Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

martes, 22 de noviembre de 2011

NUEVA ERA. CAPITULO 113: ¡¿Y A MÍ QUÉ DEMONIOS ME IMPORTA EL PODER?!



TODOS LOS CAPITULOS ESTAN REGISTRADOS EN SAVECREATIVE PARA EVITAR PLAGIOS


NO DUDEIS EN DEJAR VUESTROS COMENTARIOS, PREGUNTAS, ETC, YO CONTESTARE A TODO GUSTOSAMENTE ^^



NUEVA ERA II. COMIENZO 2ª Parte (Continuacion de "NUEVA ERA II. COMIENZO 1ª Parte").

Para leer este fic, primero tienes que leer el anterior "Despertar", que se encuentra en los 7 bloques situados a la derecha de este blog, "Nueva Era I. Profecía" y "Nueva Era II. Comienzo 1ª Parte". Si no, no te enterarás de nada 😏


CAPITULOS:

PARTE DOS: NUEVA ERA

RENESMEE:

77. ACAMPADA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-77-acampada.html
78. EL LAGO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-78-el-lago.html
79. EN MEDIO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-79-en-medio.html
80. LICÁNTROPO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-80-licantropo.html
81: DECISIÓN: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-81-decision.html
82. CUMPLEAÑOS: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-82-cumpleanos.html
83. IRRUPCIÓN: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-83-irrupcion.html
84. REENCUENTRO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-84-reencuentro.html
85. GRIPE: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-85-gripe.html
86. FALLO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-86-fallo.html
87. GIRO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-87-giro.html
88. BUENA Y MALA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-88-buena-y-mala.html
89. FELICITACIONES Y PLANES: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-89-felicitaciones-y.html
90. APOYO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-90-apoyo.html
91. CARTA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-91-carta.html
92. INTERESES: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-92-intereses.html
93. BENEFICIO COLATERAL: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-93-beneficio.html
94. ECOGRAFÍA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-94-ecografia.html
95. FANTASMAS: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-95-fantasmas.html
96. MANIOBRA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-96-maniobra.html
97. "NO PUEDO": http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-97-no-puedo.html
98. SANGRE: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-98-sangre.html
99. HERIDOS: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-99-heridos.html
100. PRUEBA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-100-prueba.html
101. ENTRENAMIENTO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-101-entrenamiento.html
102. 6 DE FEBRERO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-102-6-de-febrero.html
103. PACIENCIA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-103-paciencia.html
104. UN SER SUPERIOR: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-104-un-ser-superior.html
105. ENVIDIA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-105-envidia.html
106. CAMBIO DE PLANES: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-106-cambio-de-planes.html
107. PASAR PÁGINA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-107-pasar-pagina.html
108. LA ESTRATEGIA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-108-la-estrategia.html
109. A CASA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-109-casa.html
110. DE NADIE (PARÉNTESIS JANE):  http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-110-de-nadie.html

JACOB:

111. ¿QUÉ PUEDES HACER CUANDO TUS TRIPAS SON UN MANOJO DE NERVIOS?: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-111-que-puedes-hacer.html
112. MENUDO PANORAMA QUE TENGO DELANTE: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-112-menudo-panorama.html


¡¿Y A MÍ QUÉ DEMONIOS ME
IMPORTA EL PODER?!


¡Mierda!
Con precipitación y sobresalto, extendí mi círculo de luz brillante, haciéndolo más grande. Fue un acto reflejo estúpido, porque ya lo había erigido al principio y todo yo estaba metido en esa burbuja refulgente, pero fue instintivo.
Mi sorpresa fue enorme cuando vi cómo un mogollón de simples murciélagos se estampaban contra mi círculo. Sí, unos murciélagos. Maldita sea, ¿sería idiota? Pues menudo susto me habían dado. Tuvieron suerte de que no hubiera calentado mi círculo para volverlo de fuego, si no toda la manada hubiéramos tenido murciélago a la parrilla para almorzar. Bueno, no, porque estos bichos eran bien feos, pero tenían un alma pura y reluciente.
Los oportunos murciélagos chillaban y chocaban contra mi burbuja brillante, pasando a mi alrededor a toda velocidad, pero sin rozarme ni uno solo de mis pelos, porque era como si estuviera protegido con un cristal circular, el cual bordeaban completamente perdidos.
Me dio por recordar aquella anécdota de Nessie y los murciélagos, cuando había tenido que llevarla a esa montaña de Canadá para deshacernos de los hechizos que nos habían puesto esos malditos magos. Nos habíamos metido en aquella cueva para pasar la noche y los murciélagos nos habían asaltado, como a mí ahora. Menudo teatro que había hecho Nessie, y todo para que el idiota de mí reaccionase. Menos mal que después habíamos terminado enrollándonos en esa misma cueva y había abierto los ojos.
¡Jake, ¿qué ha pasado?!, quiso saber Quil, alarmado, aunque él seguía luchando con uno de esos enormes licántropos.
Salí de mi momentánea nube al instante. Vale, no era el momento más apropiado para andar de recuerditos, pero qué quieres, no podía quitarme a Nessie de la cabeza, ni siquiera en momentos como este, y cualquier cosa la traía a mi mente.
Nada, solo eran unos malditos murciélagos, le revelé mientras veía cómo esos bichos se perdían de mi vista. Voy a seguir inspeccionando la cueva.
Ten cuidado.
Continué caminando sigilosamente por esa cavidad que se abría paso por dentro de la montaña, pisando esa agua helada. Los enormes huecos que se iban presentando ante mí y que formaban la misma caverna se extendían hacia arriba, formando una irregular y alta cúpula repleta de esas delgadas formaciones de piedra calcárea que colgaban del techo como afiladas lanzas. Esas retorcidas y amenazantes estalactitas parecía que se te iban a caer encima, de veras. El suelo también estaba lleno de las prehistóricas estalagmitas que despuntaban hacia arriba, pero no por el charco por el que yo caminaba.
El sonido de lo que a mí me parecía una cascada cada vez se escuchaba más cerca, según iba avanzando, sin embargo, todavía no alcanzaba a verla.
Ya empezaba a desesperarme. Todavía no había encontrado a esos desgraciados de Vladimir y Stefan, ni a sus licántropos, pero lo que me mosqueaba es que la caverna atufaba a ellos por todas partes, así que habían estado aquí no hace mucho tiempo. Lo malo es que yo tenía que encontrarlos para aniquilarlos y marcharme volando hacia la segunda cueva. Todos los demás ya estaban luchando, y no podía demorarme más.
Entonces, escuché un ruido. Fue muy sutil, casi imperceptible, pero lo oí.
Me dirigí hacia allí con mucho, mucho cuidado, agazapándome como lo hace un tigre cuando caza. Y, de pronto, sucedió lo que yo esperaba.
Un descomunal licántropo asomó la cabeza de su escondite para echarme un vistazo y le pillé. Uno. Ya tenía localizado a uno de quince. No era mucho, pero era mejor que nada.
Mi manada estaba atenta a mis movimientos, pero también estaban muy ocupados con lo que ellos tenían delante, así que pasé de retransmitirles nada. Eso les distraería y sería peligroso, además, ya lo veían de sobra.
Abrí mis fauces y le mostré bien la dentadura al tiempo que rugía con contundencia, dejándole claro quién era el fuerte aquí. Mi rugido atronó por toda la caverna, haciendo eco en todos los paramentos rocosos que la conformaban, y se escuchó a otra bandada de murciélagos huyendo precipitadamente por la lejana boca de la cueva.
El licántropo salió de su escondrijo y ya le vi del todo. Era gigantesco, como lo eran todos estos monstruos, y ese medio y despoblado pelaje que cubría su corpulento cuerpo era de un color marrón oscuro, más bien tirando a negro. ¡Puaj, apestaba a amoniaco con ganas! Arrugué el hocico ante ese asqueroso olor, pero guardando mi compostura, claro. Su aura era malva, cómo no, y rezumaba cierto vaho azulado, señal de que por lo menos me tenía cierto temor. Él también me mostró sus puntiagudos dientes y me gruñó, aunque no me rugió. Creí que iba a enfrentarse a mí, así que preparé mi elipse, sin embargo, en vez de eso, el muy cobarde se dio la vuelta e inició una huida hacia el otro lado de la caverna.
¡Ah, no, ni hablar! ¡Y el muy cerdo corría que no veas!
Eché a volar detrás de él, provocando que mis patas hicieran estallar esa agua que pisaban. ¡Maldita sea! Si fuera un lugar abierto, hubiera extendido mi elipse o mi círculo de fuego y le hubiese fulminado de pleno, pero esta caverna estaba llena de huecos y paredes que podían protegerle, y estaba claro que él sabía bien cómo utilizarlo, porque se ocultaba de lo lindo.
Mientras corría detrás de él, calenté mi círculo brillante y lo transformé en otro de fuego. Ahora si salía algún licántropo más y se le ocurría intentar tocarme, saldría achicharrado al instante.
Ese gusano comenzó a meterse por unos túneles de techos altos que seguían un patrón muy parecido al del resto de la cueva, solo que no tenía estalactitas ni estalagmitas. Se movía en zigzag de galería en galería, a gran velocidad, esquivando los paramentos rocosos que las dividía mucho mejor que yo, que prácticamente me los comía todos. No tenía ni idea de adónde demonios me llevaba, pero me daba exactamente igual, no tenía ni pizca de miedo. Me cargaría a aquel que se me pusiese por delante solo con rozarle con mi círculo de fuego.
Apreté el paso y avancé un poco más deprisa, esquivando lo que se plantaba frente a mis narices. Salimos a otro túnel en el que el pasillo era más largo. Esta era la mía. Le vi justo delante de mí, lo tenía a tiro, así que, sin perder más tiempo, erigí mi elipse y la lancé contra él.
Cretino. Tuvo suerte. Justo cuando mi elipse le iba a azotar, hizo un quiebro para cambiar a otra galería y esta se estampó contra la pared de roca. La piedra salió despedida en miles de pedazos. Ese monstruo se había librado por los pelos. ¡Maldita sea!
El sonido del agua de la cascada sonaba cada vez más cerca, qué digo más cerca, ¡ya era inminente! ¡Ay, Dios! Cuando giré la esquina, tuve que obligar a que mis patas frenasen en seco para no salir volando.
La boca de la cueva era muy irregular y no muy grande, daba al exterior, y el agua de una cascada hacía las veces de una peculiar puerta de entrada. La catarata caía de alguna parte de lo alto de la montaña y pasaba justo por delante de esta segunda entrada de la caverna. El agua caía con tanta fuerza, que solamente se veía una columna consistente en chorros de color blanco que pasaban a toda velocidad, y el ruido te ensordecía los oídos. No se veía a través de ella, así que no sabía lo que había al otro lado.
¿Dónde diablos se habría metido ese maldito licántropo? ¿El muy tarado se habría lanzado al vacío, atravesando la cascada?
Jake, ¿qué pasa?, quiso saber Leah, que esquivó un derechazo de su oponente.
He perdido al licántropo, le comuniqué, apretando los dientes al tiempo que observaba la catarata con rabia.
De repente, sentí un fuerte impacto en mi lomo, el golpe de una roca enorme y dura que había sido lanzada contra mí. Me empujó con potencia y me dejó sin respiración por un instante.
¡Jake!, chilló Embry.
No me dio tiempo ni a contestar, y eso que solamente tenía que pensarlo. Cuando me di cuenta, estaba saliendo despedido de la cueva, atravesando la columna de agua como una auténtica bala, bueno, traspasándola del todo no, porque su potencia me empujó hacia abajo súbitamente, llevándome con ella.
¡Mierda!
Fui capaz de adquirir mi forma humana durante la frenética caída libre, sin embargo, me di un buen mamporrazo en el hombro contra un saliente de la montaña. El crack ya fue todo un anuncio, pero tampoco me dio tiempo ni a sentir el punzante dolor. En menos de un latido de corazón, el final de la cascada me engulló, sumergiéndome en el agua con furia.
Los remolinos que formaba la catarata al insertarse en el líquido acuoso me succionaban hacia dentro, como si no quisieran dejarme salir, como si quisieran retenerme ahí para siempre. Maldita sea, estaba aturdido, desorientado, ni siquiera sabía por dónde andaba, y no podía olvidar que ahora mismo estaba totalmente desprotegido, si un licántropo me atacaba en estas aguas, estaba perdido. Mi mente proyectó la imagen de Nessie irremediablemente, pero también la estampa que mi cerebro se imaginaba de Anthony.
Abrí los ojos de inmediato para ver por dónde me encontraba.
El burbujeo que se movía a mi alrededor era turbulento y alocado debido a las fuertes corrientes, no se veía ni se oía más que esas malditas burbujas, por todas partes, ya empezaba a quedarme sin el poco aire que había podido coger y el dolor de mi hombro era bastante agudo, creo que lo tenía dislocado. Genial.
Por suerte para mí, estaba acostumbrado a esas corrientes. Bueno, vale, no eran iguales, pero los reflujos que se forman cuando las olas se estampan contra las rocas de los acantilados de La Push son similares, así que más o menos sabía lo que tenía que hacer para salir de ese infierno de agua.
Me fijé en la dirección que seguían las burbujas para saber dónde se encontraba la superficie. Las profundidades de la catarata me querían para ellas y no me dejaban marchar, pero las engañé. En vez de seguir a las burbujas, me sumergí más. Esa era la única manera de salir de esos endemoniados remolinos.
Me costó un triunfo, y más con ese hombro, pero, ¡uf!, finalmente conseguí deshacerme de ellos buceando un poco por el fondo, y ahora sí, en cuanto dejé atrás ese torrente de la catarata, comencé a seguir el camino tomado por las burbujas hacia la superficie.
No tardé nada en llegar, puesto que la zona en la que me encontraba era menos profunda y me percaté de que ya hacía pie. Salí con energía hacia fuera y tomé una buena bocanada de ese aire que ya me urgía.
Mis ojos se abrieron como platos cuando vi la estampa que tenía frente a mis narices.
El día ya era claro del todo, aunque había unos nubarrones considerables que lo hacían oscuro. Los licántropos que me tocaban en esta primera cueva estaban repartidos entre las dos orillas del río en el que me encontraba, todos me miraban fijamente, inmóviles, agazapados, como si estuviesen esperando mi reacción para actuar. Hice un rápido recuento mental. Eran quince. Su líder, con ese pelaje gris, estaba en cabeza, pero faltaban Vladimir y Stefan.
La peste a amoniaco ya lo invadía todo.
El agua del río me llegaba a la cintura y su corriente era fuerte, pero no tanto como para que me arrastrase, pues podía mantenerme en pie perfectamente, y lo mismo me sucedía en mi forma lobuna.
―¿Qué haces en mi territorio? ―habló el líder de los licántropos con esa voz gutural que retumbaba en su garganta, antes de que me decidiera a cambiar de fase.
Vaya, parece ser que todavía no sabía que las otras cuevas habían sido invadidas por nosotros.
―Este no es tu territorio ―le dejé claro.
―¿Acaso has venido a reclamármelo?
Los gruñidos de los licántropos se repartieron por todas partes, aunque el ruido de la cascada que tenía a mis espaldas los tapaba un poco.
―Te repito que este no es tu territorio, sino el mío, así que no tengo que reclamarte nada ―afirmé, clavándole una mirada amenazante. Sus peludos y enormes compañeros volvieron a protestar, pero me dio exactamente igual. Ahora mismo no podía perder más tiempo con charlas estúpidas, así que fui directamente al grano―. Vengo a mataros ―gruñí, aumentando mi agresividad.
Las protestas pasaron a ser rugidos en toda regla y esos monstruos se agacharon más, preparándose para lanzarse sobre mí. Observé la roca que tenía a mi lado con rapidez. Antes tenía que colocarme el hombro para poder transformarme. La verdad es que me dolía a horrores, casi no podía ni moverlo, pero guardé la compostura para que no sospechasen nada. El hueso ya estaba empezando a solidificarse, pero si entraba en fase, se soldaría mal y tendría problemas. El líder de los licántropos me miró fijamente durante un instante con esos ojos amarillos reflectantes y después alzó la mano para detener a sus compañeros. Estos obedecieron al instante, aunque no cesaron en sus gruñidos.
No me fiaba ni un pelo de ellos. Estaba claro que me habían visto venir y me habían conducido aquí para algo. Seguramente querían tenderme una trampa. Tenía que estar alerta.
―Así que ya te has enterado de nuestros planes ―soltó el licántropo, observándome con atención. Me percaté de que también lo hacía con mucha prudencia. Más le valía―. Veo que la guardia de los Vulturis hace muy bien su trabajo.
―No la tocaréis un pelo, ni a mi hijo tampoco ―aseguré, machacando mis muelas con cólera―. No permitiré que nadie les haga daño.
―Nosotros solo cumplimos órdenes ―alegó, mirándome con más cautela, diría que incluso con cierto respeto―. No nos gusta meternos con otros lobos, y siempre procuramos evitarlo, pero solamente hacemos nuestro trabajo. Si estamos aquí hablando contigo, es por eso.
―Me importa una mierda ―bufé, ya lleno de convulsiones―. Me cargaré a aquel que intente llevársela.
―Esto es necesario, Gran Lobo, tu esposa y tu hijo son un alto precio a pagar, pero merecerá la pena cuando se la entreguemos a Razvan ―se atrevió a decir.
―¡¿Cómo dices?! ―grité, y mis temblores se volvieron casi espasmódicos.
¡¿De qué demonios me estaba hablando?! ¡¿Se la iban a entregar a Razvan?!
―Él se marchará con ella y ese trío de magos romperá su alianza. Eso les hará débiles y podremos vencerles ―siguió desvelando―. Sabemos que ella es lo único que Razvan aceptará como pago.
―¡¿Vuestro plan es entregársela a Razvan para hacer un intercambio?! ―no podía creerlo, estaba fuera de mí.
―El trato con Razvan ya está hecho. Solamente queda sellarlo y finiquitarlo con la entrega de tu esposa ―admitió, hablando con un tono monocorde.
Esto no es lo que nos había dicho exactamente la Pitufina. Solamente nos había dicho que Vladimir y Stefan querían secuestrar a Nessie para delatar a Razvan y que así se rompiera la alianza de los tres magos. Solo así los licántropos serían resistentes a su magia, ya que no sería una magia hecha por tres magos, sino por dos, y eso era suficiente para que los licántropos fueran inmunes. Pero ahora descubría que, además de eso, lo que planeaban esos desgraciados rumanos era hacer un trueque con Razvan para que este desapareciera del mapa. Era una manera de cerciorarse de que esa alianza se rompía, y al parecer, ya habían tenido contacto con ese malnacido. Rechiné las muelas con más que ira. Podía ser que la Pitufina nos hubiese engañado, o quizá en realidad desconocía ese dato, porque Edward no había detectado nada en la mente de la canija.
―¡Nadie cerrará ningún trato con mi mujer! ―voceé con cólera.
Los licántropos se miraron unos a otros, inquietos.
―Para Razvan tu esposa es la única moneda de cambio ―osó a decir.
¡Maldito miserable! ¡Esto era el colmo! ¡Una palabra más y lo mataría con mis propias manos!
―Uníos a nosotros ―dijo de pronto, levantando ese mentón cuadrado poblado de esa extraña barba gris que cubría toda su asquerosa cara―. Juntos, dominaríamos el mundo entero.
―¡¿Qué mierda estás diciendo?!
―Has hecho una alianza con el bando equivocado ―siguió―. Los Vulturis ya forman parte del pasado. El futuro es de Vladimir, Stefan y los licántropos de nuestra especie. Si tú y tu manada os unís a nuestro bando, seremos completamente invencibles. El mundo será nuestro.
¡¿Pero qué coño decía?! ¡¿Estaba loco o qué?!
―Yo no pienso unirme a ningún bando ―mascullé con ira contenida―. ¡Y tampoco soy el aliado de nadie! ―voceé acto seguido, iracundo.
El fuego ya recorría mi espalda con ansias y toda mi fibra lupina me pedía a gritos que la dejase salir de una vez.
―Piénsalo, Gran Lobo. Tendríamos el poder, seríamos los seres más poderosos del mundo ―insistió ese estúpido con algo de nerviosismo al ver mi negativa.
¿Pero qué cuernos les pasaba a todos estos cretinos con el poder? ¿Es que había un virus o algo así? ¿Y por qué todos querían meterme a mí en el medio? Vale, era el Gran Lobo. Maldita sea, ¡maldita sea mil veces! Estaba mejor cuando era un lobo normal. A mí me importaba una mierda todo eso del poder, lo único que yo quería era vivir tranquilamente con mi familia.
―¡Me importa una mierda todo eso del poder, ¿me oyes?! ¡Lo único que quiero es que nos dejéis vivir en paz de una maldita vez! ―le grité, ya sin aguantarme.
―Si te unieras a nosotros, ya no nos haría falta hacernos con tu esposa para entregársela a Razvan ―intentó convencerme, ahora usando un tono amenazante que hizo que la lengua de fuego comenzase a recorrer mi columna vertebral, sin vuelta atrás.
―¡Jamás me uniré a nadie! ¡Y jamás permitiré que os llevéis a mi mujer! ―rugí ya, echándome hacia delante.
En un abrir y cerrar de ojos, todos los licántropos se replegaron hacia atrás, gruñendo con pavor, incluido ese cobardica de su líder. Entre tanto, y con igual rapidez, lo primero que hice fue estampar mi hombro en la roca que yacía frente a mí para recolocármelo. Escuché y, sobre todo, sentí otro crack. El dolor fue intenso y tuve que apretar bien los dientes para no gritar, pero la furia me cegaba tanto que lo superé sin problemas. Acto seguido, me transformé en el mismo río. Mi peso y mi tamaño hacían que me mantuviera erguido sin problemas entre esa corriente de agua.
Mi cabeza se llenó de todos los pensamientos de mi manada, todos estaban preguntándose qué narices me había pasado, si estaría bien, y estaban preocupados por mi desconexión.
¡Estoy bien!, les comuniqué al tiempo que erigía mi círculo de luz brillante y lo volvía de fuego.
No tenía tiempo para más explicaciones, ya lo verían en mi cabeza. Era hora de trabajar.
Los bordes del río se convirtieron en un caos total. Los licántropos iniciaron una huida desesperada para tratar de esconderse en las rocas más cercanas. Malditos cobardes. Sus vahos azulados rezumaban por encima de sus cabezas, sabían de sobra que este podía ser su fin. Y lo iba a ser.
¡Malditos! Querían entregársela a Razvan. ¡No lo permitiría! ¡Jamás!
No me hacía falta ni moverme del sitio. Sin más dilación, bombeé el círculo de fuego hacia fuera, extendiéndolo en redondo, como si se tratase de la onda expansiva de una bomba nuclear. Podía ver todas las almas malvas perfectamente, y mi círculo de fuego alcanzó unas cuantas en la primera tirada.
¡Bingo! Ya me había cargado a seis. Solamente me quedaban nueve, entre los que se encontraba su líder. Estos se habían ocultado en unas zanjas naturales que quedaban en la tierra que bordeaba el río. Eso les había salvado de mi primer ataque, pero no lo haría con mi elipse, ya que esta sí que podía manejarla y llevarla a todos los rincones que quisiese.
Cambié el círculo por la elipse en un santiamén. Sin embargo, cuando estaba a punto de lanzarla hacia el primer hoyo, algo volvió a saltar sobre mí.
Y esta vez no eran murciélagos.

12 comentarios:

  1. ¡Hola a todos! Soy Tamara ^^

    ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ Y LEERME!! Y SOBRE TODO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESAS COSAS TAN BONITAS QUE SIEMPRE ME DECÍS, WOOOW, ME EMOCIONAIS, EN SERIO =º)

    BIENVENIDO A LOS NUEVOS!!! YA FORMAIS PARTE DE LA MANADA!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

    Lametones para todos!!

    ResponderEliminar
  2. Tamara sos una genia!!....hace dos semanas me enganche y ya los alcance!!...buenisimo el capi de hoy!!...ahora a esperar hasta el jueves =(
    Besos para Todos
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. hola tamara ...soy andres....no se que paso pero no puedo entrar a mi cuenta....argg..que problema pero bue que le voy hacer...bueno tu capi el mejor..jake se encargo de algunos licantropos....me gusto como plasmaron a reenesme en amanecer...bueno salu2 y el jueves el proximo

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Tamara ^^

    Bienvenida, Vicky!!! No te imaginas lo que me gusta tener nuevos lectores!!! Bienvenida a la manada!!!!

    La imprimación fue preciosa, ¿verdad, Andres? A mí me pareció maravillosa, mágica, espiritual, wooooooooooooa, no tengo palabras para definirla *-* Sobre todo espiritual y mágica *-* Y cuando Jake se cae de rodillas maravillado y deslumbrado fue... woooooooooooaaaaa!!! *-* No tengo palabras para definirlo!!!!

    ¿Ya visteis la pelicula? Yo tengo que reconocer que la vi por Internet, pero voy a ir al cine a verla. Es que no me aguantaba las ganas de ver esa imprimación, jajaja. Lo vi en este link:

    http://www.divxonline.info/pelicula-divx/12975/La-saga-Crepusculo-Amanecer-Parte-1-2011/

    Y esa Nessie bebé, cuando mira a Jake por primera vez y le cambia la carita!!!! Le sonríe ligeramente, sólo es un sutil levantamiento de su labio en el lado derecho, pero le sonríe!!! No sé si os fijásteis, pero cuando Jake entra en la habitación, Nessie está como intranquila, balbucea y Rose está calmándola con sus carantoñas. Pero en cuanto Nessie ve a Jake, le cambia la cara y se alegra!!!! Ains, es como si hubiera estado esperándole!!!! Y le mira fijamente sin apartar la vista de él, como en Amanecer y en mi libro Despertar!!! Morí con esa escena de la imprimación, en serio, la mejor de la película *-*

    Lametones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara.
    Me has dejado muy pero muy intranquila con esa pelea de Jacob.
    A creo que todos creen que tengo 18 años (ya quisiera tener esa edad), pero creo que no me explique que cumplí 17 y el chantaje emocional pues no sirvió mucho pero podría utilizar el día de acción de gracias para que aumentes a cuatro capítulos que opinas...( ya se que estoy un poco loca, me caí de cabeza de bebe quizá por eso soy un poco iperactiva y chantajista) bueno saludos y un besote ya sabes que se te quiere y bien.
    Otra cosita: puedes hacer que en tu blog se publique el comentario rápido, lo digo porque a veces presiono el botón publicar hasta cuatro veces y después las letrillas que no les entiendo muy bien x por todo gracias y hasta el próximo capi. Kiara u_ u n_n. @_@

    ResponderEliminar
  6. holllaTamara genial capi si que horror pobre jake a que se enfreta........si Andres y Tamara tienen razón estuvo genial esa vista de amanecer desde jake y nessie super espiritual, divina, tan enojado que estaba y luego de rodilla ante su impronta me encanto........toda la peli me fasciono estuvo super detallada cada parte del libro la hicieron genial verdad? chicos un abrazo inmenso a mis amigos (as) a la distancia.....:)

    ResponderEliminar
  7. tengo una pregunta los jueves son cuando pones el nuevo capi?????? o cada cuanto

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues cuelgo los capis los martes, jueves y sábados!!! ;) Espero verte por aquí!!!

    Lametones!!
    Tamara ^^

    ResponderEliminar
  9. Tama que significa "morros"? siempre aparece pero no puedo saber q es!

    Sol^*

    ResponderEliminar
  10. jajaja, pues "darse de morros" o "caerse de morros" quiere decir caerse en el suelo con la cara por delante ^^ . "Morro" aquí en España es una expresión que se usa para "boca", "hocico", etc ^^

    Muchos lametazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Y decir "qué morro tiene", significa que tiene mucha cara, que no tiene vergüenza, que es un caradura ^^

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaaaaaaaaaah! aleluyaaa toda la novela leyendo y recien me entero jajaj xD Okk. se ve que usan mucho esa expresion xq es un latiguillo casi. gracias por responder! y perdon q no siempre puedo comentar se m complica con los estudios, el laburo y el internet que no ayuda, me alegro que tus otros fans sean tan expreivos siempre. xq vos te meereces los elogios. un besazo! Sol *

    ResponderEliminar