgos latinos y su pelo liso, largo y negro, el cual iba amarrado en una coleta alta, enseguida hicieron que mi cabeza se girara hacia Teresa, que se colocó a su lado en una fracción de segundo. Su enorme sonrisa y asentimiento ratificó mis deducciones. Era Mercedes, su hija. Se habían reencontrado…
―Me alegro mucho de conocerte al fin, Renesmee ―habló Ezequiel, antes de que a mí me diera tiempo a abrir la boca para dirigirme a Teresa.
Me extrañó un poco que se dirigiera a mí haciéndome una especie de reverencia.
―Lo mismo digo ―asentí.
―Y esta es…
―Mercedes ―me adelanté a mi padre, mirando a la misma.
―Mi madre me ha hablado mucho de ti ―me dijo ella con ese acento mexicano que era idéntico al de su progenitora, sonriéndome.
―Y a mí de ti ―le correspondí la sonrisa, aunque en esos momentos no estaba para sonreír mucho, pues los nervios y la ansiedad de ir a por Jacob me radiaban por todos sitios―. Me alegro mucho de que al fin os hayáis reencontrado.
Las dos se miraron, sonrientes, y se dieron un abrazo y un beso.
Parecía que Mercedes se había tomado muy bien que su madre fuese un vampiro, no parecía nada sorprendida ni incómoda con ese hecho.
―Todo ha sido gracias a Ezequiel ―afirmó Teresa―. Él ha estado cuidándole todo este tiempo.
―¿Cuidándole? ―pregunté, mirándole a él.
―Ezequiel fue el que ayudó a Mercedes a escapar de Ion el día que la contagió ―me reveló Teresa, que no se despegaba de su hija ni un segundo y agarraba su mano con fuerza.
―Y también has ayudado a Ryam ―añadí yo misma, intercalando una mirada cómplice con Helen, la cual desplegó una amplia sonrisa.
―Ryam apareció en mis sueños ―me reveló Ezequiel―. Lo único que tuve que hacer fue dejar que él me encontrase.
Fruncí el ceño con extrañeza, pues los vampiros ni siquiera duermen.
―Ezequiel entra en un estado de trance gracias a la meditación ―me explicó Alice, que adivinó mi pregunta solamente con mi gesto―. En ese estado es capaz de ver el presente de las personas que influyen en algún aspecto de su vida.
Eso me recordaba a mi espejo. Saqué el trocito que quedaba, del bolsillo de mi chaqueta, y lo observé. Solamente salía niebla, Jacob estaba de patrulla, así que volví a guardarlo.
―Vi cómo Ryam hablaba con Teresa en el castillo de Razvan ―siguió Ezequiel―. Desde el momento en que él aceptó ayudarla para buscar a Mercedes, ya influyó en mi vida, puesto que Mercedes está bajo mi tutela y supervisión. Bueno, estaba ―y miró a Teresa, haciéndole un gesto con la cabeza en señal de disculpa.
Ahora entendía la actitud de Mercedes. Había estado viviendo con Ezequiel durante estos últimos años, de ahí que estuviera acostumbrada a la presencia de vampiros, al menos, de uno.
―Nunca podré agradecerte lo mucho que has hecho por nosotras ―murmuró Teresa, emocionada.
Mercedes apretó su mano y le besó en la mejilla.
―No agradezcas mis actos, hice lo que debía hacer ―afirmó Ezequiel con voz solemne.
―Ryam estuvo en Anchorage, vino un día después, con Mercedes ―me contó Helen, ilusionada.
―Entonces, ¿por fin le has visto? ―le pregunté, contenta por ella.
Lo que podía, porque los nervios y la ansiedad me superaban.
―Sí ―respondió con otra sonrisa enorme―. Ahora sé que se encuentra bien y estoy mucho más tranquila.
No pude evitar sentir un poco de envidia sana, porque yo, en cambio, todavía estaba aquí, sin Jacob.
―Los dos estaban ansiosos por sus reencuentros, uno por su encuentro con Helen y la otra por su encuentro con su madre ―intervino Eleazar. Las mejillas de mi amiga se ruborizaron ligeramente―. Sin embargo, Tanya, Carmen y yo avisamos de que la zona estaba vigilada por varios componentes de la guardia de Razvan, así que acordamos que los chicos fueran al día siguiente, para que Ezequiel actuase primero y pusiese una barrera que protegiera la casa de las vistas de esos vampiros. La barrera proyectaba una especie de espejismo, haciendo que estos vieran otras cosas. Preferimos que Ryam y Mercedes viniesen un día después, para asegurarnos primero de que todo salía bien. Kate y Garrett se encargaron de ir a recogerlos a su llegada para que accedieran a la casa por el camino correcto.
―¿Y por qué no ha venido hasta aquí? ―inquirí por curiosidad.
―Ryam es un joven muy inquieto y audaz ―me contestó Ezequiel―. Nos dijo que tenía que seguir otra pista muy importante.
―Pero ahora, si no está contigo, Nikoláy, Razvan y Ruslán podrán ver dónde está con su semiesfera dorada ―manifesté, preocupada.
Di por hecho que él ya sabía todo lo referente a la semiesfera, porque seguramente Teresa y Helen les habrían puesto al corriente a todos de cada uno de los detalles del castillo para planear bien el rescate.
―No temas ―me calmó él―, está al amparo de una de mis piedras.
―¿Al amparo de qué? ―repetí, perpleja.
―Son unas piedras mágicas, mira ―dijo Emmett, sacándose una del bolsillo de su pantalón para mostrármela―. Todos llevamos una. Bueno, todos, no, las distribuimos por grupos. Mola, ¿eh?
La pequeña piedra en cuestión era elíptica y plana, era de color azul celeste y estaba llena de manchitas negras de diferentes tamaños. La superficie era tan pulida, que brillaba como si llevase barniz.
―Ezequiel las dota de poder ―continuó mi madre―. Con ellas ningún mago puede vernos, y son tan poderosas, que en un grupo, con que la lleve uno, vale.
―Ni siquiera yo puedo veros ―confirmó Ezequiel.
―¿Vosotros también las llevasteis al castillo? ―inquirí, sorprendida.
Aunque no sé de qué me sorprendía tanto, visto lo visto.
―Sí ―respondió Alice, que se frotaba las sienes sin parar para paliar un poco su dolor de cabeza. Jasper acariciaba su espalda para ayudarla―. Ezequiel nos dio unas cuantas el mismo día que llegó.
Por eso Nikoláy y Ruslán habían dicho que hacía tiempo que no veían a mi familia en la semiesfera. Por eso tampoco podían ver a Ryam.
―¿Por qué nos ayudas tanto? ―le pregunté―. Sé que conoces a Nikoláy y a Ruslán, y sé que les traicionaste, que has estado escondido todos estos siglos. ¿Por qué has salido ahora y te has expuesto de este modo? ¿Por qué nos ayudas a todos?
―Porque la profecía ha de cumplirse ―declaró él, otra vez con tono solemne―. El Gran Lobo debe reinar para instaurar la paz.
―¿Conoces la profecía? ―interrogué, asombrada.
―Los tres la conocemos, incluso los Vulturis ―afirmó.
―¿Los Vulturis?
Parecía tonta, de tanto repetir las cosas, pero es que cada vez me iba quedando más alucinada con cada información.
―Nikoláy, Ruslán y yo formábamos el trío de magos de los Vulturis, junto con Anna, mi esposa ―y su voz se tiñó de tristeza. Hizo una pequeña pausa y siguió con su locución―. Por muy difícil que sea ahora de comprender, en aquella época las artes de la magia estaban muy bien consideradas, los magos, los profetas, los videntes y adivinos eran muy importantes, tanto, que ocupaban una buena posición social. Todo noble que se preciara tenía magos a su disposición, incluso los reyes. Los Vulturis no eran una excepción.
»Como bien comprenderás, no tengo recuerdos de mi vida como humano, ni siquiera sé quién me mordió. Solamente sé que ya era mago en mi otra vida y que Nikoláy y Ruslán también lo eran, debíamos de ser muy buenos para que Aro nos eligiera. Nos buscaron a los tres y nos transformaron exclusivamente para que fuéramos los magos de los Vulturis. Después conocí a mi esposa, Anna. Ella estaba allí porque podía predecir el futuro.
»Como ya dije, los magos estábamos muy bien considerados en aquella época, así que vivíamos una vida bastante acomodada. Sin embargo, Nikoláy y Ruslán querían más, se corrompieron y comenzaron a ansiar el poder del que gozaban los Vulturis. Empezaron a planear su traición hacia Aro, incluyéndome a mí en sus argucias, pero yo no estaba de acuerdo con ellos. Yo quería irme, movido por otros motivos bien distintos. La magia negra no me agradaba, la odiaba, muchas veces Aro nos obligaba a utilizarla contra inocentes, inventándose cualquier excusa que alegar delante de sus testigos y seguidores. No obstante, tampoco quería traicionar a los Vulturis, así que me negué a acompañarles, si bien les juré que no les delataría. Aun así, mi negación no les gustó.
»Un día Anna entró en trance y empezó a relatar una de sus profecías, yo era el encargado de escribirlas en un libro. Sin embargo, esta profecía era especial, lo que vaticinaba era muy importante, traía cambios. A Nikoláy y Ruslán no les gustó lo que se vaticinaba en ella, pues, como dije antes, ellos querían el poder. Aun así, Anna y yo escondimos el libro para que Nikoláy, Ruslán y los Vulturis no lo encontraran.
Hizo otra pausa y continuó hablando.
―Yo me encontraba ausente cuando sucedió. Nikoláy y Ruslán encontraron el libro e intentaron destruirlo, sin embargo, mi esposa apareció y trató de impedirlo. Ellos la asesinaron.
Me estremecí al oír cómo lo pronunciaba. Todavía había mucho odio en esas palabras.
―Después, decidieron que era mejor si los Vulturis sabían de la profecía, puesto que Aro no se quedaría de brazos cruzados y haría cualquier cosa para que esta no se cumpliera. Fingiendo su lealtad hacia él, engañaron a Aro, diciéndole que Anna y yo habíamos escondido el libro porque queríamos traicionarles. Aro les encomendó a ellos ser los encargados de custodiar el libro para que nadie más viera la profecía, sin embargo, decidió perdonarnos la vida a mi esposa y a mí, pues le seguíamos siendo muy útiles. Eso les disgustó profundamente, pues lo que querían era que hubiese ordenado nuestra muerte y así encubrir su asesinato.
»Cuando llegué y vi los restos de mi esposa, me dijeron que Aro había descubierto el libro y que él la había asesinado como castigo, aunque había decidido perdonarme la vida a mí. Eso me enfureció y me llenó de odio e ira, añadido a mi dolor. Me dijeron eso porque sabían que si descubría que habían sido ellos, los delataría ante los Vulturis para vengarme, pero no contaron con que yo fuese a por Aro.
»Mi ira me cegó completamente, nada me importaba ya, así que intenté asesinar a Aro. Esto echó por tierra todos los planes de Nikoláy y Ruslán, puesto que, cuando Aro salió ileso de mis intenciones, él mismo me dijo que nos había perdonado la vida a mi esposa y a mí, a pesar de nuestro intento de rebelión. Fue entonces cuando la certidumbre vino a mí y supe toda la verdad, que Nikoláy y Ruslán habían asesinado a mi esposa y que me habían engañado. Y delaté a esos dos asesinos. Pero Aro no fue indulgente conmigo, no me perdonó que escondiera la profecía y que intentase matarle. Mandó a su guardia a por mí, en la cual aún no estaba ese tal Demetri, y conseguí escapar utilizando algunos de mis trucos. Así fue como me convertí en un doble traidor.
»Nikoláy y Ruslán también consiguieron escapar gracias a su semiesfera dorada, con ella veían todo lo que pasaba en el salón de los Vulturis, así que cuando la guardia fue a buscarles, ellos ya habían desaparecido.
»He pasado varios siglos de mi existencia escondido en las montañas de Canadá, ya que era doblemente perseguido, vigilándoles, esperando mi venganza personal. Sé cuáles son las intenciones de Nikoláy y Ruslán, y no voy a permitir que consigan su objetivo ―concluyó, tiñendo su voz de un hondo resentimiento.
Se hizo un mutismo que duró unos segundos.
―¿Y Razvan? ―inquirí―. ¿Qué tiene que ver él con todo esto?
―Razvan es un pupilo de Nikoláy, él mismo le transformó ―comenzó a explicar―. Nikoláy y Ruslán ya son muy poderosos por sí solos, pero Razvan es capaz de encadenar hechizos, cosa que ellos no pueden, y eso les es muy útil. Además, le necesitan para invertir la profecía.
―¿Encadenar…? ―mi frase se cortó cuando iba a decir la palabra hechizos.
―Sí, Razvan puede hacer una cadena de hechizos, de manera que cuando se deshace el primero, se activa otro, y así sucesivamente. Eso hace que sea muy difícil terminar con sus encantamientos, puesto que nunca se sabe dónde acaba la cadena. Pueden ser dos hechizos encadenados, tres, cuatro…
Eso me hizo recordar algo.
―Cuando estaba en el castillo, escuché una conversación entre Razvan, Nikoláy y Ruslán ―empecé a manifestar―. En ella Nikoláy dijo que solo tú tendrías el suficiente poder para quitarle a mi familia el primer… y que no se les viera en la semiesfera. Y después Razvan le contestó que todavía quedaba el resto de… ¿Era a esto de los… encadenados a lo que se refería?
―Sí ―asintió, entendiendo mi lenguaje imposible.
―¿Eso quiere decir que seguís…? ―no pude pronunciar hechizados.
Pestañeé, perpleja, cuando vi cómo varios miembros de mi familia también intentaban hablar y no podían.
―Ezequiel nos quitó el primer… ―las cuerdas vocales de mi madre enmudecieron, y ante la imposibilidad de pronunciar el vocablo, pasó a la siguiente frase―. Pero inmediatamente después… ―la cual no pudo terminar tampoco.
Me quedé de piedra. No solo yo y Helen no podíamos contar nada de lo que nos pasaba. Mi familia, incluida la de Denali, Louis, Monique, Teresa, y hasta Mercedes, también estaban bajo el mismo hechizo. Este debía de ser uno de esos hechizos encadenados.
Ninguno de nosotros podíamos contar lo que nos pasaba, no podíamos escribirlo, no podíamos insinuarlo, no podíamos pronunciar ninguna palabra que tuviera que ver con esto, ni siquiera gesticularlo…
―Todos estamos bajo la influencia de los hechizos ―me ratificó Ezequiel.
―Pero tú acabas de pronunciar la palabra ―pestañeé sin comprender―. Y, además, ¿cómo vas a estar…? Razvan no te ha…
―Los hechizos de Razvan también son contagiosos, en cuanto una persona hechizada por Razvan entra en contacto con otra que no lo está, le contagia ―me reveló, dejándome más atónita de lo que estaba―. ¿Entiendes ahora por qué a Nikoláy y Ruslán les interesa que Razvan esté con ellos? Sin embargo, a mí no me hacen tanto efecto como a vosotros, por eso puedo pronunciar ciertas palabras.
―Esto es una mierda, y muy incómodo ―resopló Emmett, cruzándose de brazos mientras fruncía el ceño.
Me mordí el labio, pensativa.
―Antes dijiste que Nikoláy y Ruslán necesitaban a Razvan para invertir la profecía ―recordé―. ¿Cómo es eso?
―El Gran Lobo es considerado un rey en la profecía. Razvan también es de sangre azul ―desveló.
―¿Cómo? ―mis ojos se abrieron como platos.
―Es el hijo bastardo de un antiguo príncipe sucesor al trono ruso que nunca llegó a reinar ―siguió revelando―. Su madre era una de las cocineras del castillo y su padre, el príncipe, la asesinó cuando Razvan no era más que un niño, estando él presente. Su padre terminó desterrado de su patria, incluso su nombre fue borrado de los libros de historia ―ahora entendía esa fijación por las humanas, por verme comer como una humana y por los vestidos antiguos―. La profecía solo puede ser invertida si la mujer única, es decir, tú, se casa con otro príncipe o rey que sustituya al Gran Lobo, aunque primero este tiene que dejar de existir, o por lo menos perder su poder. Por supuesto, también es necesario hacer uso de la magia negra para que esto funcione. Si la profecía se invierte, Razvan pasará a reinar en nuestro mundo.
―Por eso quieren terminar con Jacob ―me dio un fuerte pinchazo en el estómago solamente con oír mis propias palabras―. Sé que han unido sus fuerzas para… ―mi palabra se quedó atravesada en la garganta. La dejé por imposible y seguí hablando―. Sé que solamente lo han conseguido porque Jacob estaba en su forma humana cuando le… ―chasqueé la lengua. Em tenía razón, esto era muy incómodo―. Su poder espiritual no se manifiesta en ese estado, pero sí que es lo bastante fuerte como para evitar que puedan matarle. Pero, ¿por qué un año? ¿Por qué han esperado un año?
―La profecía se cumplirá el día de la boda. El hechizo del corazón es fulminante con cualquier otro ser, sin embargo, en el Gran Lobo es diferente. Con él tenían que esperar un año para que el corazón se oscureciera del todo. Razvan, Nikoláy y Ruslán necesitaban que su muerte coincidiera aproximadamente con ese día, para que su objetivo de invertir la profecía funcionase. Han planeado y calculado esto a la perfección, han esperado el momento justo para llevar a cabo el hechizo, y el ciclo del mismo se cierra al cumplir un año completo, justo para que llegue el día que la profecía marca para la boda: la centésima sexagésima octava puesta de sol del año.
―¿Qué día es ese? ―quise saber, ya haciendo mis cálculos mentales.
Mi corazón se aceleró cuando terminé de hacerlo y lo supe.
―El dieciocho de junio ―me confirmó Jasper acto seguido.
Todos me miraron y supe que estaban pensando lo mismo que yo. Ese era el día que Jake y yo habíamos escogido para casarnos el año pasado.
―Tienes que casarte con el Gran Lobo ese día para que la profecía se cumpla ―dijo Ezequiel―. Y no nos queda más que una semana de plazo.
―Sí, tengo que casarme con él, tengo… tengo que partir ya mismo ―murmuré, llevando mi mano hacia mi pelo con ansiedad.
―Espera ―me detuvo mi padre―. Primero tenemos que prevenirte.
―¿Prevenirme? ―me quedé tiesa y mi estómago recibió un pinchazo que sobresalió sobre los demás.
Ezequiel y mi familia se miraron los unos a los otros con preocupación. Eso me puso más nerviosa.
―Sentémonos en ese amplio y cómodo sofá ―nos instó Carlisle, señalando el mismo con la mano y esperando a que nosotros pasásemos delante―. Estoy seguro de que estarás cansada.
La verdad es que lo estaba. Agotada era la palabra más exacta, pero no podía esperar más para ir junto a Jacob. Necesitaba verle ya.
―Primero tenemos que explicarte la situación ―declaró mi padre, mirándome y hablándome con precaución, mientras me conducía hacia el sofá al empujarme suavemente con su mano.
Otra vez mi corazón se encogió, temeroso.
Todos obedecimos y llenamos el asiento. Me senté y posé la caja metálica en mi regazo.
―¿Me permites ver el corazón, por favor? ―me pidió Ezequiel.
―Sí, claro ―murmuré.
Abrí la caja metálica hasta que la tapa hizo tope atrás, para que pudiera verlo mejor.
Todos se estremecieron al verlo y mamá agarró mi mano con fuerza mientras lo miraba con un gesto de dolor. Ella también estaba muy preocupada por Jacob, él seguía siendo su mejor amigo. Emmett apretó los dientes y Rosalie frotó su brazo varias veces para calmarle.
―Está cubierto casi del todo… ―musitó mamá.
―Es lo que me suponía, su color no es negro, es marrón oscuro ―habló Ezequiel.
―¿Y eso qué significa? ―quise saber, pronunciando con ansiedad.
―Quiere decir que el hechizo no ha conseguido que él te odie.
―Sí, ya lo sé ―asentí sin dudar―. Jacob no me odia, jamás me odiaría.
―Sin embargo, el corazón se ha oscurecido debido al rencor ―afirmó, mirándome con mucha prudencia.
―¿Al… rencor? ―solamente me salió un hilo de voz.
―El primer hechizo ha hecho que él crea que le has dejado por otro hombre ―comenzó a aclararme―. Esa ha sido la puerta que ha abierto el camino para el segundo hechizo, el hechizo del corazón. Después de pasar una primera fase de duelo, digámoslo así, el hechizo hace que esa pena pase a ser rencor, y ese rencor se transforme en odio. En el caso de Jacob, ese odio no ha aparecido, puesto que, como tú bien dijiste, él nunca podría odiarte, vuestro vínculo es demasiado fuerte. Sin embargo, ha prevalecido ese rencor, y este sí que ha ido creciendo poco a poco hasta cubrir el corazón casi completamente. Y eso es suficiente para que el corazón se autodestruya y él fallezca.
Tuve que sujetarme mi propio corazón para que no se me cayera.
―Dices que el primer… abrió la puerta. Tú conseguiste quitarle el primer… eso ―me vi obligada a usar esa palabra para sustituirla por hechizo― a mi familia. Podrías… podrías hacer lo mismo con Jacob ―se me ocurrió, comunicándolo con una esperanza ansiosa―. Si le quitaras el primer eso…
―Los hechizos del Gran Lobo son especiales ―me desveló, hablándome con prudencia―. Yo no los puedo romper, puesto que están creados por tres magos, no tengo tanto poder. Solo él puede hacerlo, ya que es el Gran Lobo. Jacob debe darse cuenta de todo, al igual que hizo Alice, solo así su poder espiritual actuará y romperá los hechizos.
―¿Y si se lo cuentas todo tú? ―volví a proponer, esta vez con más urgencia―. Tú estás menos influenciado por el… eso, puedes hablar con Jacob y explicarle más o menos lo que hay.
―Me temo que eso no será posible.
―¿Por qué? ―mi esperanza se cayó en picado.
―El hechizo aumentará su intensidad con la presencia de Jacob.
―¿Qué quieres decir?
―Su poder espiritual es contraproducente para nosotros. Nuestro hechizo está creado para que Jacob no pueda sospechar nada, y aumentará su intensidad cuando detecte su poder espiritual. Ni siquiera yo podré contar nada. Y no solo eso, aunque consiguiera decírselo a alguno de los lobos, el hechizo se contagiaría, como ya expliqué antes. El único que no puede ser contagiado es Jacob, ya que su poder espiritual es demasiado fuerte, recuerda que para ser hechizado, los tres magos tuvieron que unir sus fuerzas.
―¿Y entonces qué hacemos? ―sollocé, desesperada, observando ese corazón ennegrecido.
―Solo Jacob tiene el suficiente poder para terminar con los hechizos, con todos los hechizos ―matizó.
―¿Con todos? ―alcé la cabeza para mirarle, asombrada―. ¿Con los nuestros también?
―El… eso de Jacob es como la madre nodriza ―intervino Emmett, utilizando mi mismo sustituto para hechizo―. Si se termina con la madre nodriza, las demás naves desaparecerán del mapa.
―Yo no lo habría explicado mejor ―le alabó Ezequiel, sonriéndole.
―Gracias ―sonrió Em, haciendo una reverencia.
―Como acabo de decir, solo Jacob puede terminar con los hechizos, y solamente tú puedes ayudarle a purificar su corazón.
―¿Qué tengo… qué tengo que hacer? ―quise saber, ansiosa.
―Primero debe desaparecer el primer hechizo ―empezó―. Tienes que conseguir que él deje de creer que le has abandonado y que ya no le amas. Tienes que hacer que él se de cuenta de que os amáis, y que todo eso que él cree es mentira. Solo así se romperán los dos hechizos.
―Pero he de prevenirte ―siguió mi padre―. Cuando llegues, te encontrarás a un Jacob muy hostil contigo. No olvides que él cree que le has abandonado por otro hombre y que está lleno de ese rencor, su corazón está oscuro casi del todo ―otra vez me llevé la mano a mi propio corazón―. Sé que esto que te voy a pedir te va a costar mucho, no le ves desde hace prácticamente un año y sé que ansias abrazarle y besarle, sin embargo, es aconsejable que al principio mantengas un poco las distancias con él, que no corras a abrazarle como si no hubiese pasado nada, porque eso podría ser contraproducente. Jacob está lleno de rencor, y esa actitud tuya tan repentina y contraria a sus pensamientos podría causar un gran rechazo en él. Eso podría acelerar el proceso de ennegrecimiento del corazón.
―¿Y qué hago? ―las lágrimas ya rodaban por mis mejillas.
Solo de pensar en que no podía abrazarle ni besarle me hundía en las tinieblas, porque llevaba tanto tiempo esperando, necesitaba hacerlo, lo ansiaba con todas mis fuerzas.
―Debes ir poco a poco ―continuó hablando mi progenitor―. Como ya dijimos, él no te odia, e irá abriendo su corazón poco a poco. Aunque no te será fácil, porque si ya nos cuesta hablar entre nosotros, con él será peor, como ya ha explicado Ezequiel. Y hay otra cosa.
―¿Más? ―murmuré, desolada.
Le hizo un gesto a Ezequiel para que lo explicase él y este asintió.
―Para terminar completamente con todos los hechizos, el corazón debe ser destruido, sin embargo, antes de eso debe ser purificado. Si se destruye antes, ese rencor podría quedarse en Jacob para siempre ―mi estómago ya no soportaba más pinchazos―. Solamente cuando Jacob se de cuenta de que todo ha sido un engaño y que siempre os habéis amado, purificará su corazón.
»El corazón solo puede ser destruido utilizando la mezcla de vuestra sangre con la sustancia de una planta cuya foto te proporcionaré. El problema es que esta planta queda en una montaña de Canadá, concretamente cerca del Monte Whitetail, siguiendo el río Kootenay, que corre por la Fosa de las Montañas Rocosas, también conocido como el valle del millar de picos.
―Te llevaremos a La Push mañana y te dejaremos allí con una excusa ―continuó mi padre―. Billy no está… eso y no será un problema, en cuanto te vea, podrás alojarte en su casa, y Jacob sigue estando imprimado de ti, siempre te protegerá. Le diremos que te están persiguiendo, lo cual no deja de ser cierto, y que tiene que llevarte a esa montaña, donde Em te recogerá ―el mencionado me sonrió―. Te proporcionaremos un plano y todo lo necesario para el viaje. Por otro lado, nosotros actuaremos con el resto de lobos. Ezequiel erigirá una barrera para que los vigilantes de Razvan no vean nada, nosotros nos encargaremos de ellos. Jacob no debe saber nada, para que no sea contraproducente, y debéis ir solos para que vuelvas a… conquistarle, por decirlo de alguna forma, tenemos muy poco tiempo y nada debe interponerse entre vosotros.
―Hay más ―dijo Ezequiel―. Jacob no debe tener contacto con el corazón, no debe tocarlo, pues su poder espiritual podría destruirlo antes de que fuera purificado. Solamente tú puedes destruir ese corazón, pues fue revivido con tu sangre. Te daré todas las instrucciones a seguir para que, al llegar al lugar donde se encuentra la planta, sepas cómo hay que destruir el corazón.
―Tienes que ser fuerte ―me animó papá―. Sé que puedes hacerlo. Jacob sigue amándote y vuestro vínculo sigue siendo irrompible, jamás olvides eso.
―Sí, tienes razón ―asentí, secándome las lágrimas.
―Tienes que salvar a Jacob, cielo ―dijo mamá, metiéndome el pelo detrás de las orejas―. Solo tú puedes hacerlo, y todos sabemos que puedes y que lo conseguirás.
―Sí, tengo que ser fuerte, por él ―afirmé con convicción―. Le salvaré y nos casaremos. Nada podrá impedírmelo. Jamás.
―Esa es mi chica ―me aclamó Emmett.
Sí, había llegado el momento.
Caperucita por fin iba a rescatar a su lobo. 

15 comentarios:

  1. ¡Hola a todos! Soy JACOB&NESSIE ^^

    Ya os conteste en el capi anterior, asi que solamente daros las gracias, como siempre, por seguir ahi!!!!

    Lametones para todos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias este capi es genial ...una pregunta habra lucha digamos jaky iy los lobos tambien los cullen contra estos malvados hechizeros ???pregunta para jake y nessie ahhh otra cosa cuando empiezes a escribir un nuevo libro avisame estare encantado de leer tus historias ya sean de crepusculo o no...ok salu2 y gracias por darnos esta hermosa historia...por que ya me hize fanatico de tu historia...

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy super ansiosa de que se reencuentren jacob y nessie! no puedo esperaaar hasta mañanaaa! jaja que se viene la parte de jacob! ahh, y muchas gracias por responder siempre a mis dudas! Eres increible! Mucha furza para seguir escribiendo! B E S O S =)

    ResponderEliminar
  4. SIII SIIII totalmente de acuerdo con Andres yo voy a estar encantada de leer cualquier historia que se te ocurra escribir porq la verdad cada vez que leo me siento como en las salas del cine solo me falta que sea 3D jajaja.... que bien ha estado este capi como siempre quedo con ganas de másss ....pero ya mañana habra algo de jake siii.. ojala y no sea muy cruel cuando se encuentre con nessi

    ResponderEliminar
  5. Que posibilidades hay de que suubas hoy el capitulo de mañana?? jeje porfavooor!!!!!! hasta mañana es mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  6. SI QUE BIEN QUE NESSIE YA ESTA LIBRE. OJALA QUE RECONQUISTE A JAKE PRONTO.
    Y AL IGUAL QUE TUS DEMAS FANS ESTARE ENCANTADA DE LEER ALGUNA CREACION MAS YA QUE TIENES MUCHO TALENTA Y SI ESCRIBES OTRO LIBRO SEGURO QUE SERA IGUAL DE INTERESANTE.
    Espero el próx. Capitulo y si lo subieras hoy seria mejor ya que tengo migraña y manana estare todo el día en el hospital center saludos y hasta pronto

    Kelly

    ResponderEliminar
  7. hola jakeynessie te kiero comentar y es mas agradecerte por la historia de jake y nessie porque???bueno te lo cuento estuve leyendo amanecer...y me dio mucha pena jacob por lo que sufrio antes de encontrar a nessie..la parte contada por el es fuerte je (en amanecer)...bueno te keria comentar.eso....y una respuesta si ese fue el motivo por el cual escribiste esta maravillosa historia de jacob y nessie????salu2

    ResponderEliminar
  8. Amiga JACOB&NESSIE!!!

    Por favor!!! Coloca el Capi 31!!! Please!!!

    No podemos esperar hasta mañana!!! Coloca de a 2 capítulos cada día porfa!!!

    Uno es muy poco!!!

    Y Ya necesitamos saber como se desenvuelve todo esto!!! Estamos desesperadas!!!

    Anita de Venezuela

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con Anita sube mas de un capitulo por favor
    Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Siiiiiii
    Gracias por hacerme sonreír e imaginar cada día con tus historias. Gracias por permitir que nosotros (tus fans) disfrutemos de tu talento y por hacer que cada día me Levante con una sonrisa después de leer tu capitulo. Gracias por hacernos so~ñar despiertos por que con tu imaginación alimentas nuwedtro espíritu. Gracias por ayudarme a tener una vida mas placentera y todo gracias ati que un día decidiste compartir tus pensamientos con nosotros.
    Por eso y mas mil veces GRACIAS
    Solía leer poco gracias a tu fic ahora me encanta leer
    Con toda la estimación y el respeto que tu trabajo merece. Cathy

    ResponderEliminar
  10. Tambien estoy de acuerdo con Anita mis ojos estan pegados al ordenados ya casi me quedo siega pero esque esta muy emocionante aaa ya quiero saber lo que pasa con Jacob!
    Me gusta mucho tu historia desde que empezo me enganche en la historiaa y ahoraa mas que nunca estoy muy emocionada por saber que pasaaa!!!
    Muchas felicidades escribes super bien! sigue asi besos.

    ResponderEliminar
  11. Aii! Que emocion! Ya quiero ver cuando se reencuentren. Que expectativa =)

    ResponderEliminar
  12. encima ahoa va a empezar a contar Jacob ya lo extraña a mi amorciyo hermoso :P Todo lo que habra sufrido mi sol.. Ahh que lindo lo que creo que se viene

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te guste, Sol ^^

    Espero que te siga gustando ;)

    JACOB&NESSIE

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA! SOY NOVIEMBRE.
    ESTO ES UNA LOCURA , TODOS MIS SENTIMIENTOS HAN FLORECIDO DE GOLPE Y AL RITMO DE SUS CORAZONES HA LATIDO EL MIO. POR FIN JUNTOS OTRA VEZ, NO COMO QUISIERA PERO ES UN COMIENZO.
    TE DOY MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ¡AH,ME GUSTA MUCHOS LOS DIBUJOS QUE PONES EN CIMA DE CADA CAPÍTULO!.
    CON LAS COSAS QUE TENGO QUE HACER Y YO SIGO LEYENDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA, NOVIEMBRE!

      Me alegro mucho de que te siga gustando!!! ¿Ves? Al final todo ese infierno de Nessie terminó ^^ Ahora habrá que ver qué pasa con Jacob... Ains, pobrecito mío!!!

      Pues si te gustaron los dibujos y fotos que puse hasta ahora ya verás los que vienen a partir de aquí, jejeje.

      Lametones!!!

      PD: menos mal que ya no me quitas tus lametones, jejeje.

      Eliminar