Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

sábado, 19 de noviembre de 2011

NUEVA ERA. CAPITULO 112: MENUDO PANORAMA QUE TENGO DELANTE



TODOS LOS CAPITULOS ESTAN REGISTRADOS EN SAVECREATIVE PARA EVITAR PLAGIOS


NO DUDEIS EN DEJAR VUESTROS COMENTARIOS, PREGUNTAS, ETC, YO CONTESTARE A TODO GUSTOSAMENTE ^^



NUEVA ERA II. COMIENZO 2ª Parte (Continuacion de "NUEVA ERA II. COMIENZO 1ª Parte").

Para leer este fic, primero tienes que leer el anterior "Despertar", que se encuentra en los 7 bloques situados a la derecha de este blog, "Nueva Era I. Profecía" y "Nueva Era II. Comienzo 1ª Parte". Si no, no te enterarás de nada 😏


CAPITULOS:

PARTE DOS: NUEVA ERA

RENESMEE:

77. ACAMPADA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/08/nueva-era-capitulo-77-acampada.html
78. EL LAGO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-78-el-lago.html
79. EN MEDIO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-79-en-medio.html
80. LICÁNTROPO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-80-licantropo.html
81: DECISIÓN: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-81-decision.html
82. CUMPLEAÑOS: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-82-cumpleanos.html
83. IRRUPCIÓN: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-83-irrupcion.html
84. REENCUENTRO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-84-reencuentro.html
85. GRIPE: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-85-gripe.html
86. FALLO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-86-fallo.html
87. GIRO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-87-giro.html
88. BUENA Y MALA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-88-buena-y-mala.html
89. FELICITACIONES Y PLANES: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-89-felicitaciones-y.html
90. APOYO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/09/nueva-era-capitulo-90-apoyo.html
91. CARTA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-91-carta.html
92. INTERESES: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-92-intereses.html
93. BENEFICIO COLATERAL: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-93-beneficio.html
94. ECOGRAFÍA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-94-ecografia.html
95. FANTASMAS: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-95-fantasmas.html
96. MANIOBRA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-96-maniobra.html
97. "NO PUEDO": http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-97-no-puedo.html
98. SANGRE: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-98-sangre.html
99. HERIDOS: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-99-heridos.html
100. PRUEBA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-100-prueba.html
101. ENTRENAMIENTO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-101-entrenamiento.html
102. 6 DE FEBRERO: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-102-6-de-febrero.html
103. PACIENCIA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/10/nueva-era-capitulo-103-paciencia.html
104. UN SER SUPERIOR: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-104-un-ser-superior.html
105. ENVIDIA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-105-envidia.html
106. CAMBIO DE PLANES: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-106-cambio-de-planes.html
107. PASAR PÁGINA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-107-pasar-pagina.html
108. LA ESTRATEGIA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-108-la-estrategia.html
109. A CASA: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-109-casa.html
110. DE NADIE (PARÉNTESIS JANE):  http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-110-de-nadie.html

JACOB:

111. ¿QUÉ PUEDES HACER CUANDO TUS TRIPAS SON UN MANOJO DE NERVIOS?: http://jacobnessie.blogspot.com/2011/11/nueva-era-capitulo-111-que-puedes-hacer.html


MENUDO PANORAMA QUE
TENGO DELANTE


No pude pegar ojo en toda la noche. Mi cerebro era una ensalada compuesta por un poco de nerviosismo, otro de inquietud, un manojo de histerismo y un trozo de angustia, todo ello aliñado con esta enorme preocupación, incertidumbre, ansiedad… En fin, una ensalada completa cuyos ingredientes principales eran Nessie y Anthony.
Toda la manada habíamos descansado en nuestra forma lobuna, aunque ninguno de nosotros pudo dormir. Con tanto chupasangres non grato alrededor era imposible.
Pusimos las patas en marcha enseguida, una hora antes de que fuera a salir el sol. Por supuesto, todos los vampiros ya estaban pululando por allí. La Pitufina se acercó a Doc y supuse que era para hablar de la batalla, así que me fui a la arboleda a cambiar de fase y me acerqué a ellos en mi forma humana.
―¿Estáis organizando los grupos? ―quise saber nada más llegar.
―Así es ―asintió Carlisle.
―Vale, quiero a cuatro de mis lobos en cada cueva ―propuse, firme―. Da lo mismo la repartición, todos son buenos luchando.
La rubia canija puso mala cara, pero no abrió el pico. Chica lista. En cambio, Quil y Paul se quedaron encantados con mi contestación, levantaron sus cabezotas todos contentos.
―De acuerdo ―asintió Carlisle. Luego, siguió con lo que estaban hablando―. Como acordamos ayer, la segunda y tercera cueva estarán cubiertas con un grupo de once miembros cada una, mientras que la cuarta cueva lo estará con un grupo de doce ―empezó a explicar―. Nosotros somos once, por tanto, tocamos a tres en la segunda cueva y a cuatro en cada una de las dos restantes. Nuestro aquelarre y nuestros amigos hemos pensado en repartirnos de la siguiente forma: Teresa, al ser la que menos experiencia tiene, estaría en la segunda cueva, junto con Ezequiel y Eleazar; la tercera cueva estaría cubierta por Garrett, Kate, Esme y yo; y la cuarta cueva por Jasper, Alice, Rosalie y Emmett.
Este último sonrió con satisfacción, por haberle puesto en la última cueva.
―Gracias por situar a Teresa en el primer grupo, Carlisle ―le agradeció el mago.
―Sí, gracias ―le acompasó ella, sonriendo al doctor.
―De nada ―asintió Doc.
Ezequiel y Jasper le habían enseñado alguna técnica de lucha, bueno, nada reseñable, solamente elementos de autodefensa y cosas por el estilo, y encima, Teresa era tan afable, que se le daba fatal eso de pelear. Le daba pena todo el mundo, y así no íbamos a ninguna parte. Yo me había pasado mi desvelo entreteniéndome con ese panorama.
―No tenemos ningún inconveniente en vuestra organización ―aceptó la Pitufina con sus aires petulantes de siempre―. Nosotros nos distribuiremos de la siguiente manera: Demetri, Gustavo, Fabio y Habika estarán en la segunda cueva ―los nombres que no conocía eran de los matones de Thiago, el último de la Naomi Campbell, claro―; Thiago, João y André estarán en la tercera; y Alec, Felix, Enguerrand y yo en la cuarta.
―Bien ―aprobó Carlisle.
―Espero que la palabra de Aro se cumpla y Ezequiel sea incluido en el tratado ―le advertí a la rubia enana.
La había escuchado hablar con él cuando le había llamado con su móvil, anoche, y después ella me había comunicado que su maestro daba su palabra.
El mencionado y Teresa la miraron, expectantes.
―Ya te lo dije. Aro será infinitamente indulgente en este caso, dadas las circunstancias y tus condiciones ―me confirmó ella, no sin una pizca de resentimiento y disconformidad―. Mi maestro ha dado su palabra, y él siempre la cumple.
―Más le vale ―amenacé, mirándola de igual modo.
―Así será ―aseguró ella, seria y contundente.
Mantuve la misma mirada durante un par de segundos. Después, suspiré.
―Pues si no hay más que decir, es mejor que nos piremos a esa batalla ya ―sugerí―. Cuanto antes terminemos con esto, mejor.
Antes estaría con mi familia.
―Estoy contigo ―coincidió Emmett, que el muy feliz no podía sonreír más y con más entusiasmo.
―Vayamos a por esos licántropos ―le siguió Jasper, aunque este con menos efusividad, ya sabes, con esa finura típica suya.
―Vale, voy a cambiar de fase.
Salí pitando de allí y me dirigí a esa dichosa arboleda de nuevo. Me quedé en bolas, até mi ropa a la cinta, le eché un último vistazo a mi anillo y llevé la lengua de fuego por mi espalda para la metamorfosis. En un santiamén, ya estaba corriendo como lobo hacia el claro.
Quil, Embry, Michael y Nathan, os quiero en la segunda cueva, empecé a ordenar según caminaba hacia ellos. Seth, Leah, Collin y Jared, en la tercera; y Sam, Shubael, Isaac y Paul, en la cuarta. ¿De acuerdo?
Todos acataron la orden en su mente.
Me detuve junto a los Cullen y le hice una señal con la cabeza a Carlisle.
―Nos encontraremos en las cuevas ―afirmó.
Asentí.
Vamos, le dije a mi manada, ya echando la pata hacia delante para iniciar una carrera.
Y eso hicimos todos. En un diminuto segundo, todos nos dividimos: lobos, chupasangres buenos y chupasangres malos, y echamos a galopar, formando los grupos automáticamente. Cada grupo tomó su camino, y yo me piré por mi lado en solitario, dirigiéndome al trayecto por donde se llegaba a la primera cueva.
El sol todavía no había salido, pero el firmamento ya empezaba a adquirir un sombrío color malva oscuro, señal de que el proceso del amanecer no iba a tardar mucho en iniciarse. Calculé una hora para que lo hiciera.
Mis músculos, huesos y tendones trabajaban sin descanso para llegar a esa dichosa cueva lo antes posible, y mis patas se hundían en esa tierra con precipitación. Quería terminar con esta porquería cuanto antes para irme a casa, junto a Nessie y Anthony. Esperaba que Edward estuviera atento a todo lo que sucedía aquí, pero que lo estuviera más con lo que pasaba por allí.
Cheran, ¿cómo va todo por casa?, quise saber.
Hola, Jake. Bien, todo bien. Por aquí todo está tranquilo.
¿Nessie está bien? ¿Qué está haciendo ahora? ¿Duerme?
Pues no lo sé, tío, porque llevo patrullando alrededor de vuestra casa toda la noche y no he entrado dentro, confesó. Supongo que estará durmiendo. ¿Quieres que entre y lo compruebe?
No, no, déjalo, si estaba durmiendo, no quería que se despertase. Mejor sigue rondando por ahí fuera.
De acuerdo.
Si hay alguna novedad, ya sabes, avísame de inmediato, le pedí.
A la orden.
Daniel, ¿qué tal por el bosque?, seguí preguntando.
Un aburrimiento, respondió. Por aquí podría pasear Bambi tranquilamente.
Bien, aprobé. ¿Y vosotros, Brady? ¿Algún nómada?
Nah, un par de ellos, nada que no pudiéramos controlar con facilidad, me contestó. Ya hemos quemado la porquería y todo.
Vale. Bueno, os digo lo mismo que a Cheran. Si hay alguna novedad, por pequeña que sea, decídmela.
De acuerdo, asintió Brady.
Cuenta con ello, secundó Daniel.
Respiré hondo y continué mi trayecto en silencio.
Bueno, en silencio era un decir, claro, porque mi sesera era todo un cóctel de pensamientos diversos. Entre los míos y los de toda la manada, esto era un caos total. Uf, menos mal que estaba acostumbrado. Cada uno iba a su bola. Algunos de mis hermanos estaban concentrados en la batalla, otros ―la mayoría― iban pensando en lo molesto que era ir con los chupasangres de Volterra, y luego estaba Quil, que no hacía más que darle vueltas a algún asunto con Claire. Nadie sabía de qué se trataba con seguridad, ya que él mismo no quería pensar en el tema, pero todos sabíamos que había pasado algo, porque, aunque él no quería recordarlo, ese asunto que le preocupaba no hacía más que rondarle por la cabeza. Eso sí, todos pasamos de preguntarle. Si él no quería pensar en ello, ninguno íbamos a obligarle a hacerlo. Ya nos lo contaría, o en algún momento se le escaparía, lo cual era mucho mejor y más divertido, porque así le pillabas in fraganti.
Te estoy oyendo…, me advirtió Quil.
Uy.
¿Qué te ha pasado con Claire?, le pregunté sin más rodeos.
Automáticamente, toda la manada puso la antena, incluso los que se habían quedado en la tribu. Quil gruñó.
Ahora no, ya te lo contaré, contestó, malhumorado.
Vale, vale.
Qué carácter. Bueno, pues nada, si no me lo quería contar, tendría que seguir a lo mío. Y eso hice.
Continué galopando a todo lo que daban mis patas por ese terreno que ya era totalmente empedrado y que también empezaba a ser empinado. Me fijé en ese arroyo que estaba buscando. Según el mapa, a partir de aquí debía dirigirme hacia el este, así que viré un poco hacia mi derecha para seguir corriendo.
La rubia enana tenía razón. La montaña ya se hacía de notar y me daba la bienvenida con sus cuestas escarpadas. En fin, qué se le iba a hacer, era un lobo, no una cabra, así que por esta zona ya me costaba moverme bastante.
Genial.
La pared rocosa me iba plantando salientes de vez en cuando, lo cual resultaba un alivio, ya que podía ir escalando por ellos con más facilidad, aunque mis zarpas no estaban hechas para el alpinismo, la verdad. La cosa se puso tan difícil, que llegué incluso a plantearme el seguir en mi forma humana durante un rato para poder ascender con la ayuda de mis manos, pero después la montaña me dio un respiro y esa zona tan escarpada se allanó un poco. Muy poco, sí, pero lo suficiente como para que mis patas se las arreglaran mejor.
Pensé en que esos bichos tenían que ser muy hábiles, si habían podido escalar por aquí, pero no sé qué se esperaba el idiota de mí. Eran capaces de moverse por los árboles como si fueran monos, ¿no? ¿Cómo no iban a poder subir por una montaña? Tenían manos con las que agarrarse bien, no eran como yo.
Ya me quedaba poco para llegar a la primera cueva, y podía ver a través de los demás ojos que a ellos tampoco les quedaba mucho para llegar a las otras. El cielo ya era de un violeta más claro, ahora sí que estaba comenzando a amanecer, aunque la oscuridad todavía lo cubría todo. Llevaba una hora de arduo trayecto.
Por fin, encontré una especie de camino. Era muy estrecho, y la propia montaña lo atosigaba más con esas paredes verticales llenas de salientes, resaltes y relieves que parecía que se te iban a caer encima y espachurrarte, pero me las arreglé para poder moverme por ahí.
Lo que se veía desde mi posición era mejor no mirarlo. La altura ya era imponente, si no fuera porque la senda por la que trotaba era tan estrecha y peligrosa serían unas vistas espectaculares. Se veía todo el Parque Nacional de Olympic a vista de pájaro, con todos sus árboles y bosques a tamaño miniatura, lo que pasa es que, claro, cuando uno va moviéndose por un caminito por el que te tiemblan las patas, ese paisaje pasa a ser escalofriante, y encima, todavía estaba oscuro.
Mientras me movía por ese maldito camino, no dejaba de pensar en Nessie y el bebé. No podía quitármelos de la cabeza, ni tampoco la idea de que no estaban protegidos del todo. Sí, vale, con Edward y Bella estaban muy seguros, no se los podía confiar a nadie mejor que a ellos, eso lo sabía muy bien, por eso le había pedido a Edward que se marcharan con Nessie, pero no podía olvidar que si esos malditos magos aparecían por allí con alguno de sus trucos, ellos no iban a poder pararles los pies. Eso era lo que machacaba mis sesos, eso era lo que hacía parpadear esta luz de emergencia de mi cerebro sin descanso, lo que me tenía histérico, neurótico y preocupado. A lo único a lo que me podía aferrar era a la idea de que eran unas horas y que yo llegaría junto a mi familia antes de que esos desgraciados magos descubrieran que yo no estaba y se les ocurriese acercarse por allí. Tenía que agarrarme a eso, aunque, para ser sincero, me costaba un triunfo.
Mierda.
Intenté centrarme en mi misión, porque tenía que hacerlo, si terminaba con esos licántropos pronto, más pronto llegaría a casa.
Jake, vamos a entrar en la tercera cueva, me anunció Leah, y sus pupilas así me lo mostraban.
Vale. Tened cuidado, y no olvidéis las técnicas que nos ha enseñado Jasper.
Tranqui, está todo controlado, presumió Jared.
Mejor no escupas tan arriba y concéntrate en lo que tienes que hacer, le aconsejé.
Nosotros también hemos llegado a la segunda cueva. Vamos a entrar, me reveló Quil acto seguido.
Bien, os digo lo mismo.
¡Ya estamos en la cuarta, Jake!, dijo Sam de pronto, con prisas. ¡Esa Jane ha entrado sin esperar a nadie y hemos tenido que hacer lo mismo para que no nos estropease el factor sorpresa! ¡Maldición!
Se vio un licántropo enorme justo delante de él y cómo el lobo negro lo esquivaba.
Estúpida, farfullé, enfadado. Pasad de ella e ir a lo vuestro, será lo mejor.
¡Eso estamos haciendo!, respondió Paul, también cabreado.
Zigzagueó con uno de esos movimientos de Jasper y consiguió que el licántropo que se le venía encima no le arrease un buen mamporro en la cabeza.
Ugh, madre mía. Menos mal que yo lo tenía más fácil.
Pero ellos no, así que aceleré.
El resto de ojos comenzaron a mostrarme las diferentes peleas que ya estaban teniendo lugar en cada una de las cuevas. Habían pillado a los licántropos totalmente por sorpresa, tal y como teníamos previsto, aunque eso no evitaba que estos supieran defenderse, y se defendían muy bien.
No me dio tiempo a verlos a todos, aunque sí a alguno. Pude ver a Emmett en un cuerpo a cuerpo con uno de esos bichos. El muy bestia era casi tan grande como ellos, y la lucha estaba muy igualada. No era así con Alice. Ella era tan menuda y parecía tan frágil, que daba la sensación de que la iban a aplastar con una sola mano. Ella no podía utilizar su don contra ellos, pero, vaya, tenía que reconocer que la pequeñaja no se manejaba nada mal. Bueno, y Jasper estaba muy atento, todo había que decirlo. La Barbie era una auténtica máquina, no me extraña que Em estuviera tan orgulloso de ella, porque pegaba unas patadas de infarto. Los Pitufos sabían pelear bien, y eran tan canijos, que creo que algún licántropo que otro ni los veía. Cuando se daban cuenta, miraban hacia abajo y se encontraban con Hansel y Gretel. Ezequiel protegía a Teresa de algunos golpes gracias a sus hechizos, aunque estos parecían desvanecerse como el humo con esos licántropos. Era como echarles harina. Les molestaba sí, pero enseguida se pasaba ese efecto, así que los hechizos no servían para nada.
Tenía que darme prisa.
¡No os preocupéis!, les calmé. ¡Estaré allí pronto!
Tenía que aniquilar a los licántropos de la primera cueva enseguida para ir hacia las otras inmediatamente.
Aun así, me pasé la torta de tiempo recorriendo ese camino angosto que cada vez era más empinado e incómodo debido a los numerosos peñascos que sobresalían de la pared rocosa y que se alzaban por encima de mi cabeza. Incluso la mañana ya estaba llegando, trayendo consigo más claridad, aunque el día se anunciaba nublado, por lo que estaba tardando más en amanecer.
Pero finalmente llegué a mi objetivo.
La cueva se divisaba a unos cuantos metros, y el camino llevaba directamente a su boca. No había ningún otro acceso más, y esa senda terminaba justo en la caverna. La entrada, en forma triangular, era bastante grande y alta, y también estaba llena de salientes que le conferían un aspecto muy tétrico. La luz azulada de la madrugada no ayudaba nada, envolvía las paredes, tiñéndolas, además, de zonas oscuras, dándole a la cueva un aspecto todavía más sombrío.
Menudo panorama que tenía delante.
Reduje la velocidad y seguí mi camino, agazapado.
Ya he llegado, voy a entrar en la cueva, les comuniqué a los demás.
¡De acuerdo!, pudo responderme Leah, que ya le estaba clavando los dientes a uno de esos licántropos en el brazo.
Se escuchó el alarido de ese bicho claramente cuando se lo arrancó de cuajo. Bueno, eso era un punto para la loba, pero hasta que no le arrancase la cabeza, no habría ganado la pelea.
Me percaté de que Vladimir y Stefan no se encontraban en ninguna de esas cuevas, así que debían de estar en la mía. Genial. Mira tú por dónde me iba a tocar el premio gordo.
Por fin, llegué a la dichosa cueva. Ahora era mi turno. Entraría de improviso y los fulminaría a todos con un ataque de mi elipse, incluidos esos detestables rumanos.
Se iban a enterar. Ellos querían secuestrar a mi ángel para utilizarlo, y tal vez matarlo…
Fue pensar en esto último y un sentimiento de ira barrió mi cuerpo completamente. Les iba a aniquilar a todos, sí, pero con ellos iba a tomarme más tiempo, porque esos rumanos eran los verdaderos culpables de esto. Los licántropos eran unos mandados, al fin y al cabo.
Me acerqué a la boca de la cueva, me agazapé más y, de un salto rápido y contundente, impulsivo, me planté dentro.
Cual fue mi sorpresa cuando vi que estaba vacía.
¿Qué demonios era esto? ¿Dónde estaban esos malditos rumanos y sus licántropos?
La cueva apestaba a amoniaco y a ese ácido olor a chupasangres, por lo que habían estado allí, y no hace mucho, porque la peste era reciente. Muy reciente.
Jake, ¿qué ocurre?, quiso saber Quil, que seguía esquivando a diestro y siniestro.
Parece que no hay nadie, pero la peste que hay aquí es reciente, desvelé. Voy a mirar, a ver si veo algo.
Ten cuidado, me dijo Seth desde su otra cueva.
Me adentré un poco para inspeccionar la caverna, podía ser que estuvieran escondidos más adentro. No tenía ningún miedo, ya que erigí mi círculo de luz brillante instantáneamente para protegerme. Con ese escudo no podían hacerme absolutamente nada.
La oscuridad hacía de ese sitio un lugar totalmente lúgubre, pero mis pupilas se adaptaron enseguida a esa situación. Mis ojos estaban bien preparados para ver en la noche. Mis patas empezaron a pisar el agua que sudaban las paredes y que terminaba en el suelo a modo de un alargado charco estanco. Este se extendía a lo largo de la cueva como si fuese una alfombra y podían escucharse los continuos goteos del agua cuando caían sobre la misma. También se oía otro ruido de agua, como el de una catarata, aunque era bastante lejano. Eso, y el suave viento que rozaba la boca de la cueva, era lo único que se escuchaba.
Sin embargo, me di cuenta de una cosa. Había corriente, y me fijé en que el aire que soplaba en la entrada no lo hacía porque entrara, sino porque salía. El continuo viento circulaba en dirección a la boca de la cueva, por lo que deduje que tenía que haber otra salida.
Puede que Vladimir, Stefan y los licántropos me descubrieran y salieran por ahí, aunque tenía que ser muy cauto, porque también cabía la posibilidad de que me estuvieran esperando a escondidas.
Apreté la dentadura.
Caminé con extremada precaución, tratando de que mis grandes zarpas no hicieran ruido con el agua que pisaban. La cueva parecía un túnel al principio, pero a medida que avanzaba se iba abriendo más y más, hasta que se volvió un lugar amplio, lleno de estalactitas y estalagmitas, cuyos techos rocosos de color ambarino eran enormes y se desplegaban unos diez metros por encima del suelo, creando una especie de estancias cavernícolas.
Olisqueé el aire, intentando seguir ese asqueroso olor que ya se parecía más al hedor. Puaj, era insoportable.
De repente, se escuchó un chasquido a mis espaldas que me hizo girar la cabeza súbitamente, pero no me dio tiempo a más.
Cuando quise darme cuenta, algo saltó sobre mí.

9 comentarios:

  1. ¡Hola a todos! Soy Tamara ^^

    MUCHAS GRACIAS POR TODAS ESAS COSAS TAN BONITAS QUE ME PONÉIS, GUAU, NO ME LAS MEREZCO =º) MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN POR SEGUIR AQUÍ Y SER TAN FIELES!!!! SOIS LOS MEJORES, NUNCA ME CANSARÉ DE DECIRLO!!! OS QUIERO MUCHO!!!

    Andrés: por fin tienes el punto de vista de Jacob, jajaja. Pobrecito mío, has aguantado como un campeón todo lo del embarazo y todo. Si es que te mereces un premio!!!!!

    Iris: jaja, así que te identificas más con Nessie, ¿eh? ^^ Bueno, es normal, a mí tb me resulta más fácil escribir desde su punto de vista, pero escribir con el de Jake también me encanta, porque exploro otra manera de pensar, la de un chico, y eso me encanta!!! jaja. Pero ya sé que te gusta igual ;)

    Y a los demás muchas gracias por seguir leyéndome y ya lo dije, pero lo repito, muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me ponéis, me animan un montón!!!!

    Lametones lobunos para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow. Capitulo increible, escritora genial, Jacob un bombón, la batalla feroz todo esta bien excepto por el detalle que considero eres una chica mala por dejarme así •~• :s Mis nervios no lo soportaran, estoy a punto de un ataque de ansiedad por saber que pasara con mi amor platónico.
    Estoy pensando que los malos tuvieron algo que ver con que lo estuvieran esperando.
    Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor... por favor y mil por favor mas sube un capi mañana o serás la causante de que me acabe las uñas y tan hermosas que me las dejaron. n_n (en realidad no pero pensé que podría usarlo para convenserte, eh; chica lista na) si subes el capitulo lo tomare como regalo de cumpleaños ( es mañana y no todos podemos quedarnos con eternos 17 solo un año si soy mortal búa) así que como vez si estas pensando que es chantaje acertaste pero tu eres la causante de ello por ser tan buena escritos y dejar el suspenso. Saludos, un abrazote y un auuuuuuuuuuullido para ti al igual que mis amigos a la distancia
    u_u Kiara

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, Kiara, tu efusividad me hace mucha gracia xDD y también me halaga un montón *-* Ojalá pudiera ponerte ese capítulo, pero no puedo, lo siento mucho =( El que he colgado hoy apenas lo escribí ayer, y no tengo escrito nada =( Me es imposible escribir tan rápido, mi cabeza no da para tanto xD , además, fuera de aquí también tengo una vida, jajajaja. Ojalá pudiera poneros más capis, de verdad, pero me resulta imposible =(
    De todas formas, te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Jo, quién tuviera 18 xDD
    Muchos lametones para ti, guapísima!!!

    Tamara ^^

    ResponderEliminar
  4. hey Tamara genial capi .......jacob super wuauuuu como siempre.....y a mi me encanta no importa el personaje siemrpre siento como que estoy dentro de la historia jajjajja.........Iris feliz cumple que tengas muuuchhoss regalitos ....cuidate mucho y que Dios te bendiga :)

    ResponderEliminar
  5. hola tamara!!!
    hola chicos!!!
    como andan, :)
    tamara el capitulo estuvo buenisimo. como siempre es. :)
    espero com ansia el proximo...
    a y kiara feliz cumple!!! q la pases lindo...
    saludos desde argentina.
    nos vemos la proxima... :)

    ResponderEliminar
  6. hola tamara....este capi genial...espero que los licantropos caigan...ja que esos rumanos sean destruidos...el martes el proximo....salu y salu2 a todas mis amigas de la distancia...

    ResponderEliminar
  7. Hola Tamara:
    Buen capitulo, ...esperemos a ver que pasa en esas cuevas ....a mi tambien me gusta poder ver la historia desde el punto de jacob....con ansias espero el proximo.....
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! KIARA que la pases genial
    andres concuerdo con tamara ...eres un gran chico y en lo particular me encanta que estes siempre aqui ....asi que tamara que piensas somos afortunadas no crees?? ...pues tambien tenemos nuestro chico...:)
    un saludo a todos los amigos
    elsa

    ResponderEliminar
  8. hey como siempre me confundi wuauu sorry KIARA y a Iris por la confusion.......entonces seria asi Kiara que hayas tenido un cumple genial junto atus seres queridos ......:) y si Elsa tienes razón nosotras tambien tenemos a nuestro chico aqui ...arriba Andrés jajajjaaja saludos y abrazos gigantes..:)

    ResponderEliminar
  9. mE ENCANTA COMO eSCRIbiS me re.... meto en la historia me lo imagino tan bien con tus descripciones!!!!segui asi sos una genia te adoro besoss....=)

    ResponderEliminar