Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

sábado, 5 de noviembre de 2011

NUEVA ERA. CAPITULO 106: CAMBIO DE PLANES



TODOS LOS CAPITULOS ESTAN REGISTRADOS EN SAVECREATIVE PARA EVITAR PLAGIOS


NO DUDEIS EN DEJAR VUESTROS COMENTARIOS, PREGUNTAS, ETC, YO CONTESTARE A TODO GUSTOSAMENTE ^^



NUEVA ERA II. COMIENZO 2ª Parte (Continuacion de "NUEVA ERA II. COMIENZO 1ª Parte").

Para leer este fic, primero tienes que leer el anterior "Despertar", que se encuentra en los 7 bloques situados a la derecha de este blog, "Nueva Era I. Profecía" y "Nueva Era II. Comienzo 1ª Parte". Si no, no te enterarás de nada 😏


CAPITULOS:

PARTE DOS: NUEVA ERA

RENESMEE:

77. ACAMPADA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-77-acampada.html
78. EL LAGO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-78-el-lago.html
79. EN MEDIO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-79-en-medio.html
80. LICÁNTROPO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-80-licantropo.html
81: DECISIÓN: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-81-decision.html
82. CUMPLEAÑOS: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-82-cumpleanos.html
83. IRRUPCIÓN: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-83-irrupcion.html
84. REENCUENTRO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-84-reencuentro.html
85. GRIPE: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-85-gripe.html
86. FALLO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-86-fallo.html
87. GIRO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-87-giro.html
88. BUENA Y MALA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-88-buena-y-mala.html
89. FELICITACIONES Y PLANES: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-89-felicitaciones-y.html
90. APOYO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-90-apoyo.html
91. CARTA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-91-carta.html
92. INTERESES: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-92-intereses.html
93. BENEFICIO COLATERAL: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-93-beneficio.html
94. ECOGRAFÍA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-94-ecografia.html
95. FANTASMAS: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-95-fantasmas.html
96. MANIOBRA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-96-maniobra.html
97. "NO PUEDO": http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-97-no-puedo.html
98. SANGRE: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-98-sangre.html
99. HERIDOS: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-99-heridos.html
100. PRUEBA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-100-prueba.html
101. ENTRENAMIENTO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-101-entrenamiento.html
102. 6 DE FEBRERO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-102-6-de-febrero.html
103. PACIENCIA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-103-paciencia.html
104. UN SER SUPERIOR: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-104-un-ser-superior.html
105. ENVIDIA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-105-envidia.html


CAMBIO DE PLANES

―No puede ser… ―exhaló mi padre con el rostro algo desencajado.
Jacob y yo le miramos, pero no fuimos los únicos. Mi familia y los lobos también hicieron lo mismo. Todos le observamos con extrañeza y algo de alarma.
―¿Qué ocurre, Edward? ―le preguntó mamá, preocupada.
―¿Qué pasa? ―inquirió Jake, aunque después giró el rostro hacia Jane para exigirle que se explicara.
A mi padre no le dio tiempo a contestar. Esta le hizo un sutil gesto con la cabeza a Demetri para que hablase.
―He localizado al ejército de licántropos ―empezó a revelar él muy pagado de sí mismo, como si hubiera conseguido toda una proeza, que debía de serlo, por otra parte―. Sabía que estaban por estas tierras, ya que Thiago y su grupo se habían encontrado con algunos de ellos hace tres meses.
―Sí, eso ya lo sabemos ―dijo Jacob con reproche total al recordar el incidente de los licántropos y sus lobos.
Leah emitió un sonoro gruñido como queja, aún se acordaba de sus costillas rotas. Fue entonces cuando me percaté de que ya era una loba. Había estado tan concentrada en Jane, que ni siquiera me había fijado en que Leah ya se había transformado para unirse al resto de lobos.
Demetri ni siquiera la miró, así como el resto de la guardia Vulturis que no le prestaron atención alguna.
―Thiago y su grupo se encontraron con ellos ese día por casualidad, pero ya entonces, yo seguía la pista de esos licántropos muy de cerca ―explicó Demetri, haciendo de menos el trabajo de Thiago con total descaro para que así el suyo se viera más ensalzado―. Su agilidad y movilidad no es la única ventaja que me han sacado. Esos licántropos se han dividido en varios grupos y se han escondido en diferentes sitios, eso ha entorpecido mi trabajo. Sin embargo, finalmente he dado con ellos ―su mentón se levantó con orgullo―. Los licántropos se encuentran repartidos en varias cuevas de las montañas de Olympic, junto a Vladimir y Stefan, esperando el momento de atacar.
―Así que por fin se han decidido a pelear con esos desgraciados magos ―intuyó Jake.
―El objetivo de Vladimir y Stefan ha cambiado ―intervino Jane, manteniendo su barbilla en alto―. Ahora su primer objetivo no son Nikoláy, Ruslán y Razvan ―hizo una pequeña pausa en la que alzó su arrogante labio―, sino tu esposa.
Me quedé helada, y solo fui capaz de reaccionar cuando Jacob apretó mi mano inconscientemente, preso de un ligero temblequeo. La otra seguía en mi vientre, y lo rodeó con más ansiedad. Mi padre rechinó la dentadura, nervioso.
―¿Cómo? ―murmuró mi madre con temor.
―¡¿Qué?! ―masculló Jake, apretando los dientes, aunque él con rabia―. ¡¿No decías que ellos iban a por los magos?!
―Por supuesto, al principio ellos eran su primer objetivo, pero también os dije que le habían puesto precio a la cabeza de tu esposa ―le recordó Jane con esa petulancia suya―. Ahora han cambiado de planes y tu mujer ha pasado a ese primer lugar.
Jake miró a mi padre.
―Está diciendo la verdad ―le ratificó este.
―Pero, ¿por qué? ―musitó mamá, todavía asustada.
Mi padre la sujetó por la cintura y la arrimó a él para tranquilizarla.
Jane desplegó una sonrisita que no me gustó nada.
―Gracias a Demetri, sabemos que Vladimir y Stefan se han enterado de que Razvan está enamorado de tu esposa ―declaró, observando solamente a mi marido.
Los temblores de Jacob aumentaron al recordar eso último y sus muelas chirriaron con más fuerza.
―¡¿Y cómo se han enterado ellos de eso, eh?! ―exigió saber, muy enfadado―. ¡¿Acaso lo sabíais vosotros y habéis hecho que se enteren o algo?!
―Ellos no sabían nada, Jacob ―reveló papá con cierta resignación, refiriéndose a la guardia Vulturis―. Se han enterado cuando Demetri espió a Vladimir y Stefan y se lo escuchó decir.
―No sabemos cómo ni por qué se han enterado de tal cosa ―manifestó Jane, siguiendo con esa estúpida media sonrisa―. Pero eso ha hecho que cambien de planes completamente. Saben que Razvan está enamorado de tu mujer.
―Eso no es estar enamorado ―respondió Jacob, preso de una creciente ira―. Ese desgraciado no sabe lo que es amar a alguien.
―Llámalo como te plazca, pero tu mujer es la debilidad de Razvan, y Vladimir y Stefan lo saben ―afirmó ella.
―Basta ―le advirtió mi padre a Jane con rabia contenida al tiempo que analizaba a Jacob con precaución.
La mirada de Jake se volvió extremadamente agresiva, sin embargo, no iba dirigida a ella. Miraba al frente, pero al infinito, seguramente mientras pensaba en Razvan, y su mano suelta se cerró en un puño furioso.
―Saben que Razvan vendería su alma al diablo con tal de tenerla, que está completamente obsesionado con tu esposa ―continuó Jane, sonriendo con malicia.
El puño de Jacob aumentó su temblor.
―Déjalo ya ―le exigí yo a esa arpía, rabiada.
La loba gris comenzó a gruñirle, mostrándole la dentadura, y el resto la siguió, incluida mi familia.
―Él jamás la tendrá ―escupió Jake con una cólera tan contenida, que raspó su garganta, haciendo que su voz sonase ronca y hosca.
Los dedos de su mano se entrelazaron con los míos con fuerza y yo correspondí apretándolos.
―Pero está obsesionado con ella, y luchará por ella ―insistió esa arpía.
―¡Déjale en paz de una vez! ―espetó Rosalie con un grito.
Los lobos gruñeron con más fuerza y mi familia acompasó esos gruñidos con sus siseos furiosos, hasta mi pulsera protestó vibrando más fuerte. Felix y Demetri permanecían como estatuas, cautelosos, mirándose de reojo sin entender el porqué de la actitud de su compañera, en cambio Enguerrand clavaba los ojos en ella como si supiera perfectamente qué se proponía, si bien la miraba con evidente crítica y censura. Mientras, Jane sostenía esa sonrisita arrogante en su rostro de niña pequeña.
―¡No, Jacob! ―voceó mi padre, ya interponiendo su brazo.
No sirvió de nada.
El brazo de mi padre se quedó atrás cuando Jake soltó mi mano y se inclinó hacia delante, poseído por espasmos que estaban a punto de transformarle, al tiempo que profería un rugido iracundo.
¡No! Eso es lo que esa víbora quería, precisamente. Sacarle de sus casillas con este maldito tema. No lo iba a permitir.
Con rapidez, me coloqué delante de él y sujeté su rostro entre mis manos. Podía notar la mirada cauta de mi padre, aunque no dijo nada y permaneció a la espera, vigilante.
―Jake, mírame ―le pedí.
Pero sus ojos estaban enfrascados en esos turbulentos pensamientos que ya debían de estar fraguándose en su mente.
Mírame, por favor, le rogué, hablándole a través de mi don.
Esta vez funcionó. Sus pupilas se movieron y se engancharon a las mías, dejando ese profundo odio atrás, aunque todavía quedaba esa ira dentro de ellas.
No lo dudé, y a veces los hechos consiguen más que las palabras o los propios pensamientos. Además, tenía prisa, y esto era un tren de alta velocidad para llegar a mi objetivo, que era tranquilizarle. Rodeé su cuello con mis brazos y acerqué mi rostro al suyo para besarle.
Automáticamente, todos sus temblores desaparecieron. Creo que fue porque se quedó un poco perplejo por mi súbita e imprevisible acción, aunque enseguida reaccionó. Y lo hizo tal y como yo esperaba. Sus manos se ensamblaron a mi espalda y mi cintura, pegándome a él, y sus labios correspondieron con la misma efusividad con la que se movían los míos. No era el momento, pero a mis mariposas les dio exactamente lo mismo y se pusieron a aletear por mi estómago con ímpetu. La energía comenzó a fluir a nuestro alrededor, rodeándonos con esa brisa cálida que nos envolvía con su espiral, y mi mente ya empezó a dejarse llevar sin remedio. Eso sí, pude sentir la mirada de odio, envidia y rabia de Jane, y me reí para mis adentros con una malicia que me sorprendió hasta a mí.
―Es increíble lo que puede hacer el amor, aunque tú no lo llames así en el caso de Razvan ―dijo Jane de repente, haciéndonos levantar los párpados y terminar el beso―. No solo Vladimir y Stefan lo saben, yo estoy completamente segura de que Razvan traicionaría a cualquiera y se olvidaría de todo lo que le importaba con tal de tener a tu esposa ―los dientes de Jacob volvieron a chirriar, aunque los de mi padre también lo hicieron―. De momento, Razvan ha conseguido que Nikoláy y Ruslán no le hayan hecho ningún hechizo a tu mujer. Su traición ya ha comenzado, puesto que les está engañando para lograr los que ahora son sus verdaderos propósitos, tal es su obsesión por ella ―Jane se mantuvo un par de segundos en silencio, mirándonos con su típica autosuficiencia―. Es curioso, el amor puede hacer que lo olvides todo, incluso todo aquello por lo que habías luchado en un principio. ¿No es cierto, Jacob? Tú lo sabes mejor que nadie. Tú mismo estabas enamorado de Bella, sin embargo, la olvidaste cuando apareció ella ―su mirada escarlata se clavó en mí, llena de malas intenciones―. Claro, que tú solo olvidaste a Bella porque te imprimaste.
Intenté que esas últimas palabras me resbalasen, ya que sabía que solamente las había dicho para hacerme daño, sin embargo, ya era demasiado tarde. En cuanto las oí, se clavaron en mi corazón igual que si me hubiera lanzado un cuchillo candente y me quedé algo paralizada, ni siquiera fui capaz de hablar.
―¡¿Qué estás diciendo?! ―protestó mi madre, muy cabreada, echándose hacia delante al tiempo que ya la rugía―. ¡Cállate la boca, no tienes ni idea!
Papá la sujetó.
―¿Cómo sabes eso? ―exigió saber Jake, hablando y mirándola con furia.
Me quedé más petrificada y mi boca dejó exhalar el aire con fuerza. ¿Por qué no se lo rebatía? Es más, lo estaba ratificando al hacer esa pregunta.
―Aro se lo reveló ―sopló mi padre, que me observaba a mí con algo de preocupación.
Jane le dedicó una mirada de odio.
―¿Aro? ―se extrañó Jake, aún enfadado.
―Cuando secuestraron a Renesmee ―papá todavía lo decía con rencor―, dejaste que Aro viera tu mente, ¿recuerdas? ―yo sí me acordaba, porque Jake me lo había contado. Y, por su cara, él pareció hacerlo también―. No le dejaste ver mucho, pero pudo ver alguno de tus recuerdos.
Jake suspiró por la nariz con exasperación, pero a mí se me enganchó un nudo enorme en la garganta que tuve que controlar para no ponerme a llorar como una niña pequeña. Maldita sensiblería de embarazada. Tragué saliva e intenté centrarme.
―¿Y por qué te contó eso? ―le preguntó a Jane, cabreado. Esta alzó la barbilla y curvó su labio hacia arriba con una mezcla de prepotencia e insinuación. Me dieron ganas de saltarle a la yugular, pero la mano de Jake ya me sujetaba con fuerza―. Bueno, mira, mejor déjalo. Al fin y al cabo, eso me importa una mierda. Te lo advierto otra vez, más te vale que te guardes tu aguijón de escorpión y dejes de intentar clavarnos tu asqueroso veneno.
―Todavía no has terminado de contestar a la pregunta de Bella ―intervino Jasper, poniendo un poco de orden a todo esto―. ¿Por qué Vladimir y Stefan han decidido cambiar su primer objetivo hacia  Nessie? ¿Qué consiguen con ello?
―Quieren desenmascarar a Razvan, para así debilitar la alianza de los tres magos ―le respondió Jane, oscilando sus ojos rojos hacia mi tío para mirarle con su arrogancia―. Juntos son muy poderosos, pero por separado no lo son tanto, ni siquiera Nikoláy y Ruslán son tan fuertes uniendo sus fuerzas. Necesitan a Razvan ―su sucia vista regresó a Jacob―. No sé si quieren matar a tu mujercita primero, pero su intención es utilizarla contra Razvan.
La mano de Jacob apretó la mía.
―¿Utilizarla? ―repitió, expectante.
―Los licántropos son inmunes a ciertos dones, como bien nos explicó Eleazar en su momento ―dijo mi padre, usurpando la contestación de Jane, que debía de ser más o menos la misma―. La magia podría ser uno de esos dones a los que son inmunes.
―Pero la magia es magia, no es un don ―rebatió Jake, extrañado―. Esos vampiros son magos, ¿no?
―En efecto ―le contestó Jane esta vez, dirigiendo una pequeña mirada de reproche a mi padre―. Pero sus dotes con la magia son sus dones, al fin y al cabo.
―Tres magos juntos que unen sus dotes con la magia es un muro bastante inquebrantable para un Hijo de la Luna ―siguió papá, que continuaba escaneando la mente de Jane―. Es una magia con la fuerza de tres dones. Sin embargo, si consiguen romper esa alianza entre Razvan, Nikoláy y Ruslán, los licántropos podrían tener más posibilidades para vencerles en una batalla.
La guardia aniñada de los Vulturis le fulminó con la mirada una vez más, pero continuó hablando ella.
―Por eso Vladimir y Stefan han decidido secuestrar a tu esposa ―comunicó al fin. Jake se tensó al instante, y sus muelas volvieron a sufrir cuando su mandíbula las apretó con furia―. Como ya dije, desconocemos si después su intención es utilizarla viva o muerta.
―¡No, no lo permitiré! ―masculló Jacob con una ira que crecía a cada momento.
―No lo permitiremos ―secundó mi padre, hablándole con seguridad y confianza para que se calmase un poco.
―¿Sabéis cuándo tienen pensado actuar? ―inquirió Jasper, mostrando esa tranquilidad y elegancia tan propias de él.
Noté que Jacob se iba relajando paulatinamente y supe que era gracias a la actuación de Jasper. Suerte que estaba allí. Aunque Jake también se percató y le dedicó una mirada disconforme.
―Sí, de ahí la urgencia ―declaró Jane sin bajar su barbilla en ningún momento―. Vendrán a por ella dentro de tres días.
Ese rincón del sotobosque donde nos encontrábamos se llenó de los altos murmullos de mi familia y de los gañidos y gruñidos de los lobos, que se miraban unos a otros con desconcierto. Yo me quedé helada de nuevo, si bien lo único que reaccionó de mi cuerpo fue mi mano libre, que se aferró a mi barriga con ansiedad.
―¡¿Tres días?! ―voceó Jacob con un exaltamiento nervioso―. ¡¿Y cómo no nos lo habéis dicho antes?!
―Demetri llegó hoy mismo de su misión ―explicó ella―. Lo supo esta misma madrugada.
―No mientas ―le acusó papá, rechinando los dientes―. Llevabais sospechando esto desde hace tiempo, por eso Thiago les hizo esa prueba a los lobos.
―Eran meras sospechas ―se defendió ella en un tono monocorde, serio―. Necesitábamos corroborarlo para cerciorarnos. Una lucha no se puede preparar bien si no se está completamente seguro de todas las intenciones del contrario, es demasiado arriesgado.
Mi padre no pudo contestar a eso.
Jasper volvió a hacer de las suyas y Jacob pareció tranquilizarse un poco, así como todos los demás.
―¿Una lucha? ―preguntó mi madre, a la cual sujetaba mi padre.
―Tendremos que luchar contra esos licántropos, y tendremos que hacerlo en esas montañas. Solo así les pillaremos totalmente desprevenidos y nos será más fácil vencerles ―declaró Jane con su aire arrogante.
―¿Tendremos? ―me percaté yo, matizando la palabra ya con algo de disconformidad.
―Nosotros también iremos ―me contestó ella, arqueando la comisura de su labio.
―No os necesitamos para nada ―objetó Jacob, mirándola con un poco de desprecio.
Eso me gustó y volví a reírme con malicia para mis adentros.
―Thiago y su grupo conocen todo lo relativo a los licántropos, sobre todo a su líder ―afirmó Jane, otra vez con autosuficiencia―. Y Enguerrand es un general muy eficiente ―se notó que suavizó su calificativo, ya que, según me parecía, no debían de llevarse muy bien.
Enguerrand ni se inmutó por su comentario.
―Bien, aceptamos vuestra ayuda ―asintió mi padre.
―¡No, no me da la gana! ―protestó mi chico, ofuscado―. No pienso aceptar la ayuda de estos…
―Toda ayuda es poca, Jacob ―le interrumpió mi progenitor―. Lo primero y más importante es proteger a Renesmee, no lo olvides.
Jacob rechinó los dientes, pero no pudo decir nada.
―Pues hay que pensar en un plan ―manifestó Emmett.
Los lobos corearon unos aullidos para dar su aprobación.
―En mi opinión, lo mejor sería quedar mañana a primera hora en algún lugar de esas montañas ―habló Jane, sujetando su mandíbula bien arriba―. Volver a reunirnos aquí sería demasiado peligroso. Ambos lados podemos ir pensando en alguna estrategia y comentarla mañana.
―Me parece bien ―aceptó mi padre otra vez.
―¿Por qué decides tú? ―se quejó Jake.
―Porque ahora mismo tú no eres capaz de decidir nada juicioso ―le contestó papá.
Mi chico volvió a matarle con la mirada, pero se calló.
―Bien, Enguerrand ha estado en las montañas con Demetri. Él te mostrará el sitio exacto donde nos reuniremos mañana ―continuó Jane.
Esta le hizo un gesto con la cabeza y Enguerrand asintió con un sutil movimiento.
El vampiro pelirrojo llevó sus ojos hacia mi padre y se sumió en una especie de trance en el que las córneas se transformaron vidriosas y mates. Papá examinó las imágenes que tenía grabadas en su mente y que le estaba mostrando, hasta que bajó su cabeza una sola vez para indicarle que ya se había percatado de cuál era ese paradero. Entonces, Enguerrand volvió en sí y sus ojos regresaron a su estado inicial.
―De acuerdo, nos encontraremos allí mañana ―dijo papá.
―Hasta mañana, pues ―se despidió Jane sin más.
Eso sí, cuando los cuatro miembros de la guardia Vulturis se dieron la vuelta para marcharse, las sucias pupilas de esa arpía tuvieron que repasar a mi marido de arriba abajo antes. Rechiné los dientes, ya harta, pero luego las llevó hacia mí y su mirada fue muy distinta. Su odio era evidente, como siempre, sin embargo, en esta ocasión también me dedicó una sonrisita que gritaba a los cuatro vientos cuánto me menospreciaba. Aunque no fue eso lo que me molestó.
Mi padre ya la gruñó al ver sus pensamientos y sus intenciones, y mi pulsera también protestó, aunque no me hizo falta eso para saber lo que pasaba por su cabeza. Su sonrisa denotaba todo eso, pero, además, se sumaba una especie de burla intencionada que capté a la perfección. Una burla por lo que había dicho antes y porque Jacob no lo había refutado.  

Y eso me dolió.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, os dejo aquí unas fotos de lo que es un zócalo en España ;) A lo mejor ahí lo conocéis más por rodapié, aunque aquí rodapié se refiere más a esto:



En España, cuando hablamos de decoración, zócalo es esto:


¿Veis? Lleva un zócalo de madera y va empapelado en la parte inferior ;) (Bueno, y en este caso tb va empapelado en la parte superior). Espero haberos aclarado algo ^=^

6 comentarios:

  1. ¡Hola a todos! Soy Tamara ^^

    jaja, me estoy riendo, porque en la foto que he puesto hoy arriba parece que Jacob está pensando: "joer, vaya entrada más guay que acabo de hacer. Bueno, chaval, céntrate, céntrate" xDD

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIR AHÍ!!!! MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYÉNDOME!!! SOIS LOS MEJORES!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

    Kelly: te mando muchos ánimos!!!! Sigue adelante con fuerza!!! La verdad es que debes de tener una carga muy dura, pero te animo a que sigas luchando, tú y tu familia, por supuesto, incluida Cathy, a la cual le mando muchos mimos y besos desde aquí. No sabes lo que te agradezco que sigas leyendo mi historia, estas cosas son las que le llegan al corazón a una, en serio. Y no te preocupes si no puedes comentar siempre, lo entiendo perfectamente. Por cierto, si tu hija se parece a Nessie, seguro que es preciosa!!! Ains, ya me la estoy imaginando, es que me la comoooooooooooooooooo!!!!

    Muchas gracias a los demás también por seguir leyéndome, sois unos soles, como Jacob!!!!!

    Lametones para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara es la primera vez que comento solo desirte que me encanta eres una escritora estupenda deseo que te vaya muy bien y que no dejes de escribir porque tienes mucho talento


    GaaBrieLaaa

    ResponderEliminar
  3. hola tamara!! hola chicos!!!
    bueno el capitulo de hoy estovo buenisimo como siempre...
    nos vemos la proxima....
    besos desde argentina
    YANINA

    ResponderEliminar
  4. hollla Tamara y chicos que tal....:)

    este capi como siempre super.....que horror ahora nessie es el objetivo pobre....y Jane que coraje si que es metida grrrr...buieno chicos cuenten ya tienen su entrada pa el pre -estreno aca comienza a las 23:00 y estoy lista .....:)saludos y un beso inmenso a todos ustedes amigos a la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara:
    esa jane que taco de ojo se da ....y como escupe veneno ...esperemos que nessie entienda y no le de gusto a jane quedandose con ese mal sabor de boca y no sea motivo de distanciamiento entre ella ,jake y bella.....esto se pone cada vez mas bueno...me gusta,me gusta...
    gracias por la informacion del zocalo, nos leemos el martes.
    elsa
    Ini narvel, aca se estrena a las 24.01am del 18 de noviembre y si ya tengo mis boletos

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. hoal tamara muy lido capi ..que malvados estos rumanos...ya veremos lo que hace jake para protegerla...y esta jane esa arpia que se le va hacer es una vulturi ja..bueno salu2 y espero que disfruten mis amigas de amanecer...salu2 aca en la argentina se estrena el 18 de noviembre..ya la kiero ver..

    ResponderEliminar